N/A:(Va dedicado a Momo por querer que continúe la historia)-
No hay perdón cap 3
Veras Ran ,yo...te quería decir, que me perdones .
.Hablo Shininchi murmurando titubeando, y escogiendo con cuidado las palabras ,para que Ran, no volviera a dejarle en cama varios días y Ran al ver que no continuaba dijo.
-Habla de una vez Kudo ,no tengo todo el dia-.dijo Ran fingiendo indiferencia pues le dolía ver la mirada tan triste que el detective le estaba dando-deseo que me perdones por haberte decepcionado por haberte hecho llorar todas las veces que me esperabas y yo no podía estar allí ,por no haberte querido contar cada vez que me descubrías, y yo siempre me las ingeniaba para seguir un poco más con la mentira, pero es que no te podía poner en peligro ,no quería que te sucediese nada malo porque tu eres la persona que mas amo sobre la tierra y no quería que te pasara nada malo, eres tan noble y buena que no pensé que sufrirías tanto fui muy egoísta perdóname .Mientras el detective le decía esto Ran recordaba todo lo que sufrió mientras él estuvo ausente y pensaba que no le iba a perdonar hasta por lo menos el día de su cumpleaños para que el detective sufriera un poco mas del dolor que ella sufrió tantos años .Aunque lo que ella no sabía, es que iba a pasar algo qué cambiaría la vida del detective y ella dentro de unos instantes cuando ella estuviera en la universidad.
-lo siento Shininchi, pero todavía no te puedo perdonar me duele que me hubieses engañado de esa forma ,dame tiempo para pensarlo.-
. El detective triste como estaba le dijo: -vale Ran te doy tiempo, al fin y al cabo tú esperaste todos éstos años; .Diciendo esto Shinichi se fue a la oficina de policía haber si podía resolver algún caso interesante para mantener la mente ocupada; mientras tanto Ran miro el reloj y vio que sólo le quedaba una hora para vestirse y comer, puesto que a las cinco y media tenía que salir para la universidad ya que desde su casa hasta la universidad tardaba media hora en tren,y el Instituto le pillaba a 10 minutos de casa así que cambiándose de ropa se fue hacia su casa corriendo
Ya en su casa se puso a cocinar comida pre-calentada que compró de camino a casa *en el microondas para mientras tanto elegir una falda azul oscuro con una camisa rosa un saco azul con negros unos zapatos de tacón ancho con la suela marrón un bolso blanco con correa en el que guardo lo que necesitaba hoy y el caso que le habían dado, para ver si lo podía defender correctamente ya que dentro de poco iba a poder graduarse, solo le quedaban unos pocos exámenes más.
<fuera de la comisaría metropolitana de tokio 17:00 pm >
.Shininchi sale pensativo y corriendo junto a Megure y otros policías en dirección a Bunkyo mientras Kudó piensa en la conversación de minutos antes y que el caso es mas fácil de lo que parecía no cuadrando le lo fácil que fue.(- hombre Kudo ,cuánto tiempo ,qué te trae por aquí muchacho- bien Inspector Megure me gustaría saber si tienes algún caso para mí.
-Pues ahora que lo mencionas Kudo,nos acaba de llegar una notificación de que han puesto una bomba en la dirección : 7-3-1 Hongo Bunkyo la universidad de Tokio y sólo tenemos 30 minutos para resolver, en qué aula está la bomba y este es el mensaje que nos han dado los blues birds por fax al parecer asi se hacen llamar los terroristas:§817-351-26421-55-31-731521-55-31-835-15-453945-31-13129391{ace}§ .Inspector puedo hacerme yo cargo del caso.
.Estás seguro Kudo
.Si ,al fin y al cabo allí va ahora mismo la chica que me importa y tengo la sensación de que ya se que abecedario han usado los terroristas,es el abecedario numérico tal que así del 1 al 9 va las letras del abecedario 1-a,2-b,3-c,4-d,5-e,6-f,7g,8-h,9-i,1-j,2-k,3-l,4-m,5-n,6-o,7-p,8-q,9 -r,1-s,2-t,3-u,4-v,5-w,6-x,7-y,8-z
Así que si lo ponemos para que tenga sentido seria§ hay una bomba en la planta en la que se decide la justicia,-. así que me parece que se refiere al aula 135 en el qué están estudiando para abogados.-muy bien Shininchi ,-Sato,Takagi,Chiba,Shiratori en marcha hay que arrestar a la banda blues birds antes de que se salga con la suya,Kudó ven con nosotros muchacho.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel que volvio a sonreir
FanfictionHola! me llamo Beatríz y soy nueva en wattpad escribiendo es una historia que se me ocurrió cuando no tenia internet ------------- Universo Alterno de Detective Conan cabe decir que no me pertenece sino que es de Gosho Aoyama-sensei -- aclaraciones...