Al ver que el detective tardaba ,la liga iba a seguir insistiendo cuándo...
AHHHHHH!!!! se dejo oír un grito desgarrador, proveniente de una tienda de pasteles que había al frente de dónde estaban ,así que Shininchi,Ran y la liga corrieron a dónde se escucho el ruido.
Cuándo entraron vieron a 5 personas alrededor de otra que no se movía recostada en el suelo, Shininchi quien se acercó dijo: que todos se aparten . Mientras Mitsuki llamaba a la policía y la liga impedía que nadie se fuera o entrara .
/15 minutos después /
Insp Megure*:Kudo ¿Qué ha pasado ?¿Quien es esta gente?
- A Inspector a habido un asesinato y ,al parecer estas personas tienen una relación que los une a la víctima.
-Déjeme presentar primero a la víctima la señora Kaoru Larousse 68 años viuda De Larousse dueña de la pastelería abuela de ,el señor Nozomi 21 años y la Srta Nanami 19 años,madre del Sr Kazuto 43 años y la Sra Arisa 40 años y la pareja del señor Kazuto la señora Chisato 37 años madre de la srta Nanami y el señor Toranosuke 45 años marido de Arisa y padrastro de Nozomi y cuatro empleados que estaban en la trastienda y que afirman no haber oído nada se llaman Midori que se encarga de ayudar a cualquiera de los empleados en lo que necesiten 18 años, el decorador de la tienda Kazuo 40 años,Ryonosuke el asistente de la pâtissier 22 años y la señorita Yôko nueva encargada de la caja 20 años estaban en su hora libre hasta que la tienda se abriera .
Según Nanami que fue la ultima en ver a Kaoru dijo que estaba probando un nuevo tipo de pastel llamada le sourige d'langel *bautizado así por la característica de esta tarta que se compone de varios ingredientes según nos han contado los empleados ahora no me quedo clara la receta así que Mitsuki le explicara mejor dijo señalando a la joven que estaba a su lado.
Si yo le explico primo Shin(con una sonrisa ) :bien inspector se componía de tres bizcochos bañados en fresa con nata y trozos de chocolate y fresa por entre medias del bizcocho en la parte superior había que poner una capa de casi 4,5 cm grosor de nata espolvoreado de chispas rosas y amarillas con dos fresas en el centro bañadas de caramelo trasparente con un dulce helado en una fina capa por encima .
Muchas gracias Mitsuki chan ¿aunque que tiene que ver la receta?. (Hablo el inspector) un gusto conocerte,bueno Shininchi eso no es importante has averiguado algo-Si inspector Megure,por lo que parece la señora Larousse estaba sola en la cocina los 4 empleados estaban en la trastienda junto a la señorita Nanami que es amiga de Yôko pues estudiaron juntas desde preescolar y los demás integrantes de la familia estaban cada uno en diferentes partes de la casa . Nozomi dice que estaba hablando por teléfono con su novia la srta Satami*en su habitación con música el sr Kazuto dice que estaba en el despacho junto al
sr C-chin C-chin* en videoconferencia la sra Arisa estaba duchándose y la sra Chisato y el sr Toranosuke estaban juntos en el salón .
-Ahora los detectives juveniles y yo hemos revisado la escena y al parecer la victima dejo un mensaje antes de morir
-en serio Shininchi , ¿y lo has resuelto ya ?
- Si inspector incluso ya se quien es el asesino
-Quien kudo dilo (mirando a Shininchi impacientemente )
-el asesino es Arisa larousse de plata*, exacto inspector la hija de la victima
(dialogo) n/a disculpad la intromisión aquí solo van a aparecer hablando Arisa y Shininchi abreviado (-a, -s)
A-¿que dice por que mataría yo a mi madre?esto es ridículo está loco .
S-fácil ,usted necesitaba dinero para sus pagos con gente del bajo mundo y como se negó a dárselo cogió el molde de silicona que iba a usar su madre para el pastel y apretándolo contra su cara la asfixio, a pesar de que opuso bastante resistencia pues para usted que practica artes marciales no es nada verdad sra Arisa
ESTÁS LEYENDO
El Ángel que volvio a sonreir
FanfictionHola! me llamo Beatríz y soy nueva en wattpad escribiendo es una historia que se me ocurrió cuando no tenia internet ------------- Universo Alterno de Detective Conan cabe decir que no me pertenece sino que es de Gosho Aoyama-sensei -- aclaraciones...