Capítulo 2

75 5 0
                                    

Había pasado una semana del incidente con ese chico y su fea novia. Hoy empezaban las benditas clases, me acababa de levantar y ya me quería tirar por la escalera de mi casa. Como era el primer día, me levanté media hora antes y tuve tiempo de ducharme, vestirme con un top blanco sin mangas cerrado hasta la base del cuello y unos shorts de tiro alto color rosa en degradado con violeta que quedaban hermosos con mi piel tostada por el verano. Luego de esto, fui a la planta baja y me preparé el desayuno. Mi mamá había muerto, y a mi papá no lo conocía, por lo que yo vivía con mis abuelos. Mi desayuno consistía en tres hotcakes con mantequilla de maní y crema, con frutillas y arándanos encima, acompañándolo con un jugo de naranja exprimido. Me encantaba comer, y este iba a ser el único dia de escuela que desayune, así que había que aprovechar.

Luego de terminar esperé a Carter que me pasaba a buscar, ya que yo carecía de un medio de transporte seguro. A los cinco minutos escuché un bocinazo, tomé mi mochila y salí radiante (gracias comida) por la puerta de entrada. Me subí al auto de Carter y lo saludé con un beso en la mejilla. El tramo hasta la escuela fue silencioso, pero cómodo. 

Fuimos a buscar nuestros programas de clase y obvio que no me tocó ninguna con Carter, porque el mundo me odia. Al entrar en mi primera clase, matemática, yo me senté sola, en un lugar del fondo cercano a la pared izquierda. Escuchó que hablan, pero no levanto la vista, porque pensé que no era para mi. Luego de tres llamados, una mano me toca el hombro, a lo que levanto la vista y veo a un chico.

-Me puedo sentar...-Dijo esto sin mirarme, por lo que no lo reconocí. Pero luego volteó y no completó la frase.

-Por supuesto... que no Camarón- Ya estaba notando su mirada asesina.

Entra el profesor y todos se sientan, pero claro, como yo estaba hablando con el camaron se ocuparon todos los asientos, y quedó solo el de al lado mio libre.

-Pues que pena, veo que no hay opción- Dijo el con una sonrisa soberbia.

Perfecto, mi día mejoraba. (Nótese el sarcasmo) luego de tres clases fui a la cafetería de la escuela y busqué a Carter. Al encontrarlo, pude ver que estaba con más chicos, seguramente nuevos. Yo me acerqué, tranquila, porque si hay algo en este mundo que dios me dio es confianza en mi misma.

-Hola -Saludé, me devolvieron el saludo.

- ____ estos son Shawn, Nash, Jack, Jack, y Matt- Dijo Carter señalando uno por uno mientras decía sus nombres en orden de la mesa redonda.- Alguna pregunta a alguno?

-Si -Contesté- preguntas a todos. 

-Dispara- Dijo Carter.

-Iré en orden -Dije y me senté en una silla de la misma mesa.- Tú, Shawn ¿Por qué eres tan sexy? -Noté que Shawn se sonrojaba un poco y bajaba la cabeza- Veo que no vas a contestar -Negó con la cabeza- Bueno, seguiré. Nash ¿Me dejarías ver tus abdominales? Estoy segura que tienes. -Nash se paró y se levantó la camisa, dejándome sorprendida.- Perfecto. Jack y Jack, misma pregunta, ¿Cómo los diferencio?- Ellos rieron y me explicaron, que el rubio más petisito era Jack J y el más alto Jack G y que con eso me tenía que conformar. Ví que alguien más se sentó en la mesa, pero no le di importancia y seguí- Matt ¿Sabes hacer algo? -Si sabe, hizo como un tiranosaurio rex, por lo que reí fuerte. Luego miré a quien se había sentado en la silla y pregunté, sin antes mirar a quien era- y tú tienes cara de tener un pene grande, ¿es así? -Rió toda la mesa, el chico levantó la vista.

-¿Quieres averiguar? 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este es el final del capítulo 2. Espero que les haya gustado. Por favor, voten y comenten, subiré capítulos los LUNES y JUEVES a la tarde-noche.

Gracias por leer :*

~PinkMotion

Eres un idiota- Cameron Dallas y tú *FANFIC*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora