Y ya cuando era tarde, presté atención a la voz fastidiosa que había contestado a mi pregunta. Creí que no podía ser más inútil... hasta ahora. Adivinaron, le había preguntado al camarón, merezco una patada en la cabeza. Igual, sabía que no iba poder responder coherentemente.
-No era para ti la pregunta.-Me limité a decir, controlando que mis mejillas no se tornaran bordó. Lo estaba logrando.
-Miraste hacia mi lado y preguntaste.-Contestó él con una sonrisa de autosuficiencia.
-Em no. Le pregunté a él- Dije señalando a un chico que estaba sentado atrás del camarón, mirando la escena y a favor mio prestando atención a la conversación.
-Claro, no está siquiera mirando. -"Error",pensé.
-Kian contéstame- Le pregunté al chico con ojos miel detrás de mi enemigo.
-Eso se rumorea, si. Aunque no creo que mi pene sea tema de conversación para el almuerzo.-Me sonrió pícaramente y me miro con ese tipo de miradas que dicen "todo se puede demostrar en el armario del conserje" yo solo lo ignoré. Kian había querido acostarse conmigo desde hace dos años, que compartíamos la clase de arte. Por suerte, este año no compartíamos ninguna, porque seguro me violaba.
Cuando estas palabras salieron de la boca de Kian, Cameron me miró enojado y se fue, yo no lo entiendo.
Luego de esa salvación del señor a quien le agradezco mi vida, nos tocó gimnasia, que este año por cuestión de presupuesto empezó a ser mixta, según dijo el profesor. Al terminar el comentario llegaron los chicos, no había señales de Carter, pero si de Shawn y Nash. Me acerqué a saludarlos. Eran como mis nuevos amigos, porque no se si lo notaron pero no soy de tener amigas mujeres, tenía una, pero era una zorra y me resigné a las amigas mujeres.
Volviendo al tema, empecé hablar con los chicos, hasta que nos interrumpió el profesor diciendo que hoy haríamos una clase especial de Basketball. No me molestaba, pero tampoco me encantaba.
En eso se me ocurre mirar a la puerta del gimnasio y allí entraba el camarón con Rapunzel (yo ni sabía que se había cambiado a mi escuela ella también) abrazándola por la cintura, me miró y sonrió. Acto seguido besó a su novia que ya no recuerdo el nombre. Como si a mi me importara.
-_______- Me llamó el profesor.- Serás la capitana del equipo 1, y tú -dijo señalando a Cameron- del equipo 2, las damas primero- "Perfecto" pensé.
-Yo elijo a Nash y Shawn.
-ESO ES INJUSTO- Dijo el camarón- son mis amigos.
-Elegía yo, mi turno, hago lo que quiero. Chicos? -Vinieron detrás mio.
-Yo elijo a Adeline y Jacob- "Adeline era su nombre, gracias por recordarmelo" pensé.
Y seguimos formando los equipos. Una vez hecho esto mi equipo quedó formado por Kian, Nash, Shawn, una chica llamada Anne y yo, el del camarón estaba formado por éste, su novia, Jacob, Alison y un chico llamado Aaron, a quien yo había hablando con Cameron antes.
Yo tenía que marcar a Cameron y él a mi.
-Vamos a ganar.-susurré.
-No lo creo.-dijo Cameron
-Que apostamos?
-Si yo gano, haces lo que yo quiera por un día y viceversa.
-Perfecto.
No voy a detalles del partido, pero si diré que al marcarme noté como el camarón me agarró el trasero unas dos veces, se frotó contra mi para que yo pierda, porque piensa que tiene encantos. Yo no hice caso a eso, pero jugué igual que él. Perdió. Yo gané. Un esclavo. El camarón. Felicidad.
Me puse a cantar, por la felicidad. Saliendo de la clase, sentí un agarre en el brazo y me llevaron a un rincón oscuro. Cuando volteé, era solo el camarón.
-Que quieres?- Le pregunté.
-Ganaste.- Me dijo.
-Lo se, llévame a mi casa.
-QUE?
-Eres mi esclavo, no tengo auto, vivo a diez minutos en auto, treinta caminando, me duelen las piernas.
Cameron dijo algo pero no le di importancia, nos dirigimos a su auto y le indiqué cómo llegar a mi casa. Quedé dormida en su auto. Cuando desperté encontré al camarón MUY encima mio
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como soy un desastre subí el capítulo tarde. Pero no volverá a pasar... creo.
Gracias por leer! Espero que voten y comenten!
~Pinkmotion
ESTÁS LEYENDO
Eres un idiota- Cameron Dallas y tú *FANFIC*
FanfictionCómo se puede odiar tanto a alguien? Cómo ese alguien puede ser tan indispensable en tu vida? (para querer matarlo, está claro) Cómo alguien puede ser tan.. tan así? Una historia entre Cameron Dallas y tú, entre tu peor enemigo y tú.