Capítulo 1

171 8 3
                                    

-Carter. En serio, no seas aburrido- Dije tomando posición de enojada, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

-No es no, querida ______

-Por favoor -Hice puchero, palmas juntas como si rezara. Forma fácil de convencer a Carter de lo que sea.

-Bueno, está bien.

-Voy a poner el temporizador en cinco minutos. El que llega primero gana un helado. -Si, soy infantil, pero HELADO.

-CINCO?

-Tres?

-Tres.

Agarré mi Iphone y coloqué el temporizador en tres minutos. me lo guardé en el bolsillo.

-A la cuenta de tres -Dijimos los dos al mismo tiempo- Uno... Dos... TRES - Salimos corriendo por las calles de Los Angeles. Cualquiera podría pensar que yo me estaba escapando de Carter o algo así, ya que le llevaba cierta ventaja. Era amiga de Carter desde que era un feto en el vientre de mi madre. Mucho tiempo. Y, no es por presumir, pero me parece que está enamorado de mí desde el mismo tiempo. Igual no creo. Carter es como un hermano mayor molesto. O algo así.

Su voz interrumpe mis pensamientos. Estaba gritando mi nombre. Fuerte.

-_________ Cuidado! -Cuando me di vuelta escuché unas llantas chirreando en el suelo. Casi muero atropellada.

-Lo siento!- Grito una niña desde el auto, luego se bajó a ver como me encontraba. Era no muy alta, con pelo rubio sostenido en una trenza y grandes ojos verdes. Era idéntica a Rapunzel.

-No lo sientas, eres una inútil. Casi muero.

Una voz masculina salió del auto, el novio de Rapunzel.

-Está intentando de ser amable- dijo, bajándose del auto.

-Que intente, porque no le sale.

-Pero quien piensas que eres?

-Yo? una niña que casi muere por culpa de la imbécil de rapun-en seguida me interrumpí- Tu nombre? -Dije mirando a la otra chica.

-Adeline

-Adeline- dije respondiéndole al chico

-Vamos Cameron, con esta chica no hace falta discutir.

En medio de eso, sonó mi reloj.

-Creo que gané- Le dije a Carter.

En la calle oscura, pude vislumbrar la sonrisa de Carter. Cameron se acercó a mi y me tomó por el brazo. Eso es violencia.

-Nunca te vuelvas a acercar...

Lo interrumpí

-No me vuelvan a atropellar.

-Yo estaba hablando.

-Y a mi me importa porque...? -Deje el espacio para que contestara

-Mira niña eres una maleducada.

-Claro camarón.

Dicho esto, salí corriendo con Carter detrás mio. Ese chico era un imbécil. Nunca lo volvería a ver.

—————————————————————————————————————————————————————-

Hola! Esta novela es nueva, aunque antes haya estado en mi cuenta personal. Por favor comenten y voten! Intentaré subir un capítulo cada día, o cada dos días :D

Gracias!

Eres un idiota- Cameron Dallas y tú *FANFIC*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora