Es un tiempo de guerra en el continente de Elios, donde no importa por donde veas, hay una gran batalla a la vista.
Encontramos a nuestros heroes luchando contra una interminable cantidad de demonios a la cual no parece tener fin. Todos los guerreros de Elios: Aisha(EM), Rena(GA), Raven(RF), Chung(TT), Ara(YR), Add(LP), Lu(NB) y Ciel(DL), se encuentran peleando con todas sus fuerza estando gravemente heridos. Pero cerca de esa gran guerra, se escuchan choques de espadas que sobresalen mas que el resto. A la distancia se encuentran Elsword(RS) y Elesis(BH) estando en mal estado peleando contra el general de los demonios Scar. Al ver lo mal heridos que estan los hermanos, Scar empieza a reirse sabiendo que su victoria estaba cerca, pero al ver esa risa, Elesis va directo con rabia a atacar a Scar.
-Elesis, espera!!!- Grito Elsword. Elesis da un gran salto y carga una gran cantidad de energia en su espada haciendola mas grande y al atacar gritó -INFERNAL BLADE!!!- y logro golpear a Scar, pero al verlo, se habia inmutado al ataque, Elesis quedo paralisada al ver que ese gran ataque no lo haya ni movido. Scar agarro del cuello a Elesis y la lanzo lejos de el, por suerte, Elsword reacciono y atrapo a su hermana antes de que caiga al suelo.
-N-No puede... ser, lo ataque con todo y ni siquiera logre un rasguño- dijo Elesis mientras unas lagrimas salian de sus ojos.
-Descuida Hermana, se nos ocurrira algo pronto- dijo Elsword mientras secaba las lagrimas de Elesis
-Amigos reunanse!!!- Grito Elesis con lo unico de fuerza que le quedaba. Al escucharla, todos dieron su esfuerzo para escapar y llegan donde estaban los hermanos. Cuando todos llegaron Elsword y Elesis se levantaron mirando seriamente a Scar mientras el se estaba preparando para dar el ultimo golpe.
-Elsword, escuchame- dijo Elesis a lo cual su hermano la miro con curiosidad -Se que te prometi nunca volver a abandonarte, se que te prometi que cuando esto termine estariamos de nuevo los dos en paz, pero viendo la situacion en la que estamos no me queda otra opcion-
-De que hablas??- Elsword se sorprendio al darse cuenta que... -No! No! De ninguna manera puedes hacerlo, no voy a dejar que caigas asi por nosotros, no voy a permitirlo- Elesis en ese momento abraza a su hermano mientras que las lagrimas de ambos brotaban -Por favor Elesis, tiene que haber otra forma- decia Elsword llorando por ella.
Elesis golpea a Elsword en el estomago y lo lanza hacia atras donde Raven lo atrapo -Elesis estas loca!!?- Pregunto Raven molesto. En ese momento Elesis levanta un muro de Fuego alrederor de sus amigos para que lo la frenaran. De repente toma un fragmento de eldrit oscuro que tenia guardado y dando un ultimo vistaso a su hermano y a sus amigos, absorbio el eldrit y un gran aura de energia oscura la cubre por completo.
Las llamas que rodeaban a Elsword desaparecieron de a poco y el vio que algo salia expulsado del aura oscura y cayo a sus pies. Al tomarlo del suelo, vio que era lo ultimo que quedo de su hermana, El Pendiente Del Blazing Heart.
ESTÁS LEYENDO
Elsword: La Gran Batalla
RandomUna Gran aventura que lleva una guerrera a tomar medidas extremas para poder salvar a sus amigos. Pero, ¿será esa medida una verdadera victoria?