Primero que nada a la audiencia que vio lo poco que hice haces unos meses, sinceramente nunca creí que continuaría esta historia y lamento haber tardado tanto.
Segundo: les agradecería que me aconsejen si por ahí tengo algún error o alguna parte no le gusto en la historia para poder mejorar en esto que me esta empezando a gustar.
Otra cosa, a ustedes les gustaría los nombres de las habilidades en español o sus nombres originales en inglés?
Sin mas tardar les dejo con el inicio de la historia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiempo antes, en la residencia Sieghart, no se escuchaba nada mas que espadas chocando, explosiones, y uno que otro grito de batalla. Encontramos a los hermanos en un pequeño "entrenamiento".
Elsword: -"maldita sea, me esta costando golpearla"-
Elesis: -Vamos Elsword, no me digas que es todo lo que tienes-
Elsword: -Acaso escuchas lo que dices? si apenas empiezo a calentar-
Elesis: -Entonces ven y golpeame con lo mejor que tengas-
Elsword incinera su espada y salta a atacar a Elesis la cual desaparece en una explosión de fuego dejando a Elsword confundido y buscándola por todas partes.
Elsword: -donde estas?-
En otra pequeña explosión, Elesis aparece detrás de el y le da un empujón en la espalda y volviendo a desaparecer, repitiendo esa misma táctica hasta que Elsword enojado gritó...
Elsword: -golpe de estrellas!!- golpeando el suelo, invocó varias espadas brillantes alrededor de el obligando a su hermana a retroceder.
Elesis: -wow, un poco mas y la cosa se pudo poner fea- dijo al ver un pequeño corte en su brazo-
Elsword volteó y vio a Elesis en una rama de un árbol. Acción siguiente lanza varias runas hacia su hermana la cual solo los esquivó hasta que en una oportunidad se acercó a Elsword para atacarlo pero este bloquea el ataque con su espada quedándose frente a frente.
Elesis: -no esta mal Els, pensé que te rendirias al primer minuto de todo esto-
Elsword: -jeje no soy el mismo débil de antes-
Ambos guerreros incineran sus puños para dar el golpe de gracia pero se golpean ambos ataques causando una explosión mandando a volar a los pelirrojos
Elsword: -Listo, esto duro demasiado. Acabaré ya mismo con esto!- gritó con dificultad por falta de aire
En eso, Elsword incinera su espada y se dirige impulsado hacia Elesis. Ella, preparada para contraatacar de la misma forma, también va lanzada hacia su hermano. Y momento antes de que impacten, una lata golpea la cabeza a Elsword haciéndolo desviarse y caer rondando en el suelo. Elesis ve una lata de bebida la cual lo agarra y ve a quien la lanzó.
Raven: -Oigan, podrían relajarse un poco antes de que se maten entre si? Solo miren el lugar.-
Elesis empieza a ver lo cráteres, los árboles destruidos, y la llamas apenas encendidas.
Elesis: -wow, creo que quizas nos pasamos un poco. Que hay Raven?-
Raven: -Como estas Elesis?. Que hay Elsword?
Elsword: - Que hay?- dijo con la cara en la tierra
Después de un momento, cuando ambos pelirrojos terminaron de limpiarse, se juntaron en la sala para escuchar el pedido de Raven.
Raven: -He escuchado de algunas fuentes que mi antiguo grupo los caballeros cuervos o al menos los que quedan, tienen pensado robar el eldrit, por lo cual, he venido para llevar a Elsword a que nos ayude.-
Elesis: -enserio necesitan la ayuda de Elsword contra los cuervos? Quiero decir, que son débiles.
Elsword: -tranquila hermana, iré para pasar el rato.
Raven: -entonces esta decidido.
Elsword se prepara para ir con Raven al árbol de el, donde allí los estaban esperando. Al salir, saludaron a Elesis y se pusieron en marcha.
Elesis: -Elsword te cuidado recuerda que aun estas lastimado por lo de hoy.
Elsword solo le dio una señal de que no se preocupé.
Cuando Elesis perdió de vista a su hermano, un aura azul oscuro apareció atrás de ella y apareció una figura muy grande. Sin darse vuelta, dijo.Elesis: -Cuanto tiempo vas a estar empeñado a querer matarnos? No tienes consciencia de que no nos vencerás?
???: -Hasta que ambos desaparezca, y acabaré con cualquiera que se meta en mi camino, y comenzaré con tu hermano.
Elesis: -Ahora escúchame bien, si le haces algo, te juro que el resto de tu vida sufrirás en mis manos!
???: -Esperaré con ansias ese momento, hasta entonces, disfruten de la poca paz que les queda.
Luego de eso, la figura despareció en su aura oscura dejando a Elesis con mucha ira.
Elesis: -Algo aquí no va bien. Elsword, por favor ten cuidado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok gente, les dejo este comienzo que espero que sea de su agrado, y aunque tarde un poco, ("si, un poco"), voy a seguir en esto.
Mil disculpas si los decepciones haciéndolos esperar pero, el trabajo, viajes y todo eso no da mucho tiempo. Los dejos espero que hayan disfrutado esta parte y si algo no les cae bien me avisan.
Los dejo, coman bien, hagan ejercicio, sepan multiplicar, y nos vemos en la otra parte!
ESTÁS LEYENDO
Elsword: La Gran Batalla
RandomUna Gran aventura que lleva una guerrera a tomar medidas extremas para poder salvar a sus amigos. Pero, ¿será esa medida una verdadera victoria?