Tracy...
Un día más en la escuela! Cada vez falta menos para que se termine el curso y poder irme a la universidad, me levante, me puse un vestido, maquillaje discreto y vámonos a la escuela, ahí me esperan mis amigos, somos los más populares de la escuela. Aunque la mayoría de las chicas quieren ser mis amigas, la otra mitad me odia por que rechace a Colton. Ya saben el capitán del equipo de Fútbol Americano. Mi hermano Christopher dice que no debo hacerle caso a ese tipo de 'hombres' porque solo quieren jugar conmigo o tener sexo. Si tengo un hermano mayor, toca en una banda llamada 'Motionless In White'. Como es tan sobreprotector no conozco a sus amigos.
El día ha pasado muy tranquilo, hasta que nos toca teatro, es mi clase favorita por fin pude inscribirme este año. Me gusta la actuación y los dramas, los mismos dramas que le hago a Chris cuando se va de gira y me deja sola, mis papás murieron cuando yo tenía 10 años. Así que Chris ha sido mi papá y mamá en muchísimas cosas; a veces los extraño demasiado, pero se que están en un lugar mejor y nos cuidan.
Al final del día iba con mis audífonos puestos caminando a hacia mi casa, estaba a punto de llegar cuando de repente sentí un golpe y se me nublo la vista después de eso no recuerdo que paso. Cuando desperté un hermoso chico estaba enfrente de mi.
-Estas bien? – Preguntó. –Disculpame no te vi y sin querer te golpe con esa tabla.
-No, no, pasa nada – dije nerviosa.
-¿Cómo te llamas? – Dijo Aquel chico misterioso.
-Tracy Cerulli. – Cuando dije eso me di cuenta de que el estaba arrodillado y yo estaba sobre sus rodillas me incorpore rápido pero ese movimiento me mareo y cuando estuve a punto de caer me sostuvo entre sus brazos. – Gracias. ¿Tu como te llamas?
-Ricky Olson ¿Me permites llevarte a tu casa?
____________________________________________________________________________________
Hola!!! Este en mi núevo fic, ojalá les guste... <3
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel enamorado ©
FanfictionTracy Cerulli es una adolecente que le gusta estudiar, leer y salir con sus amigas. Tiene una belleza que cualquier hombre caería a sus pies, un día conoce a Ricky Olson, un chico que acaba de mudarse a la ciudad, pero Ricky no es el típico chico co...