Capitulo 3

221 25 0
                                    

Narra Tracy

Me dolía la cabeza, debió haber sido un golpe bastante fuerte. No podía hacer mis deberes con este dolor, deje la comida lista para Chris y decidí meterme a la tina, estuve ahí hasta que el agua dejo de estar caliente, ya me sentía mucho mejor, pero no podía dejar de pensar en Ricky es demasiado guapo. Pero que?! - Tracy lo acabas de conocer reclamó mi inconsciente. –Cállate no sabes nada. – grite internamente.

Después de un largo rato llegó Chris.

-TRACY –Gritó.

-Hola hermanito! ¿Qué tal te fue?

-Bien gracias y ese golpe en la cabeza – dijo molesto.

-Fue un accidente.

-Quién te golpeo?

-Chris fue un accidente, no seas tan sobreprotector.

-Yo solo quiero que estés bien hermanita.

-Estoy bien, ve a comer te deje preparada comida.

-Emm, acabó de comer gracias pequeña.

Era Viernes por la noche, mañana Chris y yo pasaríamos el día juntos antes de que se fuera de gira, no lo vería por dos meses la idea me pone triste, pero pues es necesario el y yo sobrevivimos de lo que gana en esos conciertos. Esa tarde Chris y yo nos pusimos a ver películas hasta que aguantaramos, así que a eso de las 3 am ya me había quedado dormida, solo sentí cuando unos brazos se pasaron por mis piernas hasta llevarme a mi cama.

Desperté a las 10 am era un bello día en Scranton Pensilvania, me hice un moño en el cabello me puse una blusa sin mangas que me llegaba a las rodillas y un shot. Cuando baje a la cocina noté que estaba un plato con un par de huevos y beicon servido, seguido de una nota que decía. 

'Hermanita estoy en la casa del vecino ayudándole, aquí estaré un buen rato por si quieres venir, te quiere tu hermano el mas sobreprotector del mundo Chris.'

Después de desayunar y lavarme los dientes fui a casa de Ricky y efectivamente ahí estaba mi hermano y el guapo de Ricky estaban subiendo una cama a una de las habitaciones de arriba, Ricky no había notado mi presencia pero mi hermano si, así que solo me guiño el ojo, llevando la cama a la habitación. Decidí ir a prepararles un poco de limonada con un poco de hielos, cuando regrese a casa del vecino fue una escena bastante graciosa mi hermano y Ricky se encontraban tumbados en el suelo de la sala muertos de cansancio. Ellos aún no notaban que yo estaba ahí estaban platicando.

-Entonces hermano, estás listo para la gira? – dijo Ricky.

-Si, pero extrañare demasiado a mi hermana, no la había dejado tanto tiempo sola. – Suspiro Chris triste.

-Llévala con nosotros, todos la cuidaremos.

-Si claro para que a la menor oportunidad Vinny o Ryan se la estén tratando de ligar.

-Claro que no hermano sabes que la cuidaremos, somos una familia.

-No puedo Horror está en la escuela, es su último año. No puede dejar todo así como así e irse.

-Bueno, lo intente. Dijo cansado. – Hola Tracy. – habló cuando noto mi presencia.

-Ho, Hola Ricky. ¿Veo que conoces a mi hermano? Murmuré como si no los hubiera escuchado.

-Hermanita – comenzó Chris. – El es mi mejor amigo en el mundo Ricky Olson. Espera... ¿Desde cuando lo conoces?

-Bueeeno ayer por accidente la golpe en la cabeza. – dijo Ricky sonrojado.

-Imbécil.

-Oigan les traje un poco de limonada para que no se cansen.

-Muchas gracias!!! - Dijeron ambos

Después les ayude acomodar unas cosas, estaba feliz porque por fin mi hermano me presento a algún amigo.

____________________________________________________________________________________

Otra nueva obra, ojalá les guste.....

Los invito a leer mis otras obras. 

Historia con Chris Motionless <3

https://www.wattpad.com/story/47002123-my-life-changed-when-i-meet-you

Otra historia....

https://www.wattpad.com/story/45658716-caminos-separados

Un Ángel enamorado ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora