Capítulo 1 "Nueva escuela, nuevos amigos"

11.4K 538 87
                                    

____ ____ es una chica dulce y muy amable, aunque no es muy buena socializando. Su cabello es de color negro, y sus ojos son de un celeste intenso. Tiene 16 años, mide 1.55cm, bastante baja para su edad. Ama con todo su corazón el básquet, por lo que su personalidad cambia totalmente cuando pasa algo relacionado con eso.
···
Estaba caminando tranquila por la calle, estaba anocheciendo, pero no le daba importancia.

Narra ____.
-¡Oye! ¿Me alcanzas el balón?
Escuche una voz, mire hacia todos lados, pero no veía a nadie.
-¡Aquí!
Miro hacia atrás y un chico de ojos celestes y cabello del mismo color estaba levantando la mano para que pudiera verlo.
-¿Podrías alcanzármelo?
-Ah, sí.
-Lo siento, Gracias.-Dijo con una sonrisa simple.
-No es nada.-Dije devolviendo la sonrisa.
Me di vuelta y seguí camino a mi casa, mañana tengo que ir a la nueva escuela, la Secundaria Seirin. Espero que no sea muy duro el primer día.

Narradora.
Llego el lunes y ____ ya salía de su casa para dirigirse a la Secundaria. Cuando estaba por entrar al salón, suspiro para tranquilizarse un poco. Entro al salón, y el profesor la presentó.
-Bueno, ella es la nueva alumna, los va a acompañar el resto del año.
-S-soy ____ ____, tengo 16 años, gusto en conocerlos.-Dice nerviosa.
-Es la primera vez que se cambia de escuela, sean amables.-El profesor agarra sus hombros y le dice:
-Si tienes algún problema, o algo te molesta, no dudes en decirme.-Dice en tono amable.
-Si, s-se lo diré.
-Mira, al lado de Kagami Taiga hay un asiento, puedes sentarte ahí si quieres.-Y señalo el asiento.
Ella fue un poco temblorosa hacia el asiento. Cuando por fin se acomodo, escucha a alguien hablarle:
-¡Hola! Soy Kagami Taiga, un gusto en conocerte.-Dice con una sonrisa de oreja a oreja y estirando su mano para estrecharla con ____.
-Ho-Hola... Soy ____ ____, un gusto...-Dice ella un poco asustada por aquel chico que la tomo de sorpresa.
-Eres muy linda...-Dice él poniendo una cara tonta.
Ella no pudo evitar sonrojarse y debido a los nervios no hizo más que desviar la mirada.
-¡Oh, perdón! No era mi intención incomodarte. ¿Después de clases tienes que hacer algo? Me gustaría que vinieras a ver nuestro entrenamiento de básquet, los chicos son muy amabl-
-¿¡Básquet!? ¡Yo amo el básquet! ¡Si quiero i....-Y se queda unos segundos tildada, ya que se sorprendió de sí misma.
-Jaja, veo que si puedes hablar normalmente.-Dice con una sonrisa pícara.
Ella se sonrojo más que nunca y desvió rápidamente la vista.
-C-creo que si v-voy a ir... -Dice con mucha vergüenza por lo que había pasado.
-¡Ok! Entonces cuando termine la clase sígueme.-Dice simpático.
-E-está bien...
Terminó la clase y ____ esperaba a Kagami que estaba acomodando sus cosas. Estaba yendo hacia ella un poco apurado pero cuando se acerco le dijo:
-Lo siento, ____ pero ¿podrías esperar un poco más?, mi amigo Kuroko también viene con nosotros.
-Si, no hay problema.
-Veo que ya no tartamudeas, estas progresando-Dice un poco divertido.
-Oh... Si... Supongo.-Dice ella intentando controlar los nervios.
-¿A quién esperamos, Kagami-Kun?
Se escucho una voz pero ____ no veía a nadie. Voltea hacia el otro lado y ve a un chico allí parado.
-¡Ahh! ¿¡Hace cuanto estas ahí!?-Dice Kagami asustado.
-Eh estado aquí desde que dijiste que yo iba con ustedes.-Dice el chico sin expresión alguna.
Kagami ve a ____ y estaba tiesa, con una cara súper pálida y mirando al chico. Éste se da cuenta y le habla a ____.
-Hola, me llamo Kuroko Tetsuya, nos vemos de nuevo.-Dice Kuroko con una sonrisa simple.

Narra ____.
No podía reaccionar, estaba quieta y sin decir nada, el susto que me dio ese chico me paralizó. Intentaba hablar pero no podía, hasta que decidí suspirar y tranquilizarme.
Suspire y trague saliva.
-S-si... N-nos vimos a-ayer, ¿No?-Dije intentando calmarme.
-¡Esperen! ¡¿Ustedes ya se conocían?!-Dijo Kagami con cara de sorprendido.
-Oh, solo nos vimos ayer, le alcancé el balón.-Dije ya un poco más tranquila.
-Ah... ¿Eh? ¡Maldición! ¡Vamos a llegar tarde al entrenamiento, la entrenadora nos matara!

Quiero una vida junto a ti (Kuroko Tetsuya y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora