Capítulo 14 "Amigo de la infancia"

3K 215 7
                                    

..."Me quedó mirando unos segundos y luego me besó. Tenía la mente en blanco, no sabía que pensar... Pero, a pesar de ese enojo que tenía aún con Kuroko, ese beso hizo que esa noche sea una de las más lindas que tuve en mi vida.
'Yo también te amo, Kuroko-Kun.'-Pensé."...

Luego de aquel beso nos quedamos mirando fijamente, pero... Apareció Satsuki justo al frente de nosotros y se quedó observándonos.
-Bájala ahora mimo, Tetsu-kun.-Dijo ella, enojada.
-¿Por qué haría eso?-Preguntó Kuroko.
-Porque yo lo estoy diciendo, ¿No?-Satsuki tenía un rostro realmente furioso.
-Oh, tienes razón...-Dijo bajándome.
-"¿Qué?"-Pensé.-"¿Le harás caso?"
-Lo siento, ____.-Me dijo él.
Pero antes de soltarme completamente, me susurró algo al oído.
-Bien...-El rostro de Satsuki había cambiado un poco.
-Momoi-san...
-¿Si, Tetsu-kun?-Preguntó ella con un poco de inocencia.
-Ya que estamos los tres aquí, quiero aclarar algo.
-Está bien...-Su rostro mostraba confucion.
-Comprendo que estés confundida, Momoi-san. Ya que somos amigos hace varios años. Pero, que seamos amigos hace tanto tiempo, no significa que te quiera más que a ____. No te confundas, a ti te quiero mucho, pero a ____...-Se detuvo a mirarme y sin dejar de hacerlo dijo.-Yo la amo.-Miro de nuevo a Satsuki.-Así que por favor, no intentes interferir en nuestra relación, si intentas hacer algo... No te lo perdonaré.
Me quede observando a Kuroko, mi enojo pasaba poco a poco. Realmente me encanta que sea así.
Estaba tan perdida en mis pensamientos, que olvide por completo a Satsuki. Me detuve a mirarla y el cabello cubría sus ojos, mientras que sus puños estaban cerrados con fuerza. Luego de unos segundos intentó hablar.
-¿Q-qué dices, Tetsu-kun? ¿Estás bromeando, cierto? Me tienes que preferir a mi antes que a ella...-Satsuki intentaba sonreír pero en sus ojos se notaba un gran esfuerzo por hacerlo.
-Lo siento, Momoi-san.
-¿Lo sientes? Vamos, si es una broma...-Ella seguía intentando sonreír pero sus lágrimas comenzaron a caer.-Oye, Tetsu-kun. ¿Es una broma, no? Dime que es una broma.
-No, no lo es.-Kuroko se puso más serio y firme que antes.
Satsuki se puso seria, su sonrisa forzada ya no estaba, pero sus lágrimas seguían cayendo.
-...Me las pagarás, ____.-Dijo ella mirándome a los ojos.
En ese momento, me puse a pensar, ¿Y si eso en realidad me pasaba a mi? ¿Si Kuroko en vez de rechazarla a ella me rechazaba a mi? Ese tipo de pensamientos hizo que me pusiera en su lugar. Por lo tanto, todo el enojo que me había hecho sentir, se había ido por completo. Todos lo malos momentos que me hizo pasar, ya estaban perdonados.
Mientras veía a Satsuki irse corriendo, Kuroko me tomo de la mano.
-¿Me perdonas? No he tenido tiempo de explicar bien las cosas y pedirte disculpas.-Él me miró a los ojos y puso rostro de culpa.
-No importa, Kuroko-Kun, ya ha pasado.-Le sonreí.
Suspiró con una sonrisa y dijo.-Gracias, de verdad.
-No es nada.-Dije devolviéndole la sonrisa.
Después de todo lo que había pasado, no nos habíamos dado cuenta de que la mayoría de las personas se habían ido de la fiesta.
-¿Ya es tan tarde?-Preguntó Kuroko.
-Creo que si...-Respondí.
-Bueno, las horas siempre pasan rápido cuando estoy contigo.-Sonrió.
No supe que responder, pero sonreí con un poco de vergüenza por lo que había dicho.
-Tengo que buscar a Kimi, así que es mejor que me despida.-Dije con un poco de tristeza, quería quedarme más tiempo con Kuroko.
-Te acompaño.
-¿No te molesta?
-Claro que no.-Dijo con una sonrisa.
-Está bien.-Dije con un tono feliz.
Estábamos buscando a Kimi y a Kiyoshi pero Aomine y los demás habían terminado su reunión así que aparecieron todos.
-Ah, tu eres...-Murasakibara comenzó a hablarme pero fue interrumpido por Aomine.
-¡Lo siento! ¿Te hice esperar mucho?
-No es nada, no te preocupes. Y por cierto, pude encontrar a Kuroko-Kun.-Lo señalé.
-Con que aquí estabas. ¿Habías olvidado la reunión, Tetsuya?-Habló Akashi.
-Lo siento, no estaba con ánimos de ir.-Se notaba que estaba arrepentido.
-En fin, se está haciendo tarde. Deberíamos irnos ya.-Akashi tomó su saco que estaba en un sillón, se despidió y se fue.
-Nosotros también deberíamos irnos, ____.-Aomine me tomo del hombro.
-Por cierto, ¿Tu no habías venido con Kagami?-Kuroko me miró confuso.
-¡Ahh! ¿P-por qué no buscamos a Kimi?-Me puse muy nerviosa, esperaba que Aomine no me preguntara nada.
-Claro.
Agradecí que no preguntara nada.
Pasamos un buen rato buscando a Kimi y Kiyoshi, pero no estaban por ningún lado. Estaba empezando a preocuparme un poco.
-¡____!-Esa voz era inconfundible.
-¡Kimi!-Corrí hacia ella y la abrazé.
-¡Lo siento! Me distraje un poco...-Dijo con un leve rubor.
-No te preocupes. ¿Y Kiyoshi?-Pregunté.
-Viene en un segundo, fue a comprar unas bebidas.
-Está bien, ¿Quieres que los esperemos?
-Esto... K-Kiyoshi dijo que me llevaría hasta mi casa...-Su rostro se puso rojo.
-Está bien.-Sonreí.
-¿Tú con quien irás?-Preguntó.
-Con...-Mire a Aomine y a Kuroko esperando que alguno me responda.
-Conmigo.-Los dos hablaron al mismo tiempo.
-Espera un momento. ____, ven un momento. Quiero hablar contigo.
-Está bien.
Fuimos a una parte sólo un poco alejada de ellos, lo suficiente para que ninguno escuche.
-¿Las cosas con Tetsu ya mejoraron?-Preguntó Aomine.
-Si... Sucedieron muchas cosas cuando me encontré con él.-Estaba un poco avergonzada.
-Ya veo... Solo era eso, volvamos.
-Está bien.
Volvimos con ellos, y Aomine dijo:
-____ irá con Tetsu.-Lo señaló con el pulgar.
-¿Tú te irás sólo?-Pregunté.
-Si, no te preocupes. De todos modos, tenia pasar por un lugar antes de ir a mi casa.
-Cuídate entonces, Aomine-Kun.-Me despedí y luego se fue.
-Ustedes vayan si quieren.-Kimi sonrió.
-¿Vamos?-Preguntó Kuroko.
-Vamos.-Respondí feliz.
Estábamos yendo hacia mi casa, cuando siento que la mano de Kuroko rosa la mía. Entonces la extiende en señal de que la tome. Miro su rostro y estaba ruborizado.
-"¿Qué? ¿Después de todo lo que has hecho te avergüenza tomar mi mano?"-Pensé.
No la tomé, pero a cambio, me agarré de su brazo.
-¿____?-El rostro de Kuroko estaba aún más rojo.
-¿Te molesta?
-N-no... Para nada.-Dijo desviando la mirada.
Fuimos todo el camino así hasta llegar a mi casa, no hablamos de mucho, pero me encantó que me acompañara.
-Bueno, nos vemos mañana.-Se despidió.
-Nos vemos mañana.-Sonreí.
Él dio la media vuelta para irse, pero volvió hacia mi. Me miró por unos segundos y luego me tomo por la cintura y me besó.
-Te amo.-Susurró.
-Yo también te amo...
-Mucho.
Me abrazó fuerte y después de eso, se fue.
Por fin estaba en casa, había sido una fiesta muy agotadora.
Me quité los zapatos, me desarme el peinado y luego fui al baño a quitarme el maquillaje.
Cuando por fin estaba en mi cama, me puse a pensar en todo lo que había pasado... Estaba reamente feliz de que se hayan solucionado las cosas con Kuroko.

Al día siguiente no había clases. Desperté a las 14:20, estaba realmente cansada.
No me gustaba quedarme mucho sola, por lo que, después de desayunar, me vestí y decidí salir.
Hace bastante tiempo no salía, así que fui a una plaza que estaba cerca de allí. Compre un jugo y me senté en una banca.
-Tú...-Murasakibara apareció de la nada con un paquete de papas fritas y una bolsa llena de golosinas.
-Ah, hola.-Dije amable.-¿Puedo ayudarte en algo?
-Tienes la memoria de una anciana.
-¡O-oye!
-¿Qué? Solo digo la verdad.
-¿Por qué dices eso?
-¿De verdad no lo recuerdas?
-¿Recordar que?
-A tu amigo de la infancia.
-...
Él tomó algo de su bolsa y me lo ofreció, eran Pocky's.
-¡¿Mura!?-Estaba más que sorprendida.
La madre de Murasakibara y la mía, eran amigas hace años. Cuando éramos niños su madre venía a mi casa junto con él para que jugaramos juntos, éramos muy amigos. Algo que el siempre hacia cuando venía a mi casa, era darme una cajita de Pocky.
-Hasta que te das cuenta...-Su mirada hacia parecer que no le interesaba.
-¡Estas muy distinto Mura! ¡No te reconocí!-Aún no podía creerlo.
-Ya me he dado cuenta.-Dijo con una papita en la boca.
-Pero antes eras más tierno... Tenías el cabello corto y eras muy... Esto... Tenías grasita de más.
-Callate.-Me golpeó despacio en la cabeza.
-¿____?-Esa voz era inconfundible.
-¿Kuroko-Kun?
-¿Qué haces aquí?
-Ah, vine a pasear un rato y me encontré con Mura.-Dije amable.
-Buenas, Kuro-chin.
-Antes que nada, quiero decirte algo, Murasakibara-kun.-Parecía enojado, pero no entendía el porqué.
-Dime...
-Aléjate de ____.
Realmente no lo entendía, ¿Por qué trata así a Mura?

Quiero una vida junto a ti (Kuroko Tetsuya y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora