Atrapadas

23 1 1
                                    

*Narra Andesina

 Era uno de esos días, Azurita lejos como siempre, y yo en la cueva resguardando sus cosas como siempre. 

 Encontré la forma de entretenerme, vi a unos niños jugando con... no se, era como un palo con un circulo rojo pegado, y de el se desprendía un hilo que conectaba con una pelota blanca. Comencé a hacer que la pelota golpeara contra la madera y esta rebotaba, era entretenido. 

 Robe un televisor, pero no encontré la manera de que funcionara, ni Azurita tampoco, pero no importa.

 Es muy inteligente, y me protege de monstruos y esas cosas. Supongo que me ve como una gran amiga, somos muy unidas. Llevamos casi... 3000 años juntas, los mejor 3000 años de mi vida. 
 Creo que ella lo paso bien también, me contó todo lo que pudo de las Gemas y su... "cultura". Y algo que me intereso mucho fue el Homeworld, daría todo por ir a ese lugar. 

'Estoy muy aburrida' me canse de jugar con ese estúpido juego, es que me golpee el ojo, y me enoja lanzandolo por la salida. En fin, nunca lo volveré a ver, tal vez le robe un caramelo a un niño o algo así, seria divertido verlo correr. Jijiji. 

 Escuche el sonido que hace la lanza de Azurita cuando la usa para volar, me recuerda a esos "Helitrópteros" voladores, o algo así. 

 Entró en la cueva haciendo desaparecer su lanza. -¿Que me trajiste?- le pregunte ansiosa. -Traje lo que mas te gusta.- saco unas papitas que tanto me gusta comer. Le arrebate la bolsa de las manos y la abrí rápidamente, luego comencé a comer. -¿Quieres?- dije con mi boca llena de papas. -Bueno.- dijo y tomo dos papitas. 

-¿Viste algo interesante hoy?- pregunte, esperando un relato o algo.

-Si... algo desalentador. Vi un grupo de Gemas, son bastantes, que vinieron del espacio en busca de quien sabe que, tal vez quieran colonizar, no lo se. El punto es que debemos detenerlas.-

-Pero dijiste que son muchas. Y nosotras... solo somos dos.-

-Así es, somos dos.- dijo sonriéndome. 

*Narra Azurita

 Luego de robar las papas, pude  ver al escuadrón de Gemas muy a lo lejos, solo vi a la mas grande y a la gordita a su lado, las otras eran difíciles de ver. 

'¿Como vencerlas?'

 Sencillo, solo tenia que convencer a Andesina de algo, luego el resto se haría por si solo. 

 Le llevé sus papas, claro, tenia algo que darle a cambio. Andesina es... una amiga para mi, es alguien cercana, quien me admira y respeta, y yo cuido y aliento, ademas de entrenar. Tiene demasiado potencial, solo que es muy inmadura e inocente. 

 Le explique lo de las Gemas, y mi plan, el cual no entendió. 

-Debemos fusionarnos- 

-¡¿QUE?! ¡¿Seremos Bauxita de nuevo?!- me pregunto gritando y corriendo feliz por el lugar. 

-Si, Bauxita sera nuestra arma secreta, ¿oíste?-

 Andesina se preparo, y yo tras ella. 

 Andesina tomo su vestido levantándolo, y su Gema comenzó a brillar, luego me prepare y la mía hizo lo mismo. Comenzó a girar lentamente en su lugar, yo baila con precisión y delicadez, hasta que nos enfrentamos, ella comenzó a bailar hacia mi con su vestido aun sujeto y yo retrocedía. Hasta que llegue a la pared, y comencé a bailar hacia ella y ella retrocedía. Llegamos al centro de la cueva, me puse tras ella y la tome de un brazo y comencé a hacer que gire en su lugar, me aleje un poco, luego extendido su mano hacia afuera y la sujete girando junto a ella y nuestros cuerpos se unieron creando a la Gema de fusión. 

*Narra Bauxita*


-Jm-

 El plan era sencillo: ir, enfrentarlas, destruirlas y ya esta. Nada podía fallar, bueno, si varias cosas, en fin. Tome la bolsa de papitas, y me acerque a la cornisa de la cueva, respire hondo, y me lance al abismo, cuando estuve cerca de la superficie comencé a correr lo mas rápido que pude. 

 Llegué al campo de frezas, aun comienzo papas, quedaban varias, según se las Gemas estaban cerca. Cuando se terminaron las papas, tire la bolsa y a lo lejos pude ver el escuadrón de Gemas a lo lejos. Me dispuse a enfrentarme a ellas.

-No deberían estar aquí, las Gemas del Homeworld no son bienvenidas.- 

-¿A si?- dijo una, adelantándose, parecía ser la líder. -¿Tu y cuantas mas impedirán quedarnos?-


 Me agache, y me impulse con un pie mientras seguía corriendo hacia ella, la golpee en el estomago mandándola a volar. 

 La Gema derribada se levanto, y exclamo. -La fusión es solo una táctica barata para que las Gemas débiles sean mas fuertes.- 

 No mentiré, es obvio que somos mas fuertes. Comencé a girar alrededor de ellas, me dispuse a crear el Vórtice para destruirlas a todas. El vórtice aumentaba, y la Gema gorda me lanzo un pedazo de suelo que debido a mi rapidez se destruyo sin yo quererlo. 

 Inmutada, y el vórtice aun mas grande, vi que ellas intentaban fusionarse mientras una me lanzaba hielo sin ocasionarme nada. El vórtice termino me aleje rápidamente y este se cerro hundiéndose y devastando todo en su interior. 

 La tierra se esparció, revelando a las Gemas. Agrupe a cada una de las Rocas en cuatro grupos de dos y las encapsule, me dispuse a llevarlas a casa. Finalmente había ganado, este triunfo me hacia sentir tan feliz.

-Ganamos-

The Gem Team Donde viven las historias. Descúbrelo ahora