Intervención

41 0 2
                                    

*Narra Espinela*

-La misión comenzó, y seré sincera, estoy demasiado nerviosa... solo quiero volver a casa, y que todo sea como antes-
 

 Por alguna extraña razón, Stone Moon deicidio que aterricemos en un centro de reuniones de... humanos. No mentiré, son unos entrometidos, con sus dispositivos de comunicación apuntándonos, y sacando extrañas luces, me ponían nerviosa. 

 Tome el brazo de SM, me sentía... débil por alguna razón, nunca antes había estado tan cerca de algún humano, se me hacen desagradables. 

-Tenemos que hacer que dejen de prestarnos atención, Tiger Eye...- dijo SM
-Bien, yo me encargo- se trono sus dedos, y se alejo un poco de nosotras.

 Se preparo, como para luchar, cerrando sus puños tomo aire y expulso un estruendoso y ensordecedor grito creando una onda expansiva. Me sujete de SM, temiendo que me impulsara lejos, pero solo me movió un poco.

 Los dispositivos de comunicación humanos se rompieron, o eso parecía, los cristales de los cuarteles de residencia altos se rompieron, y los cristales de los vehículos transportadores también.

 Los humanos se preocuparon, tirando sus aparatos, algunos corrieron, hasta que un vehículo con luces parpadeantes azules en la parte superior llegó. Un humano uniformado salio de el, cerrando fuertemente lo que parecía ser la puerta del vehículo y se acerco a nosotras. 

-Discúlpenme, pero tendrán que venir conmigo- dijo el humano con uniforme.

-Tenemos una misión, no queremos que se entrometa- dijo Tiger Eye acercándose a el.
-Debo insistir, vengan conmigo- respondió el terrícola.

-Escúchame- le replico Tiger, tomándolo de su uniforme y levantándolo a su altura. -Tenemos una misión, así que tu y tu asquerosa raza puede no meterse- y lo lanzo contra el vehículo que vino, causándole un poco de dolor.


 Bueno, por fin sin preocupaciones, decidimos comenzar a caminar, hasta que el uniformado se levanto, con dolor, pero lo hizo. -¡Quietos!- dijo mientras acaba un arma de su traje, y comenzaba a apuntarnos a nosotros.

 -Tiger, ten cuidado, no sabemos que tan avanzada es la Tecnología humanoide- dijo SM con preocupación.

-Fuerte o no, acabare con el.- testaruda como siempre, Tiger Eye comenzó a caminar hacia el hombre débil, el cual se dispuso a usar su arma y disparo algo hacia el hombro de Tiger. Sorprendida, se acerco corriendo hacia el uniformado pero este disparo nuevamente en todos los sectores que pudo; cuando finalmente Tiger llego hacia donde estaba se retiro a su Gema. 

-Oh no...- comente y me acerque a la Gema de Tiger Eye. -Lamento lo que sucedió- dije y me voltee lentamente, dirigiéndome hacia las demás Gemas. Para mi sorpresa, el hombre con el arma se dispuso a dispararme horrorizado, pero Stone Moon intervino tirándome lejos y evitando el disparo.
-¿Te atreves.... a dispararle?- dijo mientras se acerco al uniformado, lo tomo del cuello, y lo entrujo hasta quebrarselo. 

 Soltando al hombre muerto, los demás humanos comenzaron a mirarnos horrorizados. SM me miro, no tubo que usar palabras y asentí con la cabeza, le dije a todos que taparan sus ojos, y me prepare. Dando un giro en el lugar, mi Gema comenzó a brillar con intensidad, y luego destello un resplandor incandescente que segó a todas los residentes del lugar. 

*Narra Larimar*

-Estoy feliz de venir a la tierra con Circón, pero la misión se torno peor de lo que pensé-

Luego de que Espinela cegara a todos, su novio activo el campo de invisibilidad, o algo así, para la nave. Tiger Eye regresó a su forma física en cuanto pudo y nos dijo que nos apuremos, comenzamos a caminar rápido por los caminos de la cuidad. Muchas personas no podían ver, y las que si, corrían horrorizadas en cuanto nos veían.

 Continuamos corriendo por bastante tiempo, no se de que pero aun así lo hacia, necesitábamos encontrar el Kindergarten o una plataforma inmediatamente.

 Voltee a ver a las demás Gemas, Circón a mi lado, Tiger al frente y la gordita muy atrás. Comencé a reír, luego de donde estaba saco una plataforma de tierra con concreto y comenzó a adelantarse. Luego tomo a Tiger Eye y la subió a la plataforma.

'Si quieren jugar así' pensé, luego puse mis manos frente ami y cree un camino de hielo. Y así comencé a deslizarme en el, para apurar un poco el paso. Voltee a ver a Circón, quien comenzó a expulsar fuego de sis pies, así pudo volar y adelantarse a su manera. El novio de Espinela invoco los... bueno, algo circular en sus pies y comenzó a expulsar energía y así se elevaba, junto con Espinela en sus espaldas. La Gema verde, con sus partes tecnológicas largas, cargo a la Gema de amarillo y así comenzó a correr.

Yendo todas a la misma velocidad, continuamos corriendo. Por primera vez sentía que eramos un equipo.

Llegamos hasta el final del camino, y doblamos a la izquierda en ese coso alto, pero para nuestra sorpresa: una inmensa criatura verde se encontraba frente a nosotros. Retrocedimos aterrorizadas.

-¡¿Que es eso?!- pregunte... aterrada, inmóvil.

-Eso es... ¿un gran humano verde?- pregunto Tiger Eye

-Esto... esto... no tengo registro de esto en mi trabajo... ¿Que vamos a hacer?- replico SM

'¿Por que no se mueve? ¿Por que no nos ataca? ¿Es una especie de Gema Gigante? O es una... ¿estatua? ¡Es eso, una estatua gigante!' pensé.

-No es una p-

-¡No hay tiempo que perder!- dijo Tiger Eye interrumpiéndome -Necesitamos un plan... ¡Ya se, fusionemonos!- dijo cerrando su puño.

'¿Fusionarnos? Es una estatua... ¿saben pensar o algo?'

 Todas asintieron, mire a Circón, pese a que alguna de nosotras no debía fusionarse por que no podemos. Obviamente me voltee, dejando que ella se fusionara. 

 Las Gemas de todas comenzaron a brillar, y todas comenzaron a bailar a su manera. Solo me centre en Circón y la forma tan desinteresada que tiene por bailar, por alguna razón baila con los ojos cerrados. Antes de que todas se juntaran, abrió los ojos y presto atención en mi con una sonrisa, luego los cerro y corrió donde creía que estaban las demás. Todas formaron una bola de energía, la cual creo una onda expansiva que me tumbo al instante... 

 Horrorizada, preste atención en la nueva Gema de fusión que estaban formando, gigantesca.

 -¡¿Que es esto?!-



The Gem Team Donde viven las historias. Descúbrelo ahora