*Narra Larimar*
-La bola de energía desapareció-
Sorprendida... me acerque a donde estaban, un destello blanco surgió de donde deberían estar... Entrecerré mis ojos, la luz me molestaba.
Pero una explosión gigantesca surgió del lugar tirándome demasiado lejos. Mire nuevamente la explosión, y tres risas surgieron de ella.
La fusión tomaba forma, era gigantesca. '¿Por que lo hicieron? Es una estatua'.
La Gema tomo su forma completa, parecía uno de esos animales que los guerreros terrestres montaban. Sorprendida, mire con temor a la gigantesca Gema de Fusión.
-Jajaja, es genial ser yo- dijo la cabeza frontal. -¿No lo creen?-
-Es... interesante- dijo la cabeza izquierda.
-Terminemos con esto y separemonos.- agrego la cabeza derecha.
-Hey Larimar- dijo la inmensa Gema agachándose hacia mi. -¿Quieres ver algo genial?- extendió su mano hacia mi.
-Si...- respondí subiéndome a su mano. -¿Que van a hacer?-
-Pues...- dijo volteándose. -Haremos lo que vinimos a hacer, destruir a esa cosa-Los pasos estruendosos retumbaban en las calles de la ciudad. -¿Y como te llamas?- pregunte. -Soy Topacio Místico Arco Iris. Pero puedes llamarme Topacio.- -¿Me conoces?- -Jaja, por supuesto que si.-
No estábamos muy lejos de la estatua, era verde, con en vestido largo y con algo en la mano.
-Esa cosa sera destruida- dijo preparándose para golpear.
Voltee a ver la cuidad, toda destruida, humanos muertos. 'Todo esto por una estatua... ¿No es loco?'
Topacio preparo su puño, y golpeo la estatua haciéndola caer al agua. Con una risa victoriosa volteo a verme. -¿No es genial?- -Supongo que si- Sonreí nerviosa -Quiero que es hora de que se.. separen-
-¿Separarnos? Esto recién comienza, ¿no crees?- rió.
*Narra Topacio Místico Arco iris*-Es genial ser yo-
No estaba segura al principio, pero ahora todo parece ser mas sencillo... al alcance de mis manos.
El enemigo fue derrotado, pero no iba a terminar yo así tan fácil. Con Larimar en mi mano, camine por los caminos de la ciudad. Todo devastado... sufrimiento, temor, dolorComencé a destruir esas torres con personas en ellos, como amo ver a los demás sufrir.
Todo estaba bien, hasta que sentí un pinchazo en mi espalda. Cuando voltee vi que eran naves terrícolas, ¿disparándome? Que gracioso.Parece que los terrícolas no entienden a las Gemas, seres mas poderosos, capaces de grandes cosas. Aun con la otra Gema en mi mano, cerré el puño sin lastimarla, para protegerla claro. Un aura de energía surgió de mi forma física y se expandió por mi alrededor destruyendo a las naves y toda cosa que se interpusiera en su camino.
-Ahora a encontrar a Peridot y terminar el trabajo... no sera difícil con mi gran tamaño-
-Terminemos el trabajo de una vez-
-Oh no... tomémonos nuestro tiempo, podemos ser nosotras un poco mas de tiempo-
Sentí que la Gema de que estaba en mi mano se movía como para escapar, estuve apunto de hacerlo hasta que genero pinches de hielo lastimándome y la deje libre; cayo al suelo adolorida y nos miro.-Chicas... hora de separarse-
ESTÁS LEYENDO
The Gem Team
Fiksi PenggemarEste es un fanfic de mis Gemsonas, inspirada en la serie de televisión Steven Universe. -Importante- para entender este fic, debe de leerse los anteriores: https://www.wattpad.com/myworks/44665425-the-homeworld-gems https://www.wattpad.com/mywor...