Razón I

40 7 0
                                    

Razón I: 17 años.

Muy bien, Razón uno. Antes de morir, siempre he sido... Distante. Siempre. Mis padres solo cuchicheaban entre ellos "Es la edad", "Tiene 17, es normal". ¿Normal? Si, bueno. ¡Quisiera ver sus caras ahora!...

-Danelisse, ¿Cómo te fue en el colegio? -Comentó la madre de Danelisse, sin interés y si tenía, era fingido. Su celular al lado de su plato y bebiendo de su vaso de té helado, mientras el padre leía las últimas noticias de negocios y la bolsa en su smartphone. Danelisse, claramente harta, por lo de siempre, -el desinterés de su familia-. Se limitó a contestar con un "Normal". Seco, distante, cortante y con un "Dejen de fingir" muy notorio. Ellos asintieron, no notaron su ironía. Qué novedad, pensó ella.

Finalmente. Si lloran... No les creo ni una de sus lágrimas derramadas. Ellos son una de las razones por las cuales ya estoy, o incinerada o enterrada. Hipócritas...

La hermana de la madre de Danelisse  cuchicheaba con ella, después de la cena, en la cuál la tía trató de hablar con ella, cosa que no funcionó. Fue notorio su "es por cortesía". Al terminar la cena, Danelisse se fue a las escaleras y se quedó ahí, sin razón alguna.
-Tu hija es... Rara. -Dijo en un susurro a la madre de Danelisse y ella solo asintió-.
-Es la edad, ya sabes, adolescentes. -Dijo mientras se encogía de hombros recargando su espalda en el respaldo del sillón. Danelisse solo frunció el ceño. No era la edad. Eran ellos.

Sinceramente, la familia es la que más te jode. Literalmente.
Sin embargo... Nunca será la edad la que te cambia, son las personas.
Si la persona que lee esto es la que piensa eso: Vete ahora. Personas como tú hacen que personas como yo se suiciden.
Si no eres de esos y eres alguien que sabe que son las personas: Gracias, me entiendes... No hagas lo que yo.
Todas las personas que lean esto, y que se sientan solas... Pronto tendrán a una Danelisse Ortegans a su lado.
Así que, si me ven... Ya saben una de las razones por lo cual me suicidé.

La Lista de Razones por las Cuales Danelisse Ortegans se Suicidó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora