Capítulo 6 : Mis nuevos compañeros de viaje

51 15 0
                                    

-Eso que has dicho demuestra mucha valentia, pero no puedo permitir que vayas sola: Dijo la mujer con serenidad.

-Yo me ofrezco a acompañarla: Dijo Maty.

-Gracias: Le susurre al oído.

-Yo también me ofrezco: Dijo una especie de mago

-Gracias Oliver : Dijo la mujer.

-Yo también me ofrezco: Dijo una sirena que parecía algo tímida pero que hera de mi edad.

-Gracias Ruth, sabía que podía contar contigo: Le dijo Mati.

-Y yo también: Dijo el arquero guaperas todo rodeado de chicas a su alrededor que en cuánto lo oyeron suspiraron .

-Cretino: Pensé yo

-Gracias Chirstian: Dijo la mujer.

-Bueno ya tenemos a nuestros cinco valenties preparados: Anunció la mujer.

-A cada uno se les hará entrega de un regalo para poder encontrar la perla dorada.

Los cinco subimos a dónde estaba la señora que dijo:

-Chirstian como tu eres tan fuerte y valiente se te hará entrega del arco y las flechas mágicas si apuntas las flechas le darán siempre a la persona en la que estes pensando:Dijo la mujer entregándole el arco y las flechas a Chirstian.

-Ruth como eres sirena te daré esta concha con ella podrás tener pies y aletas cuándo quieras además con esta concha adquirirás tus poderes de sirena de nuevo.

-Oliver tú como eres muy listo te daré el mapa para llegar hasta la perla dorada.

-Mati a ti te daré los polvos de hada mágicos para que tu y tus compañeros podáis volar en caso de extremo peligro. Puntualizó la mujer.

-Y Sabrina para ti hay un regalo especial a ti te haré entrega de una campana para que si la haces sonar iremos en tu ayuda. Ojo sólo recibiremos la señal de ayuda si verdaderamente has echo sonar la campana tú.


Magia con los cinco sentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora