Capítulo 19: Nos reencontrarnos con el ciego.

31 6 0
                                    

Caminamos ahora con los cinco sentidos puestos por si acaso nos pasaba algo peor.

Al salir del pueblo nos volvimos a encontrar con el ciego que nos dijo.

-Ya habéis superado la primera prueba ahora os queda lo difícil: Dijo el con una sonrrisa pícara en la cara.

-Espere lo de Maty era una prueba: Pregunté yo enfadada con el.

-Si pero no te enfades pequeña ese señor no pretendía hacerle daño a Maty: Dijo el intentando tranquilizarme.

-Entonces eso fue sólo un juego: Grité yo echando chispas por los ojos.

Justo cuándo me hiba a abalanzar hacia el ciego mis amigos consiguieron contenerme para que no saltara sobre el.

-Espere usted ha dicho que nos queda lo más difícil ¿a que se refiere? Preguntó Oliver intentando calmar aquella incómoda situación.

-Me refiero a que no os fíes de todo el mundo ya que todo el mundo tiene su lado oscuro y lo más importante es que no os fieis de las apariencias y mirar más adrento que de lo superficial ya que uno de vosotros será el que traicione al mundo: Dijo el señor poniéndose serio.

Nos miramos entre nosotros con un poco de desconfianza en nuestras miradas.

-Usted está loco: Le dijo Ruth.

-No lo creas pequeña hazme caso que la gente no es siempre lo que parece aunque esa persona seguro que tiene sus motivos para engañaros así que seguramente lo acabeis perdonando: Dijo el intentando que creyeramos lo que nos estaba contando.

Magia con los cinco sentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora