Bueno antes que nada, déjenme presentarme, soy Mercy pero pueden decirme Mer! si quieren claro, está nove es totalmente de mi autoria, todo salio de mi loca cabecita jejeje, la publique en un foro de BTR perooooo... lamentablemente van a cerrarlo este fin de mes, así que me decidí de publicarla aquí para no perder todo lo que he hecho, en fin no quiero aburrirlas con mis cosas, espero les guste mi nove y a continuación les dejo los personajes que saldrán en mi nove.......
Personajes:
Andrés Bertoli: Novio de Lizzi como él suele llamarle, un chico apuesto, de hermosos ojos color azul, cabello castaño, cuerpo escultural, super detallista y romántico tiene 23 años y ya esta graduado de ingeniero fue en la universidad donde él y Elizabeth se conocieron desde entonces han estado juntos, la ama más que a su propia vida.
Logan Henderson: Integrante de la famosa banda Big Time Rush, un chico apuesto, hermosos ojos color marrón, encantadora sonrisa, hermosos hoyuelos en sus mejillas, buen cuerpo, tiene 4 mejores amigos que son Kendall, James, Carlos y Dustin, cree mucho en el amor sólo que aún no ha llegado esa chica con la que el desea pasar el resto de su vida, bueno eso cree él, pero el destino no piensa igual y conocerá a esa persona especial en la peor de las circunstancias, tiene 23 años.
Sabrina Flores: Una de las mejores amigas de Lizzi, es una hermosa chica de cabello café claro hasta la cintura ondulado, labios rosas y carnosos, buen cuerpo y delgada, es demasiado ruda, siempre trata de defender a todas las personas, loka, divertida, buena amiga, fiel y leal, ama la nutella, hacer ejercicios, correr etc, la Gimnasia Rítmica es su pasión y se dedica a eso, a parte estudia medicina junto a Gabriela, odia las mentiras, las chicas fresas y la leche, muy pronto conocerá a alguien que le robara el corazón, tiene 22 años.
Carlos Pena: Un chico super divertido, alegre, también integrante de BTR de hermosos ojos marrón claro, espectacular cuerpo, sonrisa que enamora a cualquier chica, es el más alokado de la banda, espera encontrar el amor, lo que no sabe es que eso sucederá muy pronto, tiene 23 años.
Gabriela Garcia: Una chica hermosa de cabello negro corto, ojos marrones, tez perlada, sentimental, muy romántica y a veces un poco fría, ecológica, soñadora y creativa, le gusta leer, cantar, los paseos al aire libre, el capuchino de vainilla, los abrazos sorpresa, no le gustan las mentiras, las personas que contaminan y las que tratan mal a otros, muy desordenada, distraída, habla mucho, estudia medicina junto a Sabri, sueña con conocer a su príncipe azul y puede que en algún momento eso suceda, tiene 21 años.
Kendall Schmitd: El líder de la banda, pero también bastante alokado, es muy dulce y tierno, siempre con una hermosa sonrisa en su rostro, tiene hermosos ojos color verde, le encanta la comida orgánica, ha dejado de creer en el amor desde que le rompieron el corazón, pero alguien llegara a su vida y lo hará cambiar de opinión con respecto al amor tiene 22 años.
Rebeca Di Napoli: Mejor amiga de Elizabeth desde que son niñas, pelirroja como la zanahoria, cabello largo y ondulado, ojos color azul verdoso, nariz perfilada, labios pequeños y carnosos, delgada y alta, dulce, amable, linda,tierna, risueña, soñadora, enamoradiza, fiel, leal, sincera, excelente amiga y consejera, le gusta la música, el teatro. leer y escribir novelas, odia las personas hipócritas, materialistas, los pircing, los tatuajes etc ella y Lizzi tienen una mecha de color en el cabello como símbolo de amistad, el de ella es de color azul y el de su amiga Rosa, estudia Artes Escénicas, tiene 22 años.
James Maslow: Chico super apuesto, de buen cuerpo, hermosos ojos color avellana también integrante de BTR, super romántico, divertido, fiel, un gran amigo y consejero, aún no ha encontrado el amor, pero no pierde las esperanzas de encontrar a la chica de sus sueños y eso sera muy pronto, tiene 22.
Frida Zamora: Hermosa chica alta, de cabello castaño oscuro hasta la cintura, a luz del sol se le ve rojizo, ojos marrón fuerte, tez blanca, delgada, labios medianos color rojos natural, es tierna, dulce, simpática, alokada, romántica, ama el chocolate, la lluvia, la playa, la nieve, el otoño, el café, las flores, los chicos amables, odia la hipocresía, las mentiras, le teme a las alturas, también es bailarina igual que Lizzi, tiene 21 años.
Dustin Belt: Guitarrista de la banda y muy amigo de los chicos, es super lindo, amable, cariñoso, dulce, hermosos ojos marrón, encantadora sonrisa y muyyyyyy alokado también, le encanta el tocino tiene 23 años, quiere encontrar al amor de su vida, puede que su deseo de haga realidad.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amar (Terminada) #CopitoDeNieve
RomantikUna Vida maravillosa, una familia amorosa, grandes amigas, un trabajo genial y el novio perfecto, es eso suficiente para tener la vida perfecta? Pues para Elizabeth Taylor si lo era. A parte de dedicarse al baile, lo cual era su pasión, también cola...