Me despierto por el sonido de la alarma, miro la hora son la 7:00 am, me levanto a regañadientes y me dirijo al baño para tomar una ducha y cepillar mis dientes, hoy es un día importante no sólo para Mirian, mi profesora de Ballet, también para mi, porque después de algunos meses volveré a bailar para muchas personas........ Luego de unos 20 o 25 minutos más o menos salgo y voy a mi armario para buscar que ponerme, opto por una camisa color morado con un lindo corazón rojo en medio, un jean negro y zapatillas del mismo color, me visto, recojo mi cabello en una cola alta, no me maquillo mucho, sólo un poco de rimel para resaltar el color de mis ojos, un poco de rubor y algo de brillo en los labios, mientras más natural mejor, eso siempre me lo ha dicho mi mamá, acomodo algunas de las cosas que necesito para la presentación en un bolso y salgo hacia la cocina, donde encuentro a las chicas...
-Wow, pero que madrugadoras me salieron -les digo y ellas voltean a verme-
-Bueno ese es un don, que no tienen muchas -responde Sabri, mirando a Fri, la cual aún tiene cara de sueño-
-No tengo la culpa, de que mi cama y yo, nos amemos tanto -dice con voz adormilada, y todas rompemos a reír por su comentario-
-Ya te vas? -me pregunta Rebe, tomando su jugo de naranja, yo asiento con la cabeza- y no vas a desayunar?
-No, tengo que irme, saben que hoy es la función y tengo que estar en el teatro antes de las 9:00, apenas me da tiempo de llegar
-Pero tienes que comer algo -me reprocha Gaby cruzándose de brazos, ella siempre preocupándose por mi- no puedes irte con el estomago vacío -y ahora parece que mi madre se apodero de su cuerpo-
-Bien, me llevare esto -agarro una manzana- me la comeré en el camino, y les prometo que desayunare algo, cuando llegue al teatro, contentas? -ellas asiente no muy convencidas, yo empiezo a caminar hacia la sala, agarro las llaves de mi auto, antes de salir del apartamento, me asomo a la cocina otra vez- les dejé las entradas en la mesita de la sala, Fri recuerda que también estas en la función, trata de no llegar tarde si? -ella asiente- ahora si me voy, las adoro -les grito saliendo del apartamento, alcanzo a escuchar un nosotras también, me dirijo a mi auto, me subo lo enciendo y empiezo a conducir por las concurridas calles de Nueva York hacia el teatro, espero que todo salga bien, yo tengo que estar más temprano que Fri allá, porque soy la bailarina principal, ella puede llegar un poquito más tarde, bueno no tan tarde, hay muchas cosas que hacer y vestuario que probarnos, entre otras cosas.....
Narra Sabri...
Nose por cual vestido decidirme, me encuentro de compras quiero un atuendo lindo, para ponerme está tarde para ir a la presentación de Eli, pero me toco venir sola, porque Fri tuvo que irse al teatro ya que ella forma parte de las bailarinas, Rebe y Gaby tenían que ir a buscar el pequeño obsequio que le daremos a nuestra adorada amiga Eli, en nombre de todas, así que tengo no tengo la opinión de alguien para que me diga cual vestido me queda mejor, sigo mirándome en el espejo, el azul es muy bonito, pero este verde agua marin, me encanta y creo que se me ve mejor que el otro, salgo del vestidor para que alguna de las chicas que trabajan aquí, me den su opinión...
-Ese vestido le queda hermoso señorita -escucho una voz masculina tras de mi, volteo y veo nada más y nada menos que a Carlos Pena, uno de los integrantes de BTR, si se quienes son, quien no conoce esta famosa banda? sobre todo porque Rose nunca para de hablar de ellos-
-He Gra- Gracias -digo tartamudeando un poco, él sonríe-
-Parece que ya sabes quien soy, pero igual me presento Carlos Pena -me extiende su mano y yo la tomo, porque rayos estoy tan nerviosa, será porque él es, un famosisimo Cantante y Actor o... no, descartada esa idea, no puede gustarme alguien al que apenas medio conozco, aunque debo admitir que es muy Guapo, y que hace en una tienda para damas? tendrá novia? no, recuerdo que Rose ha dicho que todos ellos estan solteros, entonces? es Gay? ay! por Dios Sabrina como puedes pensar eso- Disculpa si te asuste y te di mi opinión acerca del vestido, es que te vi y me parece que te ves hermosa con ese, estoy aquí acompañando a un amigo que trajo a su hermanita precisamente a comprar un vestido -porque me da explicaciones? yo no se las estoy pidiendo-
-Claro, no te preocupes no me asustaste -digo soltando su mano, no me había dado cuenta, que aún la estaba sosteniendo-
-Me gustaría saber como te llamas -dice sonriendo y yo siento que me sonrojo, pero porque?-
-He, soy Sabrina -logro decir, el vuelve a sonreír, acaso eso es un don, andar sonriendo siempre?-
-Hermoso, igual que la chica que lo posee -este chico, está coqueteando conmigo? OMG, creo que voy a desfallecer, escucho que alguien lo llama, creo que es otro de los integrantes de la banda pero no logro distinguir cual de ellos, hasta donde se, los únicos que tienen hermanas son Logan y James, así que supongo que es alguno de los dos- tengo que irme, espero volver a verte preciosa -me guiña un ojo y se va, yo suelto todo el aire que tenía acumulado, este chico logro ponerme los nervios de punta, y eso sólo me pasa cuando un chico me gusta, como puede gustarme alguien al que hasta hoy sólo lo había visto en fotos y vídeos?, es una buena pregunta para la cual no tengo respuesta, decido dejar mis pensamientos a un lado e ir a pagar el vestido, si me he decido por el verde agua marin, porque me gusto desde el momento que lo vi, no tiene nada que ver con que el famoso Carlos Pena me haya dicho que se me ve hermoso, ach a quien quiero engañar en parte también lo escoji por eso, salgo de la tienda rumbo al apartamento para arreglarme e ir al teatro con las chicas, espero no lleguemos tarde a la función de Eli.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amar (Terminada) #CopitoDeNieve
רומנטיקהUna Vida maravillosa, una familia amorosa, grandes amigas, un trabajo genial y el novio perfecto, es eso suficiente para tener la vida perfecta? Pues para Elizabeth Taylor si lo era. A parte de dedicarse al baile, lo cual era su pasión, también cola...