New York esa hermosa ciudad de la cual ella se había enamorado y donde poco a poco sus sueños fueron haciéndose realidad, Elizabeth Taylor de 22 años ya está a punto de graduarse con honores en la Universidad y es una de las mejores bailarinas de la academia Step By Step, se dedicó al baile desde que tiene uso de razón, aunque estudia Ingeniería, bailar es su pasión y a eso se ha dedicado incluso da clases de Ballet, nunca le ha gustado la idea de estar en una oficina todo el día o haciendo planos como todo ingeniero hace, la razón por la cual estudia esa carrera es por la promesa que le hizo a su abuela antes de morir y la está cumpliendo, sólo que no se dedicará a eso, ella aún tiene un sueño y es convertirse en la mejor bailarina de todo New York y lo logrará, siempre que se propone algo lo hace, lo mejor de todo es que tiene el apoyo de sus padres, amigas y de su novio.... Andrés del cual esta completamente enamorada y él de ella, con 23 años ya había logrado ser Gerente General y mano derecha del Presidente de una de las empresas más reconocidas del país, sus amigas siempre le dicen que es muy afortunada Rebeca, Sabrina y Gabriela han sido sus amigas desde la infancia y a Frida la conoció cuando logró entrar a la academia, son inseparables.........................
Día lluvioso en la hermosa ciudad de New York, ciudad de la cual estoy enamorada, al igual de las pequeñas niñas a las que les doy clases de Ballet, son tan adorables, se han robado mi corazón, como lo hizo Andrés Bertoli, ese chico de bellos ojos azules que me hechizo desde el primer día que lo conocí, él cual debe estar esperándome en la salida de la academia, así que me apresuro y salgo, sin buscar a Fri creo que ella se fue antes que yo, encuentro a mi novio en el estacionamiento recostado a su auto, tan joven y despreocupado.
-Hola amor -me acerco a él, me mira y sonríe-
-Mi ángel- dice alegre, aún no entiendo el porque me dice así, siempre que le pregunto sólo sonríe me besa y dice que es porque me ama, yo igual lo amo, me encanta que diga que soy su ángel, porque para mi, él también es el mio, se que en algún momento me dirá el motivo de ese apodo tan bonito, tiene que haber una razón, una hermosa razón- y que dices mi ángel, te parece bien?- me doy cuenta que ha estado hablándome y yo no le he prestado atención-
-Que? -pregunto desorientada, él sonríe-
-No escuchaste lo que dije verdad?- yo sólo asiento un poco apenada- te decía, que si estas de acuerdo en ir a comer al restaurante Italiano, se que te encanta la comida de ahí- me abraza por la cintura y yo pongo mis brazos alrededor de su cuello-
-Me encantaría, parece que me conoces muy bien eh
-Como buen novio, tengo que saber las cosas que le gustan y las que no a mi novia- me besa tan dulce y tiernamente, como no amar a un hombre tan increíble como mi Andrés, siempre tan romántico, dulce, amable, cariñoso, atento, desde que nos conocemos ha sido así, mis locas amigas siempre me dicen que soy muy afortunada porque hombres como él no abundan mucho en la tierra, se que en algún momento ellas también encontraran a su príncipe azul...........
Cada día que pasa, siento que soy el hombre más afortunado que existe en la tierra tenerla a ella, a mi ángel, es lo más hermoso que ha podido pasarme, la amo más que a mi propia vida, ha robado mi corazón desde aquel día que la conocí, donde creo que me hechizo con esos hermosos ojos color miel, esa sonrisa encantadora, esos carnosos labios rojos que nunca me cansaré de besar, ese hermoso cabello castaño donde ahora hay una preciosa mecha rosa, algo loco que hizo con Rebeca una de sus amigas, pero me encanta, todo en ella es perfecto, ella es perfecta.
-por què me miras tanto? -me pregunta con esa hermosa sonrisa, que me encanta-
-No te gusta que te mire? porque a mi, me encanta mirarte- acomodo su cabello detrás de su oreja-
-Si me gusta que me mires, sólo quiero saber la razón
-Porque eres perfecta mi amor
-No soy perfecta amor, nadie lo es
-Para mi si lo eres- susurro cerca de sus labios, para luego besarla- creo que ya tiene que entrar a su casa señorita
-Quieres desacerté de mi? -pregunta con el ceño fruncido-
-Claro que no amor, pero ya es tarde, hace frío y yo tengo que regresar a mi casa
-Lo se tontito, sólo bromeaba -sonríe y me revuelve el cabello, algo que siempre hace- nos vemos mañana?
-Eso es más que obvio, tengo una sorpresa para ti -toco su nariz con mi dedo, ella se acerca y me besa, luego de ese hermoso beso, nos despedimos..... la amo tanto quiero estar con ella el resto de mi vida..........
Entro al apartamento y encuentro a Gaby sentada en el mueble, tratando de disimular que estaba asomada por la ventana mientras me despedía de Andrés, ella Rebe y yo compartimos apartamento desde que empezamos la Universidad, nuestros padres estuvieron de acuerdo y desde entonces y por ahora vivimos juntas, igual que Sabri y Fri que viven justo al frente de nosotras, estuvimos buscando un lugar cerca de la Uni donde pudieras vivir todas juntas pero no encontramos así tuvimos que dividirnos, pero no estamos lejos unas de las otras....
-Se perfectamente que estabas chismeando en la ventana-digo jugando con ella-
-Yo? claro que no- la miro acusadoramente- ok si, pero es que ustedes son tan tiernos, que es imposible no mirarlos
-Jejeje lo se, oye y las chicas? es raro que no estén aquí?-siempre nos reunimos todas las tardes, para hablar, hacer bromas, y cosas de chicas, pero hoy solo estamos, Gaby y yo-
-Bueno, Sabri no se en donde rayos está metida, Fri me dijo que hoy tenía una cena familiar y Rebe acuérdate que ella está de mini-vacaciones-eso es verdad la muy afortunada se gano un viaje con todo pago para Malibú, al principio no quería aceptar porque se sentía mal por nosotras, pero le dijimos que no se preocupara y que se fuera a disfrutar de su viaje, ya en otra ocasión iremos todas-
-Si, debe estar disfrutando de esas hermosas playas
-Oye, son ideas mías o Andrés cada día está más bueno-me dice sin ninguna pena, ella siempre ha sido así directa-
-Gaby! -la regaño pero no puedo evitar reír ante su comentario-
-Que? es la verdad amiga, aparte de ser muy guapo está bien bueno, ya quisiera yo un novio así
-Estoy segura que pronto lo encontraras, pero no sigas viendo al mio eh, porque él es sólo mio-le digo y ambas reímos..... después de un rato de hablar y hacernos bromas una a la otra, nos vamos a nuestros respectivos cuartos y nos acostamos a dormir....espero que a Fri le haya ido bien en su cena familiar, me gustaría saber en donde esta Sabri y bueno espero que Rebe regrese pronto de su viaje, la extraño mucho, pensando en tantas cosas me voy quedando dormida poco a poco...........
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amar (Terminada) #CopitoDeNieve
عاطفيةUna Vida maravillosa, una familia amorosa, grandes amigas, un trabajo genial y el novio perfecto, es eso suficiente para tener la vida perfecta? Pues para Elizabeth Taylor si lo era. A parte de dedicarse al baile, lo cual era su pasión, también cola...