Flashback del día anterior.
Encerio Abby dime porqué tu hermano casi me mata al entrar a tu casa.- dijo niall tratando de calmarse
Niall encerio,necesito que te calmes.-dije sentandome alfrente del mueble en el que estaba el.
Soy todo oídos, quiero sabes porque YO arruiné tu vida según tu hermano.- ya más calmado
Tris es tu hija.- lo solté de golpe, no quiero que haya nada de rollos ni nada, voy directo al grano.
Perdón no te oí bien. Que tris es¿MI hija?.- dijo calmando su respiración.-y porque mierda nunca me lo contaste, sabes que siempre te amé, que te iba a apoyar en todo, o no recuerdas la promesa que te hize de que nunca te iba a faltar.
Encerio tu mismo lo estas diciendo.-Dije negando con la cabeza. - que cara dura que eres, tu te fuiste, tú me dejaste y todavía me dices que te debí decírtelo , si el que terminó nuestra relación de casi 4 años fuiste tú mediante una carta de mierda que decía que ibas a seguir lo que más querías y que yo no lo iba a impedir. - Dije mientras lágrimas traicioneras caían.
Yo jamas te envié una carta, jamás terminé contigo, me fui, y cuando volví ya te habías ido, te busque y nunca te encontré, tampoco iba a buscarte toda mi vida y me rendí, si yo Abby me rendí porque no te encontré.- dijo llorando igual que yo.
¿Oí bien? Dijo que el jamás me envío una carta. Esto debe de ser un chiste ¿no?
Si no fuiste tu...¿Quién fue?