capitulo 4

330 10 3
                                    

Hay veces en las que me he puesto

Bueno ahora me siento sin nada, sentada en el estrado peleando por la custodia de mi hija.

Porque ¿?

La verdad me lo sigo preguntante.

Sigo sin saber a que hora mi vida se vino abajo, desde ese dia que mi hermano pelio con niall mi vida se desmorono. Afrente mío tengo a la jueza y al lado derecho mío esta niall con 2 abogados a sus costados.

YO estoy solo con mi abogado y toda mi pequeña familia tras mío alentándome a no caer en este momento, con todos los testigos que tiene niall me quitaran a mi hija y con todo el dinero que tiene el poder ahora lo tiene el.

Estamos esperando a la respuesta de la jueza han pasado más de 30 minutos y no nos dan a conocer los resultados.

SE IMAGINANE ESTOY PELEANDO POR MI HIJA YA QUE EL MUY BONITO DE SU PADRE ME LA QUIERE QUITAR.

La verdad me siento muy decepcionada ya que nunca me imaginé eso de niall, lo conocia muy bien y se que el no hubiera hecho esto pero ya paso demasiado tiempo y la verdad no se quien es el ahora.

- Tranquila todo saldrá bien- dijo mi hermano tranquilizándome- Sé que no es fácil esto pero para eso estamos nosotros tu familia pequeña, para apoyarte no solo para hacerte la vida de cuadritos estamos juntos en esto.

- Gracias joshua no sabes cuanto necesito tus palabras- dije mientras que por dentro me aguantaba todas las ganas de llorar, pero por mi hija no lo haría.

-Por favor la decisión ya está tomada, la custodia total de la niña TRIS CAROLINE DROVE es del señor NIALL JAMES HORAN.

Mi niña, la bebe que tuve en mis brazos al nacer la separaran de mí. Ya....no es mía.

ABBY despierta estas teniendo una pesadilla . -Dijo joshua

En ese rato recorde el horrible día que tuve y me heche a llorar al hombro de mi hermano, recordar justo cuando le conté a niall y su cara al decirle.

*********************************************************************
By: little_pandicorn







Mi HijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora