Ayudenme *Llorare*

1.8K 137 9
                                    

Bueno holas mis Recliches! Queria decir que agradezco nuevamente todo su apoyo . Entre a wattpad y di clic en Descubrir y ahora aparecen Tags(#) y vi que estaba #cliché y le di porque me mato la curiosidad! ESTAMOS AHI! Crei que nunca apareceria en cosas asi, inclusive hace tiempo puse esta historia en la categoria Otros pero luego despues de ver comentarios y asi la pase a Humor y fui la #132 me senti un poco mal pero luego se me paso y segui escribiendo pero cada vez iba entrando a escribir y editar los caps que tengo sin publicar de hace tiempo y me di cuenta que habia subido de lugar y aqui estan mis avances!

#59 in Humor - 18 de agosto . #62 in Humor - 17 de agosto. #63 in Humor - 16 de agosto . #67 - 15 de agosto . #70 in Humor - 14 de agosto . #132 in Humor - 12 de agosto . #467 in Otros - 6 de agosto .

Gracias nuevamente por todo si tuviera tiempo escribiria a todos los usuarios pero no tengo tiempo *Emoticon llorando* Sigan votando, comentando, leeyendo y pueden seguir hablandome por mensaje las que me hablan, soy muy abierta OPEN MIND, respondo sus mensajes, no soy IGNORANTE desde que me llega un mensaje entro de una vez a revisarlo y lo contesto, hasta me propusieron hacerme una entrevista . Las personas que tengan historias de entrevistas pueden hacermela que con mucho gusto la hare y hasta publicare un cap especialmente para eso para promocionarla y asi! 

Una personita me pidio que hiciera algo como un concurso y no tiene nada que ver con dinero porque ahora es lo que mas nesecito o necesitamos porque no soy rica . En fin dare informacion del concurso luego pero dire de que se trata :

El concurso se basa en que quiero cambiar la portada de la historia, no la quiero pedir y por ello hare este concurso! bueno lo que haran es hacer una portada y enviarmela y -TwilightGirl- que es mi P**** me ayudara a elegir y los premios seran :

1- Colocar la portada, es decir utilizarla o de otra forma la imagen OFICIAL de la historia .

2- Si tienes una historia la recomendare por esta historia y otras cuentas incluyendo a -TwilightGirl- votare, comentare y tendras que aceptar que sere tu lectora fiel .

Se que no soy la mejor pero bueno una de ustedes me lo propuso comenten si quieren participar tengo la lista vacia! y no tienen que ser profesionales haciendo portadas yo tampoco lo soy asi que ya saben !

Cliché Vs RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora