¿ Te asusto el titulo ? *Nah se que no* *¿Cierto*
Leer nota de autora al final Super-Hiper-Mega-Importante .
El Supermercado .
Cliche :
Rayita cada vez que va supermercado, mini market o a las chanfles lo que sea *Se me Ocurrio* *Viva Mexico* compra lo que quiere, nunca se le queda el dinero, nunca pasa verguenza por no tenerlo no ya que es una PUTA RICACHONA! y puede comprar todo lo que quiere o le dice a Rayito o a otro personaje que pague! CHAPI!!!
Realidad :
Solo vas a comprar lo "necesario" como dice tu madre o tu padre, das vueltas y vueltas y ves todo lo que quisieras comprar y te deprimes *Lo he sentido* ves esa Nutella que te dice "Compramé" esa Soda o Refresco de tu sabor favorito que te "aclama" y ese tarro o bolsa de papitas que te pide que la comas y te duele, pero terminas comprando lo que tus padres fueron a comprar o si tus padres te cojen pena te compran una sola cosa y si haces las tipicas caritas de perrito abandonado/a 2 cosas .
Bueno! Me tarde muchoooo en subir *¿Me quieres matar* comenta aqui abajo .
Tarde mucho en subir pero es que me comenzaron las clases y eso de las tareas, los queaseres me tiene agotada pero prometo que tratare de subir, los dias que lo hare por ahora seran Viernes, Sabados y Domingos, para las personas que me hablan no importa respondo todos los mensajes si crees que no compruebalo lo que si es que no respondo como Flash!
Nos leemos Comenten aca abajo, lean *Obvio* y voten me ayudan demasiado!
Chapi : En mi pais Republica Dominicana a la mujer o hasta un hombre que se aprovecha de un hombre o una mujer pidiendole dinero y asi! Comenten como le dicen en su pais!
Venezuela Allá voy!!!
ESTÁS LEYENDO
Cliché Vs Realidad
RandomAqui Veran La Comparacion Del Cliché Y La Realidad............... Los Dominicans Entenderan .......... Quizas Te Haga Reir O Te Saque Una Lagrimita.......... Te Invito A Leer Esta Historia No Te Arrepentiras ......... Pasate Me Ayudas A Mejo...