El movimiento del auto era suave, la musica que presentaban en la radio lo era tambien, Louis estaba feliz, no podia estarlo mas, tenia la mano izquierda en el volante y la derecha en la palanca de cambios, y encima de esta mano estaba la de su novia, Lydia, con 8 meses de embarazo. Louis la miraba, ella sonreia y se sonrojaba, los dos estaban emocionados, habian planeado estas vacaciones a South Ashfield hace mucho tiempo, cuando Lydia llevaba 3 meses de embarazo, y estar cumpliendolas por fin era un sueño hecho realidad.
Lydia acariciaba su pulgar contra la mano de Louis.
-¡No puedo creer que estemos haciendo esto, por fin! - dijo ella.
-Lo se, amor, es tan increible, vamos a pasarla muy bien, ya veras, sera bueno para ti y para el - Louis saco la mano de la palanca y acaricio suavemente la barriga de Lydia.
-Ya falta poco para que nazca... esta muy inquieto ¡Se mueve demasiado! - los dos rieron.La pareja perfecta que viajaba en ese auto se adentraba poco a poco a Silent Hill, era el pueblo que tenian que pasar para llegar a su destino, no tan grande asi que no seria mucho problema, pero les extraño que al pasar por sus calles, no se encontrara a nadie y una intensa niebla los envolviera.
-Es raro no ver a nadie en Silent Hill - comento Louis, que siguio manejando extrañado.
Siguieron pasando y ninguna persona aparecia, pero ellos no se preocuparon, su felicidad no podia romperse tan facilmente, "Tal vez es por el mal clima" pensó Lydia. Al llegar al otro extremo del pueblo, para salir a la carretera que llevaba a South Ashfield, Louis detuvo el auto en seco, Lydia se asusto un poco y lo miro.
-¿Que pasa cariño, todo bien?
Louis quedo mirando sorprendido al frente, cuando ella se percato tambien lo estuvo, la carretera estaba destrozada, como si el pueblo entero hubiera sido arrancado del mapa, no habia salida alguna.
-Pero... ¿Que? - se pregunto Louis - ire a verlo de cerca, vuelvo enseguida - se quito el cinturon de seguridad y salio cerrando la puerta tras de si.
Empezo a caminar lentamente, el pavimento crujia un poco debajo de sus zapatos, la niebla no era un estorbo pero le hubiera gustado poder ver mas alla de ella, al acercarse al abismo lo confirmo, no habia carretera, esta daba a un vacio inmenso con mucha mas niebla. Se rasco un poco la cabeza, era increible, el habia estado antes en Silent Hill y esto no habia pasado, ni siquiera habia salido en las noticias algo parecido a que iban a remodelar la carretera o algo asi.
-Es mejor que busque otro camino... - se dijo para si mismo, volteo y se encamino al auto de nuevo pero lo que vio lo dejo estupefacto.
Lydia no estaba sola en el auto, en los asientos de atras habia alguien, una chica, pero no se le veia normal, tenia un aspecto vago, muy descuidada, Louis salto de la impresion y miro a Lydia, ella le sonrio desde el asiento de copiloto, luego vuelvo a mirar a la chica de los asientos de atras y esta se acerco a ella por detras, poniendo sus manos sucias y podridas alrededor del cuello de Lydia.
-¡No! ¡Lydia! - grito Louis, pero al intentar moverse se quedo quieto.
No se podia mover, empezo a temblar y a escuchar gritos de un niño llorando, tambien podia oir claramente como alguien se ahogaba, estos dos sonidos combinados le hizo sentir mareos y luego se desplomo en el suelo inconsciente.
En su desmayo, todavia sin despertar, escuchaba gritos, una pareja peleando, llantos de una mujer, un hombre enojado.
Louis desperto de golpe y se levanto de inmediato, no tenia idea de cuanto habia estado inconsciente pero lo primero que se le vino a la mente al regresar fue Lydia y la chica, cuando miro al auto se sorprendio, Lydia no estaba, la puerta de copiloto estaba abierta, el carro hacia un sonido constante avisando que una de las puertas estaba abierta.
Louis se acerco lo mas rapido que puedo y reviso los asientos de atras del auto, pero ya no habia nada, no habian rastro de las dos chicas.
-¡LYDIA! - grito - iLYDIA! ¡DONDE ESTAS! - pero nadie respondio.
Cerro la puerta del copiloto y se apoyo de espaldas a esta, se empezo a desesperar por la salud de su novia y su hijo pero tenia que guardar la calma, si no la tenia, no la iba a encontrar, asi que suspiro, se froto los ojos para alejar las lagrimas que estuvieron a punto de salir y miro, un color rojo le llamo la atencion.
Era sangre, estaba en el suelo, no era solo un pequeño charco, si no era un rastro que seguia por la pista y se perdia en la niebla, sin pensarlo Louis empezo a seguirlo, tal vez la chica le hizo daño a Lydia, tal vez Lydia habia entrado ya en estado de parto... Eso era! Ya estaba naciendo el bebe, Louis se apresuro y corrio por las calles para buscar algun hospital, quiso seguir el rastro de sangre confiando que lo llevaria al hospital pero este rastro se perdio el poco tiempo.
Entre una tienda de golosinas habia un panel con un mapa del pueblo, Louis se detuvo y se ubico primero, luego de lograrlo vio su siguiente parada, el hospital Alchemilla.
Fue un recorrido un poco largo pero al final llego, entro lentamente al pequeño jardin que habia antes de la entrada y escucho unos leves llantos de bebe a lo lejos, se emociono, era su hijo, el que habia esperado tanto tiempo. Puso una mano en la manija de la puerta principal, jalo, al entrar el ambiente era denso, oscuro, parecia que tampoco habia nadie alli, esto le preocupo un poco, pero sus ganas de ver a Lydia y a su hijo eran mayores, cerro la puerta detras de el.
ESTÁS LEYENDO
Silent Hill: Unborn
HorrorEran las vacaciones que estaban esperando, las que habian planeado desde que Lydia tenia tres meses de embarazo, ella iba en el asiento de copiloto, su novio, Louis, manejaba. Para llegar a South Ashfield, tenian que pasar por Silent Hill, un lugar...