Capítulo 1: ¿Por qué no?

256 19 4
                                    

Bueno.. Soy algo novata en Wattpad, es la primera novela que subo y la subo con toda la ilusión de que os guste y podáis disfrutarla tanto o más como disfruto yo escribiendo. Así que.. Aquí os dejo el primer capítulo. 


-Bueno chicas.. ¿Lo llevamos todo? .- Preguntó Laura a sus tres amigas antes de coger el metro.

-Que sí pesada, después de todo el tiempo que llevamos ahorrando para este momento, la que se deje algo ya puede empezar a correr, porque me faltará terreno para perseguirle.. .-Añadió Iria con una sonrisa traviesa en la cara.

Las cuatro chicas subieron al metro con sus mejores sonrisas y llenas de ilusión esperando pasar uno de los mejores días de sus vidas. Des de que empezó el curso y se habían conocido Laura, Iria, Ruth y Paula se habían echo grandes amigas y compartían varias aficiones, entre ellas el mundo de dos ruedas. De echo, fue Laura la que con su perseverancia y tozudez consiguió reunir a sus amigas y ponerles una carrera, cosa que pensaba que sería imposible. Desde aquél mismo instante su amistad se hizo aún más fuerte y las reuniones en casa de las chicas frecuentaban cada vez más. Quedaron en ver todas las carreras juntas y así fue como surgió la idea de ir al campeonato de Montmeló, que era el que más cerca les quedaba...

-Oídme chicas, ¿y si vamos a Montmeló? Quiero decir, vienen a Cataluña no tenemos porque estar viéndolo por televisión si los tenemos aquí al lado.. .-Sugirió Ruth

-Si nos pagas a todas la entrada.. ¿Por qué no? .-Contestó riéndose Iria.

-Venga anda ya, que luego para irnos de fiesta y gastarnos una pasta en bebida si que tenemos, podríamos recortar un poquito nuestro presupuesto fiestero y ahorrar un poco, además yo tengo algunas cosas para vender, podríamos hacer un bote y listo. .-Dijo Laura ya que de echo era a la que más ilusión le hacia poder verlo todo en primera persona.

-En eso tiene razón Lau chicas .-Afirmó Paula apoyando firmemente a su amiga.

-Bueno vale, entonces hacemos eso? Pero entonces ayudadme a no caer en la tentación de gastar.. .-Comentó Iria entre carcajadas ya que era la que más solía gastar.

-Ay Lau, si estuvieras aún con Marcos tendríamos entradas a paddock también y gratis.. Si es que, ¿ves? Era un buen partido .-Dijo Ruth metiéndose con su amiga.

-Quita Ruth, prefiero pagar la entrada antes que volver a mantener relación con Marcos... Que aún se piensa que le voy detrás y me atosiga como siempre.

Total, que con la insistencia de las Prins, que así era como se llamaban entre ellas, Laura acabó abriéndole a Marcos, con la consecuente quedada obligatoria y finalmente consiguió las acreditaciones para poder acceder a Paddock y ver a todos los pilotos. Cuando Laura las tuvo en sus manos le faltó tiempo para mandar una foto al grupo de whatsapp que compartían, dónde sus amigas le dieron infinitamente las gracias.

-Pues eso, lo lleváis todo seguro ¿no? No quiero tener que partir piernas .-Insistió Iria riéndose.

-Que siiiiii .-Contestaron las tres al unísono.

-Pues vamos, ¡En marcha! .-Chilló Iria.


Bueno aquí está el primer capítulo, me gustaría y pido que quien tenga alguna sugerencia o simplemente para decir; "Me encanta", lo hiciera porque se agradece mucho. Muchisimos besitos y mucho amooooorrrrrrrrr

Carrera por un sueño..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora