-¡Pues va! No me dejes así, cuéntamelo ya .-Dijo Laura impaciente por saber que ocultaba su madre.
-Es tu hermana..
-¡¿Le ha pasado algo?!
-No.. Bueno, si, si se puede considerar.. Es que es un tema delicado que preferiría comentártelo en casa pero dado a que estás en Barcelona, hasta que llegues a Lleida habrán pasado unos cuantos días y prefiero que te enteres por mi..
-Mamá ve al grano por favor, tanta intriga está matándome.
-Tu hermana está embarazada.
-¡¿Mar?! No puedes estar diciéndolo en serio.- Dijo Laura muy seria. Mar, su hermana pequeña sólo tenia quince años, era una niña todavía.
-Si Laura.. Lo peor de todo es que dice que quiere tenerlo, ayer nos pasamos todo el día llorando, ¡hizo derrumbarse a tu padre hija! Lo está pasando muy mal... Nos va a matar de un susto el día menos pensado.. No sabemos que hacer con ella, podrías hablar con ella o algo. .-Dijo Carmen, la madre de Laura.
-Pero mamá, primero de todo, ¿Quién es el padre?
-Dice que ese chico con el que iba, Pablo creo que se llama.
-¿El hijo del panadero? Parece buen chaval.. Aunque eso no sirve para justificar que lo que han hecho no está bien, claro está pero bueno..
-¿Hablarás con ella cuando vuelvas por favor Lau? .-Le rogó Carmen.
-Si mamá, pero deja al menos que acabe de aprovechar estos días aquí y cuando llegue intentamos solucionarlo, ¿vale? .-Intentó convencer a su madre
-Claro hija, pásalo lo mejor posible y ves pasando muchas fotos, sobretodo con el chico este que tanto te gusta, ¿el Marcelino se llama?
Al escuchar semejante nombre Laura no pudo evitar estallar en carcajadas por la ocurrencia de su madre.
-¡Marc mamá, Marc! .-Rio con los ojos llenos de lágrimas.
-Bueno mañana te llamo cielo, muchos besos y no olvides que te queremos mucho.
-Y yo mamá, y yo.-Colgó Laura.
-¿Qué ha pasado? .-Preguntó Paula con el resto de las chicas que habían estado presenciando ese momento.
-Mi hermana, es como los Kinders Sorpresa, que vienen con regalo.. La madre que la parió, no entiendo como puede ser tan irresponsable..
-Madre mía.. Bueno ya verás como todo se soluciona .-Aseguró Iria.
-Pues si, ¿La siguiente para la ducha? .-Preguntó Ruth.
••••••••
-No me puedo elegir por sólo un tipo, es que me gustan todos.. .-Dijo Paula delante de una bandeja de pizzas.
-Pues coge un poco de cada una, fácil solución .-Le ayudó Iria.
Tras sentarse y devorar todo lo que pusieron en sus platos, decidieron ir a la habitación y ponerse el pijama, ya que el día siguiente sería un día movidito y deberían estar descansadas para el gran momento.
-¿Quién pone el despertador hoy? .-Preguntó Paula.
-Ya lo pongo yo va .-Contestó Iria.
-¿Sabes que no nos fiamos un pelo de ti, verdad? .-Dijo riéndose Laura.
-Que poca confianza madre mía.. .-Contestó Iria.
-Buenas noches princesas, hasta mañana .-Dijo Ruth.
Y tras un 'hasta mañana' múltiple las chicas apagaron las luces dispuestas a tener los mejores sueños, y sobretodo, a intentar que se hicieran realidad.
"Sandovalízate, saca tu mejor sonrisa hoy
Sandovalízate, deja atrás ya las desdichas hoy
Siéntete mejor, fuera el mal humor
Todo puede ser, Sandovalízate"
Las chicas al escuchar el despertador que la noche anterior había puesto Iria, se querían morir.
-Ya son las siete y media chicas.. .-Dijo una somnolienta Ruth parando el despertador de su amiga.
-Buf,.. Si no fuera porque hoy lo pasaremos en grande, me quedaba en la cama .-Dijo Laura, que era la más dormilona de todas.
-¡En pie! .-Dijo Iria mientras iba saltando una a una por las camas de sus amigas.
En el desayuno las chicas no podían parar de pensar en como sucedería el día y en todo lo que querían hacer, primero de todo querían ir a ver si podían conseguir las firmas de sus pilotos preferidos.
-Tengo una idea .-Dijo Iria
-Qué miedo, ya podemos correr.-Dijo Paula entre las risas de sus amigas.
-Que no enserio, que os gustará. .-Dijo sonriendo Iria.
-Venga a ver, explícate .-Dijo Laura.
-Pues a ver.. Juguemos al prueba o verdad de camino al circuito, pero la gracia es que las pruebas que nos toque hacer, estén relacionadas con hacer algo dentro del circuito, pero siempre dentro de lo legal eh. .-Dijo Iria
-Tu estás majareta .-Dijo Laura. –si tienes pensado que yo vaya a hacer el ridículo delante de tanta gente vas lista.
-Venga va que puede ser divertido, contigo seremos generosas va, no nos portaremos demasiado mal .-Suplicó Iria con carita de cachorro abandonado.
-¿Te he dicho alguna vez que no te soporto?
-¡Toma! .-Dijo Iria tomándoselo como un si.
En el taxi de trayecto a Montmeló, cada una fue recibiendo su prueba a realizar en el día. Paula tenía que pedirle a Alex si le podía dar una vuelta en su scooter, Iria tenía que intentar hacerse una foto en la que Alex la cogiera en brazos y Ruth tenía que pedirle a Aleix Espargaró que le diera un beso en la mejilla en una foto, de echo ella fue la que tenia la prueba más tonta.
Laura por suerte o por desgracia, no había dado tiempo de recibir la prueba retorcida por parte de sus amigas, aunque estaba segura que no dejarían escapar ni la más mínima oportunidad para ponerla en ridículo.
Al entrar al circuito fueron directas a la entrada a Paddock, dónde tras enseñar sus acreditaciones no tuvieron ningún problema para entrar.
-Gracias Marcos.-Dijo Iria riéndose y levantando los brazos.
-Chicas, mirad, ahí está Marc, ¡mira Lau! .-Dijo Paula
Laura en ese momento se puso muy nerviosa, no se imaginaba como sería el momento de verle cara a cara.
-¿Dónde? .-Preguntó mirando hacia todos los lados, hasta que vio al grupo de sus amigas riéndose de ella de mala manera.
-Que sepáis que no tiene ni puñetera gracia, ¡Estoy harta de vuestras bromas, joder! Es que siempre igual, a veces parece que queráis ponerme nerviosa y hacérmelo pasar mal tontamente. .-Dijo mientras levantaba las manos furiosamente demostrando su expresividad. Todo iba bien hasta que su mano tocó accidentalmente y de una manera muy brusca con la cara de alguien.
Bueeeno aquí viene otro capítulo, con el verano, las vacaciones y todo.. He ido algo despistada a la hora de subir, pero bueno ¡Aquí está! Disfrutadlo mucho, y ya sabéis, ¡Cualquier cosa comentad! Mucho amooooooorrrrr
ESTÁS LEYENDO
Carrera por un sueño..
FanficCuatro amigas, un trayecto y un destino, con.. ¿Final feliz? ¿Quieres conocer más? Atrévete a leerla.