-Chicas, mirad, ahí está Marc, ¡mira Lau! .-Dijo Paula
Laura en ese momento se puso muy nerviosa, no se imaginaba como sería el momento de verle cara a cara.
-¿Dónde? .-Preguntó mirando hacia todos los lados, hasta que vio al grupo de sus amigas riéndose de ella de mala manera.
-Que sepáis que no tiene ni puñetera gracia, ¡Estoy harta de vuestras bromas, joder! Es que siempre igual, a veces parece que queráis ponerme nerviosa y hacérmelo pasar mal tontamente. .-Dijo mientras levantaba las manos furiosamente demostrando su expresividad. Todo iba bien hasta que su mano tocó accidentalmente y de una manera muy brusca con la cara de alguien.
•••••
Capítulo 4
"Déjame que vuelva a acariciar tu pelo
déjame que funda tu pecho en mi pecho
volveré a pintar de colores el cielo
haré que olvides de una vez el mundo entero
Déjame tan solo que hoy roce tu boca
déjame que voy a detener las horas
volveré a pintar de azul el universo
haré que todo esto sólo sea un sueño"
La cara de las chicas era todo un poema y mi cara al girarme fue todo un arcoíris, pasó por todos los colores, no sabía dónde meterme en aquél momento.
-Lo.. lo siento, de verdad no era mi intención .-Dije a la vez que intentaba disimular el bochorno que estaba pasando en aquél momento.
El individuo se tocó la cara masajeándosela intentando que el dolor cesara, y con una mirada perdida de no entender bien lo que acababa de pasar, dio media vuelta y siguió por su camino.
-¡Pero que haces pedazo de tonta! .-Chilló Iria.
-Tia, ¡Que le acabas de meter una hostia a Alex Márquez, se nos va a caer el pelo ya verás! .-Siguió Ruth.
- Es que no le he visto, de verdad, madre mía además es que le he dado con fuerza... Cualquier día me tenéis que venir a buscar a los calabozos, encima es que se ha ido así sin decir nada, debe de estar muy enfadado..
-Pues normal, ¿Cómo quieres que reaccione una persona cuando sin hacer nada se lleva una leche? .-Dijo Paula.
-De verdad que lo siento...
-Está bien, vayámonos de aquí y intentemos disimular un poco .-Dijo Iria riendo y intentando romper un poco el hielo.
Las cuatro chicas siguieron su camino por el Paddock y pararon en una cafetería. Habían pasado horas de lo sucedido y parecía que por parte de las chicas estaba olvidado, por todas excepto por Laura, que con la mirada perdida llevaba encima una carga de culpabilidad que no la cual no sabía cómo deshacerse.
-Laura cariño, alegra esa cara, fuiste tu la que conseguiste movernos a todas y venir, ahora disfrútalo tu también, ¿vale? .-Le dijo Ruth con una sonrisa.
- La muy tonta todavía estará pensando en lo que ha pasado con Alex.. .-Dijo Iria
-Déjalo estar Laura, agua pasada no mueve molinos, seguro que está todo bien, además, será que no es grande esto como para no volvérnoslo a encontrar .-Dijo Paula intentando tranquilizar a su amiga.
-Ya me conocéis chicas...
-Bueno pues se acabaron esos ánimos hombre. Vamos a buscar a Marc va .- Propuso Iria.
Laura se levantó con desgana y siguió al grupo de sus amigas que iban hablando de vete a saber que chorrada.
-Acabo de tener una gran idea .-Dijo Iria interrumpiendo los pensamientos de Laura.
-¿Debemos tener miedo? .-Rio Paula.
-Nosotras no, pero Laura si.
-No no no no, yo creo que ya he hecho suficiente el ridículo, ¿no crees?
-¡Va tonta, que no es para tanto! .-Aseguró Iria
-Venga va, dime..
-Cuándo vayas a que Marc te firme la foto, tienes que decirle que te ponga exactamente esto; 'Para mi chochete Laura, con mucho amor'. ¡Esa será tu prueba!
Las tres amigas estallaron en carcajadas al ver la cara de Laura.
-Es que ni de broma, ni borracha, que no que no, estáis flipando.
-Todas tenemos una prueba, esta es la tuya y debes hacerla .-Dijo Iria
-Iria tiene razón Lau, si todas hacemos... Además, ¿ese no es Marc? .-Preguntó Paula
Lo que faltaba –Pensó Laura-
-¡Siiiiiiiiiiiiiiii, es Marc! Venga Lau ya sabes que tienes que hacer! .-Dijo Ruth.
-Un día de estos os dejaré de hablar, os lo prometo..
Y entre empujones y risas consiguieron que Laura llegara a la cola dónde se encontraba Marc firmando algún que otro autógrafo y haciéndose fotos.
Ya casi era su turno y Laura se giró y pudo ver a sus tres amigas en una esquina riéndose como si no hubiera mañana, me las pagarán, pensó Laura mientras avanzaba en la cola.
Era la siguiente y tenía los nervios descontrolados, no sabía si reír o llorar, la verdad es que sus amigas le habían echo una gran faena.
-Hola buenas tardes, ¿Para quién firmo el autógrafo? .-Preguntó Marc con una sonrisa en la cara mirando hacia el papel.
-Hola, mira, se que te habrán pedido cosas descabelladas, podrás apuntarte en tu lista mi nombre después, ¿me puedes poner, 'para mi chochete Laura, con mucho amor'? Tengo unas amigas un tanto cabronas, lo siento..
Laura giró la cara avergonzada, no podía estar más roja, y en ese momento si las miradas mataran, todas sus amigas ya estarían enterradas. No se atrevía a mirar a Marc, sólo quería que lo pusiera y irse, pero esta vez el destino tenía planteado otra cosa para ella.
-Dios mío, ¿Eres tú? .-Dijo Marc estallando en carcajadas.
Bueno pues aquí dejo otro capítulo.. disfrutadlo, mucho amor!
ESTÁS LEYENDO
Carrera por un sueño..
FanfictionCuatro amigas, un trayecto y un destino, con.. ¿Final feliz? ¿Quieres conocer más? Atrévete a leerla.