Doble Odio

1K 63 2
                                    

Capítulo 016
~Doble Odio~

(Escúchenla mientras leen el capítulo https://m.youtube.com/watch?list=WL&v=6qdsmKWBSYQ)

Vi detenidamente a Lali, su cuerpo estaba extremadamente delgado, sus ojos ya no desprecian ese brillo y era obvio, era el bebe y su salud o era ella y su salud, tenía que escogerla a ella pero fue terca y se decidió por nuestro bebe, mis manos temblaban aun sujetando la de Lali, mi pequeña la había metido en un gran lío, pero el lío el mayor de todos se iba a formar cuando ese bebe saliera, ella apretaba mis manos y pujaba lo mas que podía, era dolor y dolor lo que sentía. Lagrimas recorrían sus mejillas, y de vez en cuando yo las limpiaba, escuchamos tocar la puerta, y para mi eso no era nada bueno.
-Vengo en paz -dijo esa voz que podía reconocer a kilómetros, era mi madre.
-Mamá -pronuncie cuando ella estaba junto a mi.
-Hijo, tu luna está desapareciendo
Vaya que esto me lo esperaba pero no tan pronto, un simple humano eso era lo que iba a ser de ahora en adelante. Tome la mano de mi madre la cual me sonrió y eso me tranquilizo, si estaba con ellos o conmigo no me importaba solo la necesitaba junto a mi en ese momento.
-Todo estará bien -dijo besando mi mejilla y sonriéndole a Lali.
-Gracias por estar acá
-No te podía dejar solo -se colocó al otro lado de Lali- además quiero ver nacer a mis nietos
PAREN, COMO QUE NIETOS, EN POCAS PALABRAS SERIA NIETO O NIETA NO DOS..
-Lali, hay algo que quieras decirme -ella me miro y sonrío, no necesitaba decir mas nada, era obvio eran dos bebes los que estaban por venir.
Pasaron horas eternas para mi, ver sufrir tanto a mi amada me partió el alma, mi cuello ardía y era la transformación según mi madre, no volvería a ser hombre lobo, sino un simple humano. Mi vista de un momento a otro se nubló por las lagrimas que anunciaban que iban a salir, vi a Euge cargar a mi hijo, si era un niño, piel blanca con un color de ojos mezclados con verde y rojo. Extraño lo se, pero nada seria normal después de todo esto. Unos 20 minutos después apareció mi pequeña princesa, si una nena hermosa igual a Lali, también de piel blanca con el mismo color de ojos. Pero si cabello era rojizo y sus mejillas abultadas, la tome en brazos y era lo mas hermoso que había visto en toda mi vida.
No me percate que el corazón de mi amada dejo de palpitar, me profundice en la mirada de mi pequeña, un sin fin de recuerdos vinieron a mi.
Todo a mi alrededor se había detenido, todo en ese momento era mi pequeña, me senté en el suelo aun con ella en brazos y las lagrimas comenzaron a brotar, vi el primer recuerdo cuando ella y su hermano se formaron, cuando por primera vez toco la palma de su hermano.
*Mis hijos estaban unidos, por lazos fuertes* esa voz se introdujo en mi y era mi amada.
Otro recuerdo uno mas hermoso que otro, ella solo me miraba detenidamente, minutos de nacer y ya sus ojos estaban conectados a los míos, toque su rostro, suave y tierno.
Un grito, un suspiro eso escuche pero no podía desprenderme de mi pequeña, no ahora no era el momento, me adentre mas a sus recuerdos, las manos de ambos no se soltaban y con ese simple hecho de juraban luchar juntos.
Un corazón latía rápidamente y no era exactamente el mío ni el de ella, era el de Lali, ella me dejo salir de su mente para volver a la realidad.
-Peter -escuche gritar a Euge- Necesitamos de tu ayuda
Al decir esto, sabia que algo andaba mal, y mis manos empezaron a sudar, parezco un nene asustado en medio de la oscuridad, pero esta oscuridad es la perdida de mi amada, le entregue a la bebe a mi madre. Y me fui directo con Alejo y Euge quienes hacia todo por mantener con vida a Lali.
-Necesita sangre -dijo Alejo con sus voz entrecortada.
Luego de sacar casi un litro de mi sangre, mi amada ya estaba mejor, pero algo me tenía inquieto. Y sabia muy bien que era, aun me faltaba defender a mi familia.
-Lali, -ella me miro directamente mientras tenía en brazos a nuestros dos hijos- pase lo que pase, cuídalos..
-¿P-porque m-me d-dices eso? -dijo preocupada y entrecortada, sabia que esas palabras asustaban.
-Porque Te amo, y lo que menos quiero, es perderte
-Deja de decir eso por un carajo, la ultima vez -Euge tomo a la nena y Alejo al bebe- que dijiste eso me dejaste solo por 9 malditos meses, cuando más necesitabas defendernos.

******

Estaba esperando que Peter saliera de esa cabaña, esos bebes que acaban de nacer son una peste, dos errores que tenemos que solucionar.
Unos minutos más tarde salió, un poco débil, me decepcionaba ver así a quien fue mi hijo, tan débil, transformándose en un maldito mortal.
-Me das lastima -dijo del otro lado ese chico llamado Pablo.
-Déjame decirte que me interesa una mierda lo que vos pienses -dijo firme como siempre.
-Pues debería importarte
-Y a ver dime ¿Porque debería importarme?
-Porque para mala suerte tuya, soy tu cuñado

*****

~Autora~

Una tarde fría invadía a estas dos familias, dos familias que hace miles de años atrás compartían una gran armonio, un gran amor. Pero todo lo bueno a su tiempo se acaba, y no esta para mas decir que esta se acabo. El odio invadía todo el terreno, pero también el amor estaba luchando contra este sentimiento. Por un lado, Lali estaba apreciando el fruto de su corto amor con Peter, por otro lado Euge y Alejo contemplaban la escena que se desataba entre Peter y su familia, pero por otro lado estaba Emilia quien esperaba ansiosa dar duro contra todo ese conflicto. Pero había una cuarta escena y era la de Pablo quien cuando Peter bajara la guardia iba a cobrar venganza contra su aun hermana. Aun por la traición y el destierro seguían siendo hermanos. Que una vez se amaron, aunque lo negaran.

CONTINUARÁ..

Familias a Muerte ||Laliter|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora