Nuevo Ángel

1.1K 74 2
                                    

Capítulo 015
~Nuevo Ángel ~

Mi vientre dolía, mis piernas no respondían, y mi garganta esta desgarrada. No podía aguantar mas, era el dolor mas horrible que había sentido, y no era un parto normal.

****
Podía sentir ese aroma desde muy lejos, ella estaba cerca, y mi venganza cada vez mas cerca. Pero antes de llegar a mi destino vi una manada de Hombres Lobos rodeando esa cabaña, era una súper pero de esas suerte que me tocan siempre a mi, la estaban protegiendo a ella y a esa criatura, mi adentre a una de sus mentes, y creo que me había equivocado.
"Ese bebe tiene que morir hoy"
Ese bebe y ella también tiene que morir, tiene que pagar su traición. Me acerqué a uno de ellos.
-No solo ese bebe tiene que morir, sino también ella
-¿Qu..que dices? -dijo el lobo de ojos azules.
-Lo que escuchaste
-Pero eres uno de ellos
-Era uno de ellos, hoy voy por el mundo apartado de todo ese mundo
-¿Siendo un humano?
-Viviendo como un humano -sus ojos se relajaron y me siguió, ya estando al lejos llamo a los otros.
-¿Como se que podemos confiar en ti? -dijo aun en forma de hombre lobo, era una regla, nunca mostrar tu identidad estando cerca de algo desconocido.
-Si no fuera de confianza, en este momento estarías así -mi poder era poder leer la mente, pero también jugar con esta misma, y le mostré unas imágenes horrendas.
-Pedazo de.. Salte de mi mente -dijo cerrando sus ojos y retrocediendo unos pasos.
-Que débil, espero que no seas tu el Alfa -dije en tono burlón- pero no quiero peleas y menos con ustedes, solo quiero vengarme de esa chica -dice señalando la cabaña.
-¿Porque? -preguntó otro lobo ya con sus años encima
-Solo puedo decir que me traiciono, juega con los sentimientos y luego.. -Levante mi camisa y mostré una cicatriz cerca de mi corazón- te hace esto a tus espaldas
-Confiaremos en ti -dijo él mismo lobo, mostrándome su forma humana y acercándose a mi.
Sonreí y extendí mi mano en forma de una alianza de paz, y esta era el comienzo, le iba a dar donde mas le dolía. Donde mas iba a sufrir, y es que ese bebe era una maldición.
-Todavía no me has dicho tu nombre -dijo el hombre de edad avanzada
-Soy Pablo.

****
Estaba a punto de nacer y yo estaba a millones de kilometros lejos de ella y de mi bebe, mis manos sudaban y solo esperaba que ese altoparlante anunciara que mi vuelo estaba a punto de salir, pero era lo que menos hacia, tome de la mano a Euge, esta mujer me tranquilizaba, era una gran amiga, mas bien como una hermana, su mano rodeo mi cintura y en un pequeño susurro dijo "Todo saldrá bien" Tenía que pensar positivamente y que todo iba a salir bien, mi hombro derecho rodeo sus hombros y me tranquilice. Horas eternas fueron las que estuve en ese avión para hacer escala en España y hasta luego de 4hrs íbamos a tomar nuestro destino a Argentina, Lo que era alejo y Euge trataban de calmarme pero era imposible, otra vez mis manos sudaban y mi corazón palpitaba fuertemente, necesitaba verla y poder tener por ultima vez a mi hijo en brazos.

****

Mis manos rasgaban la cama en la que estaba acostada, mi garganta cada vez estaba mas desgarrada, nueve malditas horas en esta situación. Y entendí porque no quería salir, lo entendí y quería evitar lo que iba a pasar, no podía perderlo, no podía dejarlo ir, a unos días de nacido, mis ojos estaban hinchados y ardían.
-Te necesito -dije en un susurro imposible de ser escuchado.
Lo necesitaba a el en este momento, necesitaba que el estuviera junto a mi apoyándome. Me prometio nunca dejarme y lo primero que hizo fue irse. Como es que estas familias luego de años compartir terreno y una buena amistad hoy se odiaban a muerte. Hace 100 años que todo era como dicen los morrales color de rosa con Los Lanzani y Los Esposito. Y hoy todo esta echo un quilombo, no podía más, no sin tenerlo junto a mi.
-Estoy acá amor -dijo esa voz que tanto había extrañado estos 9 meses
-Mi amor
En menos de un segundo mis labios estaban besando los suyos, nuestras manos entrelazadas y mi corazón conectado de nuevo al de el.

****
-ESE BEBE TIENE QUE VIVIR, Y ES MI ULTIMA PALABRA. -dijo la mujer rubia sonriendo viendo aquella escena, desde afuera de aquella cabaña, y quienes la acompañaban asintieron aliviados de no tener que asesinar a un inocente.
PRODUCTO DEL AMOR VERDADERO.

CONTINUARÁ..
~Capítulo dedicado a mi nuevo ángel en el cielo :( Te extrañare muchísimo~

-Sarai

Familias a Muerte ||Laliter|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora