Eternidad Junto a Mi

1.9K 88 5
                                    

Capítulo 002
~Eternidad Junto a Mi~

Alguna vez has pensando en cumplir cada uno de tus sueños, sea como sea, ya sea aun cuando tienes que pasar por encima de las decisiones de tus padres para tu "Futuro Perfecto".
Ya han pasado alguna semanas en las cuales a la misma hora, miro por la ventana de mi cuarto y veo a aquel Lobo tan hermoso, con sus ojos azules, su pelaje blanco con algunas manchas negras. Si no estuviera consiente juraría que el llega a verme cada noche antes de dormir. Sin falta alguna siempre estaba allí, antes de cerrar la ventana le dedique una sonrisa pero esta vez le lance un beso, y sus ojos brillaron.
Todo aquello me dejo atónita, pero igual cerré de apoco la ventana, viendo como sus ojos me miraban directamente.
***
Me encontraba caminando como cada mañana por aquel sendero del bosque, de un momento a otro mi cuerpo se empezó a sentir incomodo sentía la presencia de alguien, no era la primera vez, como la mirada penetrante de aquel lobo, pero esta vez era algo incomodo, algo que me da mucho miedo.
Comencé a caminar lo más rápido que pude, pero aquellos pasos se volvieron más rápidos y empece a correr, era una desesperación increíble.
Sentí como sus brazos me lazaban por el aire haciéndome caer al suelo con un fuerte golpe.
Escuche exactamente como mi cabeza golpeaba para mala suerte mía en el pavimento, el bulto negro se comenzó a acercar a mi, y sus ojos rojos se hicieron brillar estando ya enfrente mío. Yo en el suelo y el casi encima mío
-Rocío Igarzabal, la protegida de los hombres lobos
Hombres lobos de que estaba hablando este hombre, me jalo del brazo poniéndome de pie.
-Ya veo porque te protegen tanto, si eres hermosa, pero sobre tu sangre es -se acercó y comenzó a pasar su nariz por mi cuello- riquísima
-Aléjese de mi -lo empuje pero esto solo lo enojo.
Algo me decía que este seria mi último día, mas cuando empece a ver como sus colmillos comenzaban a aparecer entre sus labios, toda aquella fantasía que creía que no existía este día se estaba haciendo verdadera. Me sujeto del brazo y me tiro de nuevo, pero esta vez con más fuerte, pensé que de ese golpe iba a morir, pero las manos de otro chico sujetaron mi cintura sujetándome a el.
-Vaya, vaya si es Gaston, vienes a arruinar mi diversión
-La diversión la tendré yo, cuando te mate -mi cuerpo se tensó y el lo noto, así que abrazo juntándome mas a el.
-Juras que eso pasara, ahora mejor vete y déjame con esa dulzura
-Esta dulzura me pertenece
Mis mejillas comenzaron a arder, y todavía no entiendo porque.
-Desde cuando ella es pertenencia mía
-Desde que los hombres lobo la cuidamos
-Miren quien aparece Peter Lanzani
-Si quieres vivir, lo mejor es que te vayas
Aparecieron otra cinco chicos, que de un segundo a otro se transformaron el lobos, me sujete mas al rubio, ocultando mi cara en su pecho.
-Estarás bien no te preocupes -dijo depositando un cálido beso cerca de mis labios- ahora vete a tu casa, llego en la noche pero corre y no te detengas -dicho eso, corrí pero antes voltee a verlo y se transformó en ese hermoso lobo de todas mis noches.

CONTINUARÁ..
Gastochi <3 Todo sea para que conozcan más a los personajes

Familias a Muerte ||Laliter|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora