-Buenos días nena- era el mensaje que al levantarme y encender el portátil en mis piernas apareció.
Era el otra vez,will me habia hablado...que raro
-Buen día will- escribí aunque veía que no se habia conectado desde hace mucho rato.
-Nena!!! Pensé que y a no me contestarias :( -
-Porque?- me reí y me recoste sobre la almohada.
-Pensé que después de lo que hablamos anoche no te apetecia seguir hablando,o que simplemente me ignorarias-
Al leer aquello sonrei de una forma algo tonta,para que le iba a ignorar,era otra persona más con la que hablar y ya.
-Y....bueno que haces?- escribí para cambiar de tema y asi descentrar el tema de lo de la noche anterior.
-m....estas segura que quieres saberlo?-
-sí.... excepto si es matar a alguien,yo no quiero ser cómplice jajajaja- porque me preguntaba eso? Que cosas estaría haciendo
-Jugar con mi "amiguito"... 0//-//0 -Como me ha dicho eso???? Jugar??? Jugar con su "amiguito " no pude parar de reír y empezaba a notar las mejillas calientes.
- a estas horas? No es algo temprano?- dije por no parecer una pasmada que estaba sabia controlar el tema,pero en verdad mi pensamiento decía <<por que coño me lo dices?>>
-Digamos que me levante juguetón... por que no me ayudas? - escribió casi al momento.
Ayudarle? Como iba a ayudarle,ni aunque estuviese aquí a mi lado lo tocaría... pero que pervertido.. tsk~
-jajjajaa no....eso tienes que hacerlo tu solo...uhm...una pregunta...cuantos años tienes?- si..cierto..... a que persona en pleno calenton le gusta que le cambien de tema...pero yo no iba a seguir con ese juego.
-16,y tu nena?-Yo....estaría bien que le dijese 13 o era mejor decirle 15....no quería que pensase que era una cría que no sabia ni de lo que hablaba pero claro.... como iba a mentirle... es decir...mis fotos quizás no apanrentaban 15...
-cuantos crees?- si le decía eso... sabría con mas certeza y sin tanto miedo a equivocarme la respuesta...
-16?- dijo
Como iba a tener 16 años???? Para mi mis fotos aparentaban unos 13 o 14 pero 16????? Eso era tan.... tan imposible...
-Em...no... jejeje... tan mayor te parezco?-escribí -tengo 13....jeje que enana me siento - miraba la pantalla del ordenador,lo enviaba,o no,si,o no,cerre los ojos y lo envíe,por algún motivo extraño me daba vergüenza que supiese mi edad.
-pero que monada...pues permiteme que te diga pero para 13 años estas mejor que muchas de 16-
-Em...gracias supongo....jeje y tu sigues con lo tuyo?- obvio que estaba cortada de preguntar eso,nunca antes habia hablado con un chico de eso...me sentía tan....rara.
-si....como no me ayudas tengo que hacerlo yo solito-
Aun con l o que le habia dicho de mis años seguía en esa posición... le daba igual...los años que tuviese....
-Eres un pervertido lo sabes no?-
-te gusta que sea pervertido si no no me hubieses preguntado...-
-yo....bueno...pregunte por curiosidad-
-ya... ya...curiosidad de si seguía....que curiosidad mas mala...-
-mala....ja...ja...yo puedo preguntar pero si no quieres contestar es tu problema-
-bueno dejando mi nabo... tienes novio nena...?-
-Em..y esa pregunta....?- notaba que mis mejillas se sonrojaban cada vez...y mantenía una sonrisa permanente.
-me encantaría que dijeses que no..pero aunque tuvieses no me importa quien sea el...no preguntes por que..-Iba a contestarle pero oí la puerta de la habitacion de mi madre habrirse,cerré el ordenador rapidamente lo puse en la mesa y me tape con la manta haciendo me la dormida,esos pocos minutos que tenia si me despertaba antes que ella eran los mas tranquilos del día.
- Levantate- abrió la puerta por completo hablando con una voz firme y seca, otro día mas.....
Llevaba ya una semana siendo asi conmigo...creo que lo que habia hecho no era para tanto..
-E dicho que te levantes- dijo desde la cocina.
Suspire,mire al techo,y me levante.
-Buen dia- fui directa al baño cerrando la puerta,me lavr la cara y me mire al espejo.
-venga tu puedes,no hay mas solución,- dije a mi misma,me puse una coleta y salí del baño directo a la cocina.
Alli se encontraban ella,tan fría, como si yo fuese una inquilina de su casa,aquella mujer que hace unos años me despertaba con un beso en la frente y acariciando mi mejilla...como habían cambiando las cosas desde aquellos tiempos...
- Te hago el desayuno?- dije mientras ponía la leche en mi bol.
-si- dijo sin dejar de tender la ropa
Cuando fui a meter su taza en el microondas me dijo -1 minuto-
-2 minutos no seria mejor?- dije de forma tranquila...entendía su enfado y tampoco quería que me castigase mas.
-E dicho 1 minuto haz lo que te digo-
Note que cuando sus palabras acabaron de salir de su boca algo pasaba en mi pecho..un nudo me cortaba la respiracion,mire hacia arriba conteniendo las lagrimas, ese peso en mi pecho cada vez se hacia mas grande pero por ningún motivo quería que ella me vieses,esa mujer que de alguna forma me habia dado sus mejores años cuidando de mi,que le iba a hacer,callar y seguir con lo que no seria un día fácil,quizás llorar por eso para cualquier persona seria la tontería mas grande del mundo pero, llevaba asi tanto tiempo.... que por la nada mis lagrimas se acercaban...
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Chica...Espacial(?)
Teen FictionNadie te dice que el dolor mas grande y la alegría esta en tu cabeza....y para eso...nadie...te prepara.