Mejor desde el principio...no?

34 2 1
                                    

Me presento,mi nombre es Carol, no soy una super modelo de tallas impresionantes,mas bien soy una "mierdina" o una bolita de amor como me llaman por acá, naci el 14 de febrero de 1998...si el día del "amor" que inconcluencia no? Es lo que mas me a dado dolores de cabeza desde que tengo uso de razón....y aun asi naci en el día de cupido,que bonito por favor...
Mi primer amor fue a los 4 años....= Amor fallido,se acabo en lagrimas.
2° amor,años 7,acabo en aburrimiento.
3° amor,años 9,acabo enfadados y aburrimiento.
4° amor,12 años, acabo en el olvido.
5° amor, 14 años,acabo de manera rara(?)
6° amor, años 16,acabo en una amistada.
7° amor,años 17, aun no a acabado...

-¿Como sería tu primer beso?- dijo aquella niña que habia sido mi amiga desde que eramos unas enanas que no llegaban al pomo de la puerta.
-Pues no se,supongo que deberia ser de aquellos que cuando los recuerdas te sale una sonrisa...o. de esos que se lo contarías a tus hijos,pero...tendría que ser con un chico al que yo quisiese mucho...- deje de hablar cuando me dí cuenta que habia empezado a soñar despierta y Lina ya no me escuchaba
-Sera posible....me preguntas y no me escuchas- achine los ojos.
-Es que eres una enamoradiza y siendo sinceros empalagas,te imaginas un cuento de hadas...y en fin...con quien vas a la escursion de fin de curso?-dijo cambiando de tema.para que no reprochase por lo que me acababa de decir... -.-
-Con una petarda,¿tu?- dije mirandola.
-Con la otra petarda- dijo riéndose y levantando la ceja.
- Oh vamos a ir con las hermanas petardas!!- reír y me senté en un banco que estaba ahi.

Quizás era algo temprano para pensar eso... estábamos en el primer trimestre y ya pensábamos en la excursion de fin de curso....pero que ibamos a hacer,eramos niñas con ganas de que se pasase el curso y que venga el ansiado verano....y a decir verdad ese curso de alguna u otra forma se paso un curso rápido.

Ya era verano!!! Ya estábamos libres de aquellas clases y aquellos madrugones.

A decir verdad fue un verano raro...tenia tantos proyectos para el verano pero los iba aplazando hasta que me dí cuenta que ya se me habían pasado la mitad de las vacaciones sin hacer NADA.
Como habia pasado eso? Por qué???
No me quedaba mucho tiempo asique me resigne a descansar el poco tiempo que me quedaba.

-Hola nena- derrepente me apareció un mensaje en la barra de arriba del ordenador mientras estaba viendo un video. -Hola(?)- ¿quien era esa persona? Creo que lo habia aceptado hace mucho, pero no me habia dado cuenta de su existencia hasta ese momento.
-¿Que hace una nena linda despierta a estas horas?- dijo sin mas.
-Em.....no por que fuese una nena linda hay que ser una nena buena- envíe sin pensar, ¿que habia hecho? Hay señor...ya lo habia leído....y ya estaba escribiendo,la verguenza me inundaba mientras leí lo que acababa de escribir...
-Eso me gusta...y mucho - me respondió, logro sacar una leve sonrisa picarona, ¿que me estaba pasando?

Llego otro mensaje -¿Puedo preguntarte una cosa nena?-
-Si...claro...supongo que si...jeje - respondí,habia dejado de ver el video y solo estaba atenta a lo que me decía.
Estuvo escribiendo alrededor de 2 minutos hasta que por fin me notifico el mensaje.
-Besas bien nena?-
Me quede en shock cuando leí eso,que si beso bien...em... yo....casi de forma inconsciente mordi mi labio y sonrei. Aunque ya me habia llegado otro mensaje de Will.
-No vale probar tus labios si no estoy ahi e.e -
Me ruborice mucho,como sabia el eso?
-Pues tendré que probarlos yo ya que no lo haces tu,que remedio-escribí entre risas.

Estuvimos hablando horas y horas,hasta que le dije que tenia sueño,esa noche me costo dormir,que acababa de hacer? Las palabras que escribí no eran propias... y menos a un desconocido...
Ese día era el primer día que me sentía como una mujer.... Notaba como calor,risas en mi interior,y una leve adrenalina, eran sensaciones nuevas para mi..y aquien me diria que ese descomocido seria alguien importante en el transcurso de mi desapercibida vida? esto era lo que sentí hasta que me quede dormida.... menudo día no?

Diario de una Chica...Espacial(?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora