La libertad tiene un precio muy alto

37 1 0
                                    

Después de tener un desayuno ameno con mi madre,como no,venian sus ordenes...
- Recojes la cocina y luego limpias el baño y te preparas que nos vamos en media hora-
<<Algo mas desea la señora?>> pensé,claro que me hubiese gustado decirlo,pero me caería una bofetada tan grande que era mejor tragarse el orgullo...
Me levante y mire la cocina,no habia mucho que recojer así que acabe medianamente rápido,respecto al baño....en fin se habia metido a ducharse.... como narices iba a entrar a limpiar si parecia que si por ella fuese no me veria en años...?
Aproveche ese momento y fui a mi habitacion,me sente y abri el ordenador.

-nena...por que no me contestas?-
-oye lo siento si lo que e dicho te parece mal..-
-nena...me vas a ignorar?-

Eran mensajes de will....pobrecito...se habia desesperado al ver que no le contestaba jajajja pero por que tanto drama a que no le contestase..? Que tengo mi vida aparte de él.. 7-7 jum!
-Perdona tuve que levantarme y hacer cosas....lo que tiene ser hija de mi madre...-Aunque sonase a escusa barata y lo menos creíble posible era asi,en ese momento entre a mirar el perfil de will,sus fotos y demás cuando oí salir a mi madre de la ducha.
-.Donde estas que no esta limpio el baño?- oí que decía mi madre.
-ya voy ya voy....- deje el portátil y salí,coji todo lo que iba a necesitar para la limpiar,entre a aquella sauna que habia creado aquella mujer llena de vapor...
Suspire, que remedio...limpie el baño y mientras lo secaba me dí cuenta que estaba empezando a tener un cayo en la mano derecha...llevaba asi 1 semana y ya me temblaban las manos de tanto hacer cosas,de pelar y cortar verdura,de limpiar y recojer todo...se me estaba pelando...al ver ese pequeño y significativo cayo me sorprendí bastante, no pude evitar como sentía la necesidad de llorar..la necesidad de gritar muy fuerte,aunque sabria que nadie escucharia la voz de alguien como yo,en esto iba a pasarme hasta que me fuese de esta casa...
-Aun no has acabado? Te vas dando prisa!- dijo mientras ella se acicalaba enfrente de un espejo.
Mire el reloj,habían pasado 16 minutos,se supone que tendría 30 minutos....por que esta asi conmigo.... se que hice mal...que mentirle respecto a donde iba a ir y con quien, no fue la mejor opción...pero es que era una expo manga... no me iba a dejar si ninguna chica iba conmigo..pero claro...ella me llamo y me pregunto,le dije que si que habia ido con Lina,pero claro me pidio una foto... aparte de no creer en mi palabra es ella la queesta dolida....Muy bonito por su parte...asique estoy castigada por esa tontería...
Fui rapidamente a mi habitacion,coji un jean que vi a primera vista y una blusa,que mas da,cualquier blusa pegaba con ese pantalón,me puse unos playeros y ni siquiera me habia peinado cuando oí que me dijo. -Nos vamos- ya estaba ella en la puerta con las llaves en la mano y yo con unos pelos que parecia una loca,coji en cepillo que habia en mi habitación y lo pase por mi flequillo,mientras iba bajando en el ascensor me coji la coleta.
-Eso no se hace en la calle,acaso no has tenido tiempo en casa?-
<<Pues mira,no,por que como eres taaan odiosa que me dice 30 minutos y solo eran 20 como mucho,ademas de tener que hacer cosas y encima mientras estabas en la ducha,claro si yo tengo una hija que hace todo lo que yo debería de hacer aunque sea una misera parte tambien me daria tiempo para maquillarme y peinarme, asi quien no?>>
Es lo que pense en quizás unos 10 segundos pero lo único que hice fue morder mi labio tan fuerte hasta que note que empezó a sangrar...como odiaba esa situacion.
Fuimos a hacer cosas que no me interesaban en nada,pero claro tenia que acompañarla a la fuerza,no era capaz de dejarme sola un minuto...
Paso el día...no me hablaba...y cuando lo hacía era para darme ordenes o regañarme.
-vengo ahora-.dijo mientras salia por la puerta a eso de las 7 de la tarde,bien arreglada y perfumada.
Me quede sobre el sofá mirando la televisión,no iba a hacer nada,empece a pasar de canales,como era posible que no hubiese nada que ver? Y entonces me acorde de will,pobre de él, no me había ni acordado.

-No tienes que disculparte,perdoname tu por mi pesadez,cuando puedas hablaremos.- dijo tan cordialmente que me sorprendió.
-hola.....- dije algo aburrida y con timidez por mi tardanza.
Estaba conectado,habia leído mi mensaje.
1 minuto y no me contestaba
2 minutos, seguía sin contestarme
Pasaron 6 minutos hasta que me parpadeo el móvil.
-hola nena- me contesto tan tranquilo,sin ni siquiera disculparse por tardar en contestar,eso me enfadaba tanto,quien se creía que era? Eh eh? Después de pensar en si estaría bien responderle nada mas ver el mensaje o hacer lo mismo que él, pensé y deje de comportarme como una cría.
-Que tal has estado?-
-No me quejo,estuve por ahi con unos amigos y compañia-
<<Y compañia???? Y a mi que mas me da eso??!? Como si me dice con putas!>>
- Ah... me alegro- Es un poco cobarde de mi parte quizás haber callado, pero es mejor ser prudente. O no?

Diario de una Chica...Espacial(?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora