Título: Luminiscencia
Fandom: EXO
Pairing: Chanyeol/Baekhyun, Slight-mention!Yifan/Baekhyun.
Genre: Drama, Slight!Angst, Fluff, AU
Rating: T (9+)
Palabras: 1,517
Summary: Puede que debido a que su vida únicamente fue basado en estudios, hacía que pensamientos pocos normales surcaran en su cabeza. Por ejemplo el de creer que el chico alto era como una luminiscencia.
Advertencia: Rarity in your rawer state
A/N: Séptima entrada para el proyecto Entre palabras, sílabas (y un poco de arte en cada letra). En esta ocasión traigo un oneshot (sí, lo sé es una gran sorpresa) que planeaba hacer largo, pero desafortunadamente no pude lograr hacerlo debido a que no me dejan escribir en paz y, lo más importante, no tenía ni idea que demonios estaba haciendo. Por ello coloqué la advertencia 'raro en su estado más crudo' bc la idea de escribir el chanbaek comenzó con un hybrid!au, pero a medida que iba a escribiendo terminó siendo una cosa rara, entonces quedé estancada y dije: 'no lo haré más. Al infierno', pero fui y se lo dije a mi amiga Mayu, quién comenzó a cuestionarme porque y al final, por obra de saber quién, recordé que podría utilizar lo que tenía escrito para alguna de las palabras del proyecto y bueno, esto es el resultado. Sinceramente espero que este pequeño oneshot sea de su total agrado. Ahora sin más que añadir, disfruten la lectura.
Pd: Texto sin betear.
Pd2: Lamento el summary, pero me lo he inventado y i don't know. Este oneshot con summary es el escrito que lo he hecho sin nada en la mente. Sólo era yo escribiendo sin darme cuenta de lo que hacía, pero anyway, espero que lo disfruten y les guste.
Luminiscencia
Baekhyun siempre había sido un muchacho con una vida monótona. Las cosas eran simples y sosas para él, incluso en su vida amorosa. Su última relación fue un fiasco por completo, y, claro, no podía culpar a Yifan por ello. Podía ser por él, pero tampoco es que le importara mucho, no al menos lo suficiente. Baekhyun tenía metas en su vida; graduarse de la universidad con honores era lo principal.Era un joven con sus metas claras y los obstáculos no estaban en sus planes. La forma que tenía de pensar puede que, tal vez, siempre había sido el detonante de las rupturas de sus relaciones. No lo puede asegurar, pero tampoco se enfoca en ello lo suficiente, quizás los primeros días, pero luego volvía a ser el mismo Baekhyun.
Sacudió su cabeza, alejando esos pensamientos. En realidad, su relación con Yifan había sido, aunque fuese extraño, la más larga y, por si fuera poco, hace menos de una semana se había terminado todo. ¿Le había afectado?, probablemente. Su ex-novio era tan perfecto y él creía que era lo que necesitaba, pero estaba equivocado. Alguien tan perfecto no encajaba en lo más mínimo con alguien como él.
Baekhyun no es, ni por asomo, alguien que hubiese merecido a alguien como Yifan. Creyó que sería el alto rubio quien le cambiaría, por muy poco que fuera, algo de la asquerosa personalidad, metas y deseos que tenía, pero no, no lo era, no lo fue y no lo sería. Sus estudios eran más importantes que todo y no podía cambiar eso.
Las carencias que vivió en su infancia era el motor de salir adelante y ser el mejor en todo, sin detenerse, hasta lograr que todo lo que, hace un tiempo, se planteó se hiciese realidad. Era una meta que, sin dudarlo por ningún segundo, alcanzaría, por más obstáculos que se le atravesaran en su camino.
¿Sus amistades?, son muy pocas, que incluso él puede contarlos con los dedos de sus manos; Jongdae, Luhan y Kyungsoo. Ninguno sabe acerca de su pasado, pero pueden comprender que hablar de ello es tabú para él y, por más insistentes que fueran, no diría absolutamente nada.
— ¡Baek! —el saltito que pegó el mencionado fue culpa del, poco disimulado, llamado de Jongdae.
— ¿Qué? —preguntó, poco después de haber quedado frente a su amigo —. ¿Qué es lo que quieres como para estar gritando mi nombre desde cinco metros de distancia, Jongdae?
ESTÁS LEYENDO
Entre palabras, sílabas (y un poco de arte en cada letra)
Fanfic●EXO Project ●Entre palabras, sílabas (y un poco de arte en cada letra) ❝ Proyecto el cuál será un conjunto de oneshots, drabbles o viñetas que no tendrán relación la una con la otra. La longitud de cada escrito es variado, así mismo como el gén...