[EXO/Oneshot] Elocuencia

75 7 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Resumen: Minseok sabe que Jongdae sólo quiere hacerlo su novio (y meterse entre sus pantalones), sin embargo, no puede evitar sentirse irritado por lo elocuente que el otro puede llegar a ser.



●Elocuencia

●EXO
●Jongdae/Minseok
● Romance, humor | PG
●Wordcount; 1.4K
2017; exopanqueques work

a/n: Ya hace un año que no subía nada a este book, pero mi cerebro había perdido ideas para las dos últimas palabras que quedaban para finalizarlo. Y hoy, finalmente, les traigo un pequeño oneshot para la palabra elocuencia. Es un chenmin porque también no había escrito nada de ellos en un largo tiempo. Y bueno, espero que disfruten esto tanto o más como yolo disfrute escribirlo. Sí hay algún error de tipeo no duden en decirme para que pueda arreglarlo después y respecto a la portada, le puse un paisaje abajo de donde sale Minseok y Jongdae, pero nada que ver, lo siento. La verdad es que suelo hacer la portada primero y luego pensar en la trama de lo que sea que vaya a escribir, así que siempre hago un desastre, pero ya no quise editar otra portada porque estuve buscando otro imagen para reemplazar el paisaje y nada más no había nada que me gustara. Anyway, sólo espero que les guste el OS.




ELOCUENCIA





—¿Qué es poesía? Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul; ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? ¡Poesía eres tú!

Minseok rodó los ojos.

—A ver, Kim Jon Bécquer Dae, no tengo pupilas azules.

—Está bien, escucha esto. El primer amor que entra al corazón es el último que sale de la memoria.

—Que te vaya bien, Kim Serón.

Minseok cerró la puerta, rodando los ojos una vez más y podía escuchar su nombre salir de la boca de Jongdae.

—Minnie, tengo aún más —gritó desde afuera —. Escúchalos por favor, sino ¿cuándo vas a caer enamorado por mí?

Inhaló y exhaló durante diez segundos y asintió, sí, no podía ser tan malo.

—Está bien, te escucho.

Jongdae sonrió.

—En un beso, sabrás todo lo que he callado.

Entre palabras, sílabas (y un poco de arte en cada letra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora