INVOCACION:

174 9 5
                                    

Todo comenzó cuando ella me traiciono... quien se preguntaran ustedes? Pues se trata de la chica quien vendió mi alma a cambio de ser feliz con la persona a quien más amo.

Les contare el comienzo de mi historia, particularmente somos tres chicas... yo y dos más somos amigas desde muy pequeñas o mejor dicho somos casi como hermanas, nos apoyamos el uno a la otra como lo hacen todas las mejores amigas. Pero en cada grupo de amigas siempre tienen que haber una chica buena, una neutral y una mala cubierta por una gran envidia... mi nombre es CAROLINE pero todos me llaman "CAROL", mis otras dos amigas se llaman AMELIA y JESSICA.
Voy en mi último año de secundaria (4°MEDIO) junto a mis dos amigas "hermanas" y el chico quien siempre me había gustado, por fin se me acerco y logro cumplir mi sueño. Siempre había soñado con ser pareja de él hasta que finalmente me propuso ser su novia.

Ya vamos a cumplir 6 meses de noviazgo con el chico de mi vida y hasta el momento hemos sido muy felices juntos.

Bueno yo soy una chica de 17 años al igual que mis compañeros de curso, soy una persona muy tranquila y carismática, Prácticamente les caigo bien a todas las personas por mi forma de ser.

Un fin de semana pues hice una salida con mis amigas y mi novio, fuimos a tomarnos unos jugos en frente de la playa apreciando una hermosa vista hacia el horizonte con un cielo asoléalo, fue un día muy hermoso para mí y claramente para mis amigas y mi novio. Pero luego de a ver terminado nuestra salida... pues nos fuimos cada uno a sus casas a descansar, ya que nos esperaba una gran fiesta durante la noche en la casa de un amigo de mi novio.
Cayendo la noche, llego abrazada de mi novio a la fiesta de su amigo y me reúno con mis amigas a dentro...

Mis ojos se quedan pegados en JESSICA y me dirijo hacia ella mientras mi novio se va a saludar a sus amigos, AMELIA se encontraba con ella Platicando sobre algunas cosas (quizás hablando sobre chicos hermosos! Bueno eso creo yo! Ya que solo solemos hacer eso). Todos los que estaban en la fiesta se divertían mucho al igual que yo.

Mientras yo platicaba con JESSICA y AMELIA, un chico "amigo de mi novio" me hace una invitación para bailar con él... pues le pregunte primero a mi novio, si podía?, para no armar malas confusiones y claramente él me dejo bailar con su amigo.

CAROL se integra al centro de todos los que bailaban en ese momento y comienza a bailar con ARNOLD "amigo de su novio MATT". JESSICA los queda mirando un buen rato mientras ellos danzaban lentamente al paso de la música... el novio de CAROL "MATT" se acerca a las chicas y les ofrece trago. JESSICA ya no quería tomar más, debido a que se estaba mareando un poco pero AMELIA si acepta tomar otro vaso.. Y aprovecha de acompañar a MATT hasta la cocina, obviamente haciéndose la simpática con él. Ya que es el chico a quien ella le gusta... (Lo malo es que, es el novio de su mejor amiga "hermana" CAROL) pero aun así a ella no le importo de quien fuese novio.
AMELIA no muy tonta! Aprovecha la oportunidad de confesársele a MATT, mientras JESSICA estaba distraída con su celular y CAROL se encontraba bailando con ARNOLD.

El chico al escuchar esas palabras de AMELIA, suele quedar petrificado sin saber qué hacer en ese momento, la chica al ver que el chico no dice ni reacciona a sus dichos... pues se acerca a él lentamente logrando besar sus labios. MATT congelado aun peor con lo que estaba haciendo AMELIA, atina a sobrepujarla para alejarla de él.

La chica aun resistiéndose a esos pequeños empujones, sigue logrando su cometido forzando al chico a besarla contra su voluntad... de un minuto a otro aparece CAROL entrando a la cocina y se encuentra con la escena de AMELIA y MATT... la chica anonadada se retira muy devastada de la fiesta alejándose lo más posible del lugar, claramente JESSICA suele a seguirla para detenerla ya que la vio salir muy rápido de la cocina y con un aspecto terrible.

TOBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora