Paso una semana exactamente desde que Caitlyn desapareció, la última vez que la vi fue esa noche...
Flashback
-¡Mamá ya llegue! Dije después de abrir la puerta con mucho trabajo por todo lo que llevaba.
Nadie me respondió, tal vez todavía no llegaba
Deje todas las bolsas en la mesa y me salí al patio de mi casa y me senté en la pequeña banca que estaba debajo de un enorme árbol.
Siempre fue este mi lugar favorito aunque no muy privado.-Necesito que me acompañes- dijo Caitlyn gritando haciendo que sobresalte.
-A donde....- no me dejo responder por que me jalo y me saco de mi jardín en donde estaba un auto estacionado.-Ven sube-
Nos metimos al auto y ella lo encendió rápido.
-A-A donde vamos- dije un tanto nervioso.
-A una fiesta de los chicos de Kent State- dijo con suma tranquilidad.
-¡Qué! Cuando me vean me harán trizas, soy un completo nerd!!-
Ignoró mi pregunta y empezó a manejar.
.......Y si en todo el camino no me hablo y tampoco podía evitar preocuparme o ponerme nervioso.
Me mataría mi madre eso lo tengo por seguro.La chica estaciono el auto enfrente de una casa de la que salían varios tipos borrachos y la música estaba hasta el limite, también habían muchas chicas con vestidos de zorras.
Sin duda era una fiesta de universitarios.
Tal vez era de esos que nunca van a fiestas por quedarse jugando videojuegos toda la noche con Edwin y Ronald pero ¡quién hace fiestas los lunes!-Que nunca has ido a una fiesta-
Por fin me dijo algo esta chica.-No pero ¿por qué me trajiste aquí?-
-Ya lo sabrás- me guiño el ojo.
Entramos a la casa la cual era un desastre (pobre del que tendrá que limpiar por la mañana) botellas de vodka tiradas, adolescentes bailando y parejas besándose.
-Ven, nosotros iremos arriba-
La mire con preocupación causándole una pequeña risita.
-No te violare, tranquilo solo me ayudaras en algo-Subí después de ella hasta llegar a un cuarto que en la puerta decía con letras grandes "NO PASAR".
-E-e, creo que no es buena idea pasar-
Retrocedí un paso.
-Solo vengo por algo que me pertenece, y necesito de tu ayuda-Caitlyn saco de la pequeña mochila que llevaba atrás unas llaves y abrió la puerta.
-Quédate a cuidar que nadie entre, si ves que se acerca alguien tocas la puerta dos veces- dijo metiéndose a la habitación y dejándome solo.
Acomode las gafas que tenía y me senté a lado de la puerta, tal vez tardaría.
No lo se pero ¿como una chica puede hablarme? Mírenme soy un tonto antisocial hijo de la maestra de matemáticas de mi escuela, eso si es vergonzoso...
Seguía discutiendo con mi mente hasta que veo a una sexy chica subir junto con un musculoso chico besando apasionadamente que ni me vieron.Se dirigían hacia el cuarto y no dude en dar los golpes en la puerta captando la atención de ambos.
Me metí rápido al baño que estaba alado de esta.
Abrí poco y y no se veían, salí de ese asqueroso lugar lleno de vomito y botellas por la fiesta y me encontré a Caitlyn afuera sin ninguna preocupación.-Como saliste- pregunte sorprendido.
-Cuando abrieron la puerta salí gateando, pobre zorra se veía tan emocionada, pero si supiera que solo es de una noche- dijo la rubia.
-Tu estuviste con el o algo así- ahora estaba mas que confundido.
-Se podría decir pero ya paso y no me interesa, solo tenía que ajustar cuentas-
ESTÁS LEYENDO
You know Luke hemmings
FanfictionLas personas que más amas son las que más te lastiman.