Capítulo 1

13 3 0
                                    

-Hola Valeria-Dice Miriam muy animada-¿Preparada para salir?
-Vamos.
Joder que sueño. Creo que voy a estrellar el coche. Es imposible conducir así.
-Miri me voy durmiendo.
-Espera...
Derrepente suena a todo volumen los 40 principales. En ese momento suena lean on.
-Esta altísimo-Dice Valeria gritando.
-¡PERFECTO!
La verdad es que la música a todo volumen me animo bastante.
Cuando llegamos al aeropuerto Madrid Barajas había un montón de gente con las maletas de aquí para allá. Agobiante .
Valeria y Miriam no tenían que facturar entonces no se pusieron en la cola.
-Ahora hay que ir a la sala de espera para embarcar Miriam.
-Sí, mi capitana.
En el aeropuerto hacia frío, mucho frío.
-¿Echaste el curriculum para la revista El mundolista?
La revista el Mundolista era donde Valeria quería trabajar como periodista. Era una revista de humor actual con reportajes, entrevistas, viñetas con mucho humor.
-¡Sí! Voy a mirar el e-mail.
Valeria saca el movil de su bolsillo, es un iPhone 5S plateado al que Valeria siempre lo tiene muy bonito con sus fundas.
-¡TENGO UN E-MAIL!
¡No me lo podía creer! La revista en la que yo quería trabajar me había escrito para comunicarme que trabajaría en las entrevistas ¡Era un sueño! Bueno... Mi sueño en realidad no era ese...
-¡Oh! Felicidades amiga. ¿Cuando empiezas?
-El Miércoles.

Bueno! Este ha sido el capítulo de este rato. Intentare subir otro mas interesante hoy mismo.
Gracias!

Debajo de un Cocotero #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora