Cuando llegaron al hotel, Valeria se quedo totalmente dormida y su amiga Miriam igual. Ellas compartían habitación pero Rubén y los demás tenían una para cada uno y parecía que el destino había vuelto a jugar con ellos dos, la habitación de Valeria estaba al lado de la de Rubén, bueno, quizás había sido cosa de la recepcionista del hotel...
-Dormilona, Valeria, Dormilona.
-Queeee-Dice Valeria de mal humor al notar como su amiga la balancea.
-Preparémonos para ¡TOMORROWLAND!
-Vale, voy, voy.
Miriam consiguió levantar a Valeria de la cama.
-Tengo una sorpresita para ti Valy.
-Oh... ¿Qué es?-Dice Valeria interesada.
-Mira en tu maleta anda.
Valeria habré su maleta y ve una camiseta en la que pone Tomorrowland sobre un fondo azul oscuro en letras Blancas.
-¡GRACIAS MIRII! eres la mejor.
-Yo también tengo una igual.
Las chicas se abrazan, Valeria le da las gracias a Miriam y las dos se visten. Valeria se pone la camiseta, un vaquero ajustado y unas converse del color de la camiseta.
-Bueno, Valeria, voy a bajar abajo a comprar un paracetamol o algo para el dolor de cabeza.
-Vale, pero no tardes.
-OK, ahora vuelvo, no te muevas.
Valeria la dice adiós con la mano y Miriam hace lo mismo.
Después de 10 minutos...
Llaman a la puerta de la habitación.
-¿Ya has venido Miriam?-Grita Valeria mientras se peina un poco.
-Como quieras.
Valeria se queda paralizada, es Rubén. Pero en seguida ríe al pensar: "El Rubius esta llamando a mi puerta"Valeria abre la puerta y recibe a aquel chico que trae una sonrisa de oreja a oreja de acompañante.
-¡Hola! Vengo a esperarte para ir a Tomorrowland, por que vamos a ir juntos ¿no?
-Ehh... Sí, claro, iremos juntos, lo pasaremos mejor.
El chico sonríe de forma extraña a Valeria y se sienta en su cama.
-Mi amiga ha ido a la farmacia.
ESTÁS LEYENDO
Debajo de un Cocotero #Wattys2015
Teen FictionValeria es una chica que ha vivido toda su vida entre Madrid y Navarra por la separación de sus padres. Tras la muerte de su querida prima Iraya decide mudarse a Madrid de forma independiente. Allí conoce a Miriam, otra chica de su edad. La historia...