Capítulo 6: Quizá aún es el amor de mi vida

48 5 3
                                    

Cuando dije que mi tarde iba a ser un auntentico desastre lo decia en cerio. Mis hermanos llegaron a "ayudarme" a acomodar mis cosas en mi nueva casa, pero los muy malditos se apoderaron de dos de las habitaciones y ahora ya viven con migo. Esto va a ser muy incómodo. Cuando terminamos de acomodar todas las cosas en sus lugares y ellos se instalaron en los cuartos que elijieron se fueron con unos amigos a divertirse, me invitaron pero la verdad no me apetecía para nada. Había una cosa que no dejaba de darme vueltas en la cabeza, y era ese reencuentro tan inesperado que podía esperar. El tener que lidiar otra vez con Gustavo y tan cerca mio me dejaba fuera de combate, jamás creí volver a estar tan cerca de el y mucho menos trabajar con el. Eso me confunde y aun más al darme cuenta que no sólo siento odio hacia el cómo me estaba haciendo creer a mi misma durante todos estos años, el volver a verlo, el volver a sentir su tacto y el volver a ver esos ojos azules que ame o quizá aun amo, me dejo demasiado aturdida. La mirada que vi en sus ojos era de esperanza pura y hasta amor, sus ojos iluminaron cuando me vieron otra vez. Cosa que también me confundió y ahora no se que hacer. Se que tarde o temprano tengo que plantarle cara y aceptar que tengo que hablar con el y me de una explicación del por que me hizo lo que me hizo pero no ahora, no estoy lista para eso necesito pensar las cosas muy bien darme un tiempo, por lo tanto en este tiempo seguiré igual sin mostrar nada y ya veremos que pasa. Y tengo presente la posibilidad de que tal vez aun lo ame y quizá jamás lo deje de amar. Sólo fui de el en todos los sentidos me entregue a él tanto en cuerpo cómo en alma y corazón el fue y tal vez sige siendo el amor de mi vida. Quizá y sea cierto, el primer amor jamás se olvida y a él jamás lo olvide pero necesito saber que es lo que verdaderamente paso respecto a lo que me hizo necesito saber si es que el aun me ama como yo pienso o es una simple alucinación mia. Necesito saberlo todo y no volver a caer a sus pies para volver a salir completamente herida después.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Yyyyyyy adivinen quien regresó con un capítulo que esta de la fregada por que su imaginación no dio para más después del bloqueo de mierda que le dio??? Así es yo!!!!!! (Aplausos , Aplausos por favor) en fin bajen las antorchas, piedras y tridentes, cuchillos y todo artículo que pueda hacerme daño eh vuelto!!!! Y si se que quizá muuuch@s de ustedes me estén odiando en estos momento por dejarlos con la intriga pero pfff ya eh vuelto y me amaran otra vez yo lo se :3 en fin tal vez este capítulo este horrible!!! Pero después de un maldito bloqueo tu mente aun esta como toda pendeja y eso es lo que le paso a la mía y pues espero me perdonen por el pequeño (Gran) retraso de la novela pero a partir de aquí empieza lo bueno :3 y pues muchas gracias a los que aun me leen y que siguen aquí con migo los quiero mucho y gracias por todo :3... Bye!!!! ✌✌❤❤

Aahhhh se me olvidaba este capítulo va para @Erandy06 que me estuvo mandando amenazas de muerte con respecto a continuar mi novela... aquí está Erandy no me mates!!!! Ñam ñam ñam ahora si es todo
Mily fuera :3 ✌✌❤❤

NO SOY LA MISMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora