SANTA VIRGEN DE LA PAPAYA!!!!! CUANTO MALDITO TIEMPO SIN VENIR POR AQUÍ Y ya no se por que estoy escribiendo en mayúsculas xD.
EH VUELTO BITCHES!!!!!!!!! Lo se, lo se, bajen antorchas, tridentes, cuchillos, puñales, espadas, piedras, OH CUALQUIER OBJETO QUE ME PUEDA HERIR! Él punto aquí es que volví no? Bueeeh le quiero pedir una gran... GRAN disculpa por la manera en la que me eh ausentado, pero tengo buenas razones:1°_ MI HERMANA ME QUITO MI CELUAR POR MAS DE UN MES! Me estaba pudriendo en mi casa en todo ese tiempo, y la razón por la que me lo quitara fue.... NO TENGO NI PUTA IDEA. Un día se enojo y me dijo "DAME ESE CELULAR" Y como es mas grande que yo, mi mama la deja que me trate a su antojo so... No pude hacer nada. ಥಥ
2°_ No pude escribir desde mi computadora por que él ;%84-$;;%%( gato de mi hermano la tiro de mi escritorio y literal cuando la trate de prender EXPLOTO! empezó a sacar chispas por todos lados y después humo y después ya no agarro.
3°_ Me cambiaron de escuela por tercera vez ಠ_ಠ. La razón? Una tipa me metió una demanda y pues me pusieron una orden de restricción. No puedo estar a menos de 1 kilometro y medio u.u. PERO QUE QUEDE CLARO QUE YO NO HIZE NADA! La tipa me odiaba y yo aun no se por que ;-;.
4°_ Eh tenido algunos problemas, familiares, emocionales y personales que son mucho muy frustrantes pero esos ya van mejorando. Se sale del hoyo tarde o temprano no?
Y eso es todo les juro que are lo posible por tratar de actualizar mas seguido. De echo... ¡ARE UN MARATÓN!
Para compensar todo lo que no eh subido en estos meses. Ya tengo los borradores escritos, así que apenas pueda escribirlos aquí los publico, se los prometo por la garrita xDUna ultima cosa... ¡CREO QUE ME ESTA EMPEZANDO A GUSTAR ALGUIEN! Y yo no quiero por que son muchos quebraderos de cabeza por cosas que después de todo no valen la pena. #PrayForMe plots (//・_・//)
En fin eso es todo, los hamo un shingo, todo mi hígado es suyo ͡° ͜ʖ ͡° aproveshen zorras. Nos leemos la protsima (」゚ロ゚)」
Pdt: La razón del titulo es por que mientras escribía esto me estaba comiendo un rico Elotito con arto shilito (͡° ͜ʖ ͡°) taba picoson él maldito pero taba sabrotzo ͡° ͜ʖ ͡°
Hora si sha me voy, las hamo con H pa'que vean que si es ezpezial mi amor (ノ*゚ー゚)ノ. Bai ❤¡AMO A DEADPOOL CHINGAOS!
Ya me jui ❤✋
ESTÁS LEYENDO
NO SOY LA MISMA
RomanceComo la traición de un amigo puede afectar tanto el amor de una pareja. Ella se fue al creer que la había engañado, él se decepcionó, ella decidió irse para así poder olvidar todo. Pero después de mucho tiempo ella regresa, pero ya no es la misma ch...