CAPÍTULO 3

435 37 6
                                    

Después de regresar del aeropuerto, llegamos a casa y eran las 8:30 P.M. así que teníamos que arreglarnos para la fiesta, todos salimos disparados a sus respectivas habitaciones...

Llegué a mi habitación y me duche, fue un baño muy rápido, unos 5 minutos, despues me vestí con unas bermudas color azul rey, y me puse una playera sin manga gris y mis sandalias, después salí de hay para acomodar las bebidas y botanas , pues Mau y Juanpa ya habían llegado...

Juanpa : -Ya son las nueve, no han de tardar los invitados -dijo para después de unos 5 minutos llegara gente.

Después de 15 minutos ya estaba la casa infestada de gente ,unos bailando , tomando y otros... Bueno ya sabrán /sexo con ropa/ después de unos minutos salimos a la piscina para pasar el rato...

Estábamos muy bien, yo estaba rodeado de unas cuantas chicas que me tomaban del cabello, me besaban y otras me tocaban los músculos o el abdomen ,estaba muy tranquilo ,hasta que....

NARRA ____

Hoy me mudé a una colonia algo normal , tuvimos que irnos de la antigua casa porque mi padre murió y mi madrastra Claudia, dijo que esa casa se quedara así hasta que una de nosotras se casé , después de un largo viaje llegamos a una colonia (como ya dije) algo normal , cuando vi la casa de al lado un estremecimiento corrió por todo mi cuerpo, quería saber quienes eran los dueños de dicha casa...

Mi madrastra y yo, nos llevamos muy bien, pero no me gusta llamarla "Mamá"...pues mi mamá murió en un accidente automovilístico , y así nos quedamos mis hermanas con mi papá ...

Tengo una hermana pequeña de 3 años , llamada Katty /Katherine/ , dos hermanas con 15 años , son gemelas a excepción de que una es castaña y la otra es güera, se llaman Sam y Jess /Samanta y Jessica / y yo ,____ ,que soy la hermana mas grande, así es hermanA con A, por que todavía falta mi hermano Cris /Cristian / que tiene 24 años y esta casado, él vive con si esposa en España, Madrid...

Estaba en mi cuarto leyendo un libro...Cuando se abre la puerta dejandome ver a Claudia .

Claudia : -____ Necesito que me ayudes -dijo con una gran sonrisa en su rostro

____ : -¿Pasa algo Claudia? -dije cerrando mi libro

Claudia : -Los vecinos me dejaron a cargo de sus 3 hijos, se hacen llamar "Los Hermanos Bautista" , son de diferentes edades, en fin, me dijeron que tenían prohibido hacer fiestas o reuniones ,pues ellos se van a ir a New York City por cosas de negocios...como conozco perfectamente a chicos como de tu edad , sé que harán una fiesta -Claudia me conozcia como la palma de su mano, así que cuando dijo eso reí por lo bajo -y ya que como tu eres una chica que le gustan las armas y sabes que esta familia no es normal ,necesito que saques tus pistolas de juguete , las que parecen reales...para hacer una broma a "Los Hermanos Bautista " ,el plan es simple, invadimos la fiesta cuando ya estén algo tomados , llegamos diciendo que recibimos un mensaje anónimo que en ese lugar -dijo apuntando La Casa de los que parecen ser "Los Bautista"-vendían droga, como han de estar muy tomados, inspeccionaremos cada habitación y en la que tu quieras estará la "droga"-dijo haciendo comillas con los dedos- envolveremos papel color verde militar que parece droga y cuando estemos en una habitación la simularas sacar de un cajón, pero en realidad la trairas en una bolsa, tendremos que ponernos los vestuarios de policía, tienes que llevar el de policía pero el negro, el que es un short y un blusa junto color negro , llévate las botas negras largar y las pistolas y eso, ¿que dices? ,¿me ayudas?.

...

ESA VOZ ME TRAE LOCO /Mario Bautista y Tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora