CAPITULO 4

490 57 28
                                    

Claudia y yo nos llevamos a la perfección, ella era mi "complice" en todas mis bromas, de tal manera que yo era su "complice".

____ : -Perfecto, ahora... ¿Que hora es? -dije con una sonrisa malvada

Claudia : -Son las 11:00 P.M. ,como a las 12:00 A.M. vamos, ahora, solo iremos tu , yo y las gemelas ,pues ya sabes que si llevamos a Katty va a hacer un escándalo , necesito que se vayan vistiendo, tu serás la guardia mayor , y por cierto, quiero que aya, DES MIEDO -dijo para después salir de mi habitación.

Ella me caía súper, era como mi nana, solo que , pues... Ella era mi madrastra, despues de tanto pensar que daría todo por que mi papá estuviera aquí , me vestí...

Como dijo Claudia, la ropa consistía en un short-blusa, color negro, era straple, me puse mis botas de cuero largas y tome las armas de juguete que se oía de verdad como si se recargaran, después salí de mi habitación a darles las armas a mis hermanas y a Claudia. Cuando llegué a la sala de estar, ellas ya estaban hay cambiadas y viendo el reloj.

____ : -Bien, les pido que no se rían, por favor, sé que será divertido ver sus rostros con miedo y lágrimas ,pero tranquilas. Cuando les diga que los llevaremos a la cárcel será cuando todo el lugar este despejado, hay es cuando estallaremos a carcajadas, así que, por ningún motivo se deben quitar el pasa-montañas , de lo contrario sabrán que somos sus vecinas, la única que tiene permiso de hacer eso es Claudia, Sam y Jess, si hay chicos guapos aya, PROHIBIDO ENAMORARSE!! -si, yo era algo dura conmigo misma y mis hermanas -sonó el reloj marcando las 12:00 A.M. -Bien, a trabajar -todas reímos...

NARRA MARIO

Estábamos súper a gusto, hasta que de la nada salieron dos chicas altas, por los tacones y todas vestidas de negro con un pasa-montañas, había un camino de piedras y a los lados había lámparas, ellas les disparaban a las lámparas y una por una se fue apagando, mientras se acercaban a nosotros...

Xxx 1: -¿Los hermanos Bautista? -¿Que? , ¿para que nos buscan?

Daniel me volteo a ver con cara de espanto, creo que yo estaba igual o peor, alcance a ver a Jan, estaba casi llorando del miedo.

Xxx 2: -¡¡¡¡Los hermanos Bautista dijimos!!!! -les hice una seña a Jan y Daniel para que fuéramos...

Ya enfrente de ellas...

Daniel : -A...aqui... Es...Estamos... -tartamudeo con miedo

Xxx 1: -Jaja, jóvenes indefensos -le dijo una a la otra

Xxx 2: -jaja, si ya se...llamala -le dijo

Xxx 1: -Hey, código 25 -¿código 25?

En eso salio de la casa una chica con un muy bonito cuerpo, su vestimenta dejaba ver sus piernas, pero no todas por que traía unas botas negras largas ,tenia al igual que las otras un pasa-montañas negro y...una que otra arma , lo que si me llamaba la atención, era que en su brazo derecho tenia una gran cicatriz ...

Xxx : -Jaja, ¿no me digan que ellos son los idiotas Bautista? -¿como es que saben nuestro apellido?, pero si me enfurecido que dijeran "idiotas Bautista " ...esa voz, esa voz, se me hacia conocida... ¿Pero donde?

Xxx 2: -Si, son unos chamacos... Para hacer lo que hicieron -¿A que se referían con lo que hicieron?, ¿Que hemos hecho?

Xxx : -Bien -hablo la mas matona-recibimos un mensaje anónimo que decia que en este lugar "Los hermanos Bautista " -dijo haciendo comillas-vendían droga ilegal, ahora, ustedes -dijo apuntando a los invitados -lárguense de aquí si no quieren morir-todos se fueron, y cuando digo todos, fueron TODOS... QUE GRANDES AMIGOS TENEMOS -pensé -Bien, ya que toda la casa esta despejada, ustedes -dijo hacia nosotros -¿Quien tiene la droga? -¿droga? ,esta ya esta mariguana

Jan: -Aquí no hay ninguna droga -dijo lo mas normal que pudo

Xxx : -Jaja, no soy idiota pequeño estupido-dijo hacia Jan -a mi no me vas a hablar así -y de un segundo para otro, Jan estaba entre la vida y muerte, con una pistola en la cabeza-¿Entonces, que decias amigo?

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESA VOZ ME TRAE LOCO /Mario Bautista y Tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora