Narra Elsa:
Me desperté por un peso en mi estomago alce la cabeza y era Damita dormida encima de mi,la quite me senté pero sentí un dolor fuerte en mi vientre entonces recordé lo que paso a noche y me puse a llorar.
.
.
10 minutos después...
Me paré fui al baño abrí la llave me metí al agua con ropa y con el agua fría senté y seguí llorando,cada momento de anoche maravilloso pero luego lo que dijo Jack,no creo aguantar más estoy triste mucho y lo peor de todo es que hoy lo veré en la universidad,no se que llegue a pasar entre nosotros.
.
.
.
.
.
Salí del baño me vestí (multimedia) agarré mis cosas para la universidad junto con mi cuaderno de canciones y me fui sin despedirme de mis padres y sin Anna ya que seguían dormidos,camine hasta que llegue al parque de anoche me senté y comencé a escribir una canción.
Skyscraper
Skies are crying, I am watching
Catching teardrops in my hands
Only silence as it's ending
Like we never had a chance
Do you have to make me feel like
There is nothing left of me?
You can take everything I have
You can break everything I am
Like I'm made of glass
Like I'm made of paper
Go on and try to tear me down
I will be rising from the ground
Like a skyscraper!
Like a skyscraper!
As the smoke clears, I awaken
And untangle you from me
Would it make you feel better
To watch me while I bleed?
All my windows still are broken
But I'm standing on my feet
You can take everything I have
You can break everything I am
Like I'm made of glass
Like I'm made of paper
Go on and try to tear me down
I will be rising from the ground
Like a skyscraper!
Like a skyscraper!
Go, run, run, run
I'm gonna stay right here
Watch you disappear, yeah, oh
Go, run, run, run
It's a long way down
But I am closer to the clouds up here
You can take everything I have
You can break everything I am
Like I'm made of glass
Like I'm made of paper, oh
Go on and try to tear me down
I will be rising from the ground
Like a skyscraper
Like a skyscraper
Like a skyscraper
Like a skyscraper.
Mire mi reloj y ya era hora de irme a la universidad,camine con mis audífonos puestos con la mirada en mis zapatos pero choque con alguien.
-Oh perdona no te vi-alce la vista y era Jack.
-Se nota que no-dijo seco y molesto.
-Si bueno...-me interrumpió.
-Ya lárgate no te quiero verme-dijo molesto.
Yo solo asentí y me fui corriendo con lágrimas amenazando en salir, seguí caminado hasta que al fin llegue a la universidad,no vi a las chicas solo entre y fui directo al baño y vi a la chica que le prestaba mi navaja.
-Hola-dijo la chica mirándose sus marcas en las muñecas.
-Hola-dije
-¿Traes tu navaja?-preguntó y yo negué-¿Me la puedes traer?-
Salí del baño y fui a mi casillero por la navaja volteé a ver mi alrededor y estaba Jack besándose con Thoot,sentí una lagrima caer por mi mejilla la limpie y fui al baño con la navaja en mano.
-Toma-dije dándole la navaja.
-Gracias-y empezó a cortarse los brazos.
-¿No te duele?-pregunté.
-No duele mas que te rompan el corazón a esto y además ya estoy acostumbrada-dijo-¿Quieres intentar?-me ofreció la navaja y yo acepte.
Alce mi manga dejando ver mi brazo y me corte,era cierto lo que decía la chica duele más que te rompan el corazón que esto,así que di 5 cortadas más en mis brazos,deje la navaja en el lavamanos y me recargué dejando que la sangre escurriera en mis brazos.
-Ya vez,esta también es una manera de llorar sin que tengas lágrimas yo le llamo "llorar en silencio"-dijo limpiando la navaja.
-Creo que apartir del Lunes traeré 2 navajas una para y otra para ti-
-Me parece ahora ten limpia te las sangre que se escurrió-me dio una toalla húmeda y me limpie.
Salimos del baño pasé a mi casillero guarde la navaja ,agarré mis cosas para la primera clase y fui al salón ya estaban casi todos,esta vez no me iba asentar adelante si no hasta atrás,pase por detrás de Jack y Thoot me puso el pie provocando que cayera y dejando ver las cortadas,me paré y me fui a sentar.
Saqué un sacapuntas unas tijeras y lo desarme quite la navaja y sin que nadie se diera cuenta me corte,entró la maestra y puse un cuaderno encima de la navaja.
-Buenos días clase tengo una noticia para ustedes....El concurso se recorrerá a dentro de un mes-dijo y Jack se paró fue a donde estaba la maestra luego la maestra me habló.
-¿Mandé maestra?-
-Jack quieres cambiar de equipo pero esto va para los 2,ya no pueden cambiar de equipo ya presente la lista al director y no hay marcha atrás ¿ok?-asentimos y nos fuimos a sentar.
Me senté y me volví a cortar mientras la maestra esta escribiendo un ejercicio en el pizarron.
-Clase este ejercicio me lo tienen que entregar en 10 minutos-
.
.
Hice el ejercicio y lo fui a entregar cuando siento un mareo me recargó en el escritorio,cerré y abrí los ojos y le entregue el trabajo cuando se pronto veo todo negro...
Narra Jack:
Estaba haciendo el ejercicio cuando de pronto escucho un grito-Elsa!-grita la maestra alzó la vista y esta en el suelo.
-Frost llévala a la enfermería- me paré la cargué al estilo nupcial y la lleve.
Cuando llegamos no estaba la enfermera me dijeron que la esperará,la coloque en la camilla y no se por que pero vi sus brazos pero en la muñeca se veía una línea roja,alce su manga y ¡se había cortado! pero como si ella no...ahí que estúpido soy, se corto por lo que le hice.
Pero aún así lo que paso entre nosotros fue solo un error que no debió de haber pasado....
ESTÁS LEYENDO
Mi perfecto y hermoso error
Teen FictionElizabeth Arendelle le gusta que le digan Elsa una chica muy enfocada en sus estudios con promedio de 10,linda,con bonita cara bonito cuerpo, un poco vanidosa pero a la vez timida,no le interesa tener novio en este momento,prefiere a veces salir a f...