Cap 7:Chica suicida!!!

1.8K 118 4
                                    

Narra Jack:

No puedo creer que Elsa se haya cortado,me gustaría volverlé hablar pero cuando lo voy a hacer recuerdo lo que paso esa noche y hace que me sienta un completo idiota.

-¿Jack? ¿Que me paso?-gire y la i sujetando su cabeza.

-Te desmayaste-dije serio.

-¿Que hago aquí?-

-Yo te traje-dije con el mismo tono

-Oh gracias,pe...-

-Me dijeron que te trajerá y bueno ya estas bien la enfermera ya no tarda en llegar así que mejor me voy-

-No Jack...-no escuche nada más por que cerré la puerta y salí.

Narra Elsa:

Me siento tonta,estúpida,usada,no que yo que haría una gran lista de como me siento en este momento,primero lo Jack y yo,luego me corte,después vi a Jack y a Thoot besándose y ahora esto ya no se que hacer.

Me pare y salí de hay fui al salón no estaba la maestra,así que estaban todos parados,fui a mi lugar alce un poco la mirada y vi a Jack besando a Thoot,sentí un hueco enorme en mi corazón,agarré mis cosas y cuando iba saliendo se me calló la navaja.

-Ey pss chica suicida se te calló tu navaja-dijo Thoot

Cerré los ojos  y salí del salón fui a mi casillero agarre la navaja que  tenia, fui al baño y me empecé a cortar....

.

.

.

.

.

Salí del baño y todo mundo me veía como bicho raro,deje la navaja y cuando estaba por salir no me di cuenta pero estaba mojado así que me caí de espalda dándome un golpe muy fuerte en la cabeza y todos rieron me pare y salí corriendo.

Había decidido no comer solo fui a un lugar muy lejos de ahí,agarré un cuaderno y empecé a escribir una canción.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ya era la salida y nadie de mis amigas estaba,estaba muriendo de hambre pero apartir de hoy no pienso volver a comer y si como será muy poco,estaba en dirección a mi casa cuando no me fije que venía un coche,no iba hacer nada pero alguien me empujo evitando que me atropellará, lo miré y era Jack.

-Porque hiciste eso?!-pregunte parandome.

-Por que te iban a atropellar-

-Si eso lo se por eso no me iba a mover-dije

-Espera...te querías matar?-pregunto

-Eso no te interesa-me di vuelta.

-No, si me interesa-dijo agarrando mi brazo.

-Claro que no y sueltame-me zafe de su agarré-mejor vete con Thoot te ha de estar esperando y dejame a mi en paz-me fui.


.

.

.

Llegué a mi casa y Anna estaba llorando y mis tios estaban aquí ¿que hacen aquí?también llorando.

-Anna que pasó por que lloras?-

-¡¿Qué?!-mis ojos se cristalizaron .

-En un accidente de avión-voltee a ver a mis tios y asintieron.

Me fui a mi habitación y llore como si no hubiera un mañana hasta quedar profundamente dormida...

**********************************************************************************************************************************************************************************************************

Hola mis lectoras perdón de verdad perdón por no acabar el maraton y tardar en actualizar,pero es que ya entre de nuevo a la escuela entonce eso me consume mucho tratare de subir lo mas seguido posible,espero que entiendan.

Sin más que decir..

Cuidense de la gente loca...

Bye

Mi perfecto y hermoso errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora