Narra Elsa:
Desperté por unas lamidas en mi cara y era Damita con cara triste,tal vez por la muerte de mis padres pero quien sabe,me senté talle mis ojos y recordé todo lo que paso ayer yo creo que a partir de este momento yo creo que mi vida ya no será igual que antes.
Me paré y me dieron ganas de vomitar,fui corriendo al baño y vomite en realidad no se que vomite ya que no había comido el día de ayer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de haber vomitado me metí a bañar,en esto momento estoy yendo a la universidad,Anna se preocupo por mi estado hace un momento que quiso llevarme a la doctor pero yo me negué,ella no iba a venir a la universidad para ver todo lo del funeral de mis padres junto con mis tíos.
-Elsa!!!-voltee a ver de donde provenía la voz y era Tadashi.
-Tadashi,hola,¿que haces aquí creí que estaba en Amsterdam?-le di un beso en la mejilla y lo abracé
-Vengo de intercambio,¿y como has estado?-baje la cabeza-¿que pasa,te hicieron algo?-agarro mi mentón alzando la vista para que lo viera a los ojos.
-Pues....nada bien-
-¿Porque?-
-Mis padres murieron ayer-
-¡¿Qué?! ¡¿mis tíos?!-asentí-pero si antier hable con ellos-
-Pues si pero esto fue por un accidente no fue algo que hayamos planeado-
-Eso si lo pero y ¿mis padres ya se enteraron?-
-Están en la casa, pero bueno ya me tengo que ir-
-A donde vas?-
-A la universidad-
-Te acompaño creo me toco la misma que tu-paso su brazo por encima de mis hombros y no fuimos a la universidad-
.
.
.
.
.
Llegamos y vi a las chicas pero ella no me vieron estaban hablando con alguien pero no veía con quien.
-Creo que si,nos tocará estar juntos-
-Eso me alegra-
-Entremos-
Entramos y todo se nos quedaban viendo eso es algo que ni a mi ni a Tadashi nos incomoda si no al contrario no gusta,pero en fin estábamos yendo a los casilleros y al parecer a Tadashi le toco el que esta a lado de mi ,abrí mis casillero y la navaja que tenía adentro cayo haciendo que Tadashi la viera y alguien más...
-Elsa,tu te cortas?-pregunto Tadashi.
-¿Que no....pff...como crees?-
-Haber los brazos-
-No-dije firme.
-Elsa...solo enseñamelos-negué y me empezó a mirar a los ojos,odio que haga eso.
-Ok-se los enseñe
-Por que lo haces?-
-Luego te digo-
-OK-
Nos fuimos no sabia que decirle a Tadashi,no sabía si decirle ala verdad o no ,no se.
Narración normal:
Una chica no muy lejos de donde estaban los primos observo y escucho la conversación de aquellos jóvenes.
-Con que te cortas,zorra-dijo para si misma...
**********************************************************************************************************************************************************************************************************
Hola mis lectoras aquí el cap de hoy que tal ¿quien será esa chica misteriosa?,tendrán que esperarse para saber no se is mañana logre subir cap si no tal vez sea hasta pasado mañana pero no se enojen ni se pongan tristes que esta semana si le actualizó.
Bueno si más que decir.
Cuidense de los maestro regañones,le yetis y de la gente loca.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi perfecto y hermoso error
Teen FictionElizabeth Arendelle le gusta que le digan Elsa una chica muy enfocada en sus estudios con promedio de 10,linda,con bonita cara bonito cuerpo, un poco vanidosa pero a la vez timida,no le interesa tener novio en este momento,prefiere a veces salir a f...