Cap 4
POV. Siwon
Después de terminar de hablar con Leeteuk subí al otro piso, estaba pensando como declarar mi amor a _______. Sabia que no seria nada fácil.
No seria fácil por que yo soy un idol, ella es una coordinadora manager.
-mmmhmm.. Como se lo dire.?
Pensaba en voz alta mientras esperaba que la puerta del elevador se abriera, era tanta mi desesperacion por verla, la comenzaba a querer.
Baje del.elevador y tecle la contraseña, cuando estaba por abrir la puerta escuche un ruido como si azotaran algo. Me quede sorprendido por lo que vi.
Heechul.... Besaba a _________ pero ella se resistía, como pude corrí a ellos y empuje a Heechul a un lado
-Hyung .... Estas loco... Que te pasa?
Estaba histérico y muy enojado, el siempre la molestaba, por que pasaba esto.
-Siwi, mi vida, no te das cuenta que ella nos quiere separar.
Ella lo miro con unos ojos muy enfurecidos. Y respondiendo a lo que Hyung dijo gritando
-Por el amor de dios, estas idiota, te odio
Comenzó a llorar y termino saliendo, solo me.quede ahi mirando a Hyung con la cara de victoria y una sonrisa perversa, que le pasaba por que me hacia esto.
-Hyung esto no se quedara asi, Teuk hyung sabrá de esto, espero te de un castigo
Sali d aquel.departamento para alcanzar a _______, baje rápido las escaleras de servicio y en el.momento que se abrió el elevador ella salio corriendo, no deje que diera un paso mas, ella no iría a otro lado que no fuera mi departamento.
-Siwon.. Ahora no.. Suéltame por favor
-Por favor no te vayas.... Es un error traerte aqui.... Va..vamos a mi departamento.
Solo me miro y asintió, le abri la puerta del copiloto, y subió corrí al otro lado del coche y entre
asi fue como arrancamos y fuimos a mi departamento que estaba a dos calles de ahi.
De el camino un sonido extraño inundo el coche, ella agacho la cabeza y yo solo extendi una pequeña sonrisa.
-Tienes hambre..?
-hee.. Has escuchado verdad.?
-Si cualquiera diria que el monstruo que traes ahi nos comerá.
Ella comenzó a reir, era el sonido mas maravilloso que nunca habia escuchado, desde que la conocí nunca había oído su risa era un lindo cántico para mis oídos.
Solo cubrio su cara y comenzo a mirar a la venta.
-que comida te gusta.?
-eh?...
Lo penso por un momento y dijo
-estaria bien Pizza, y si pudiera ser Hawaiana..
Sonrio como niña pequeña, y en ese momento pasamos junto a la pizzeria, yo no podia bajar por tantas fans asi que decidimos que comeríamos en el departamento, evitaríamos a toda costa a los medios, no seria ni la primera bi la ultima vez que saliéramos pero no queria compartirla con nadie ni yo queria ser comportado con nadie.
-Esta bien vayamos.
Llegamos a mi departamento, entramos, y la lleve a que se recostara un momento ya que no se veia bien, asi que a pesar de su testarudez ella accedió y se acostó en mi cama.
Yo camine a la cocina y pedi las pizzas.
Llegarian el 15 ya que no estaba lejos la pizzeria
El timbre sono, asi que como crei que era el de la pizzeria deje pasar a la persona, cuando abri la puerta una chica brinco encima de mi.
-Amor que haces?
Plantandome un beso en la boca Tiffany tenia enrredadas sus piernas en mi cintura y se retorcia encima de mi, me quede perplejo y no sabia que hacer.
Supuse que las SNSD ya habian regresado de su gira por china, pero es que Fanny no comprende, es que ella ya no la quiero, por que me hace dificil esto.
De pronto se escucho como tiraron una taza y algo se rompi, sabia quien era y que habia visto.
A pesar del ruido Tiffany no me soltaba, asi que como pude me la quite de encima.
No quiera ver aquella escena _______ en el piso llorando
-Oh por Dios ________
Me arranque de encima a Tiffany y sali disparado donde ______ ella solo me miraba y cuando queria tocarla para ayudarle a levantarla ella me esquivo.
Senti como mi corazon se me partio, necesitaba ver esa sonrisa y tener el contacto con ella, el que siempre hallamos tenido, ella me miro con unos ojos muy muy delicados y un ceño fruncido.
Una tercera voz hablo
-Amor?
- Quien es ella?
-Que ocurre,?
Yo solo voltee y mire enfurecido a Tifanny, _______ hablo.
-Creo que mejor me voy
-Mu..muchas gracias por tu ayuda Siwon..
Salio corriendo de mi departamento y Ffany me miro estupefacta.
-Amor, solo quiero dormir contigo y sentirte a mi lado..
-Amor?
-Tiffany, cuantas veces tengo que repetirte déjame en paz.
Me miro furiosa, dio la vuelta y salio con todo y maleta.
Me quede mirando la puerta y seguia pensando, que debia de hacer, por que no le dije que se fuera.
-awww Siwon-
Me decia a mi mismo
- Eres un idiota, te gusta ______ pero solo Tiffany esta empeorando las cosas.
Me quede mirando al vacio.....
Dios que idiota soy.
ESTÁS LEYENDO
AMAME U ODIAME
FanfictionSINOPSIS Siempre molestándome, que no tiene nada bueno que hacer. Siempre girando a mi alrededor esperando el momento que me descuide. Xx: que haces? -mirada divertida ____: nada que te importe! -ceño fruncido xxx: pq eres tan fría, ámame t...