HAY QUE PONERSE.. EN EL LUGAR DE ALGUIEN MAS

43 6 0
                                    


CAP 5

Heechul

Despues de que Siwon sacara a "MI COORDINADORA" de el piso, comence a patear todo, estube a punto de patear la pecera donde habitaban las tortugas de Yesung hyung, pero el.llego en ese momento y me.dio un sape.

-Hyung, que te pasa, por que quieres quitarle la vida a mis tortugas.

Comenzo a sacarme de su recamara que compartia con Wook

Me asome por la ventana y vi a una ______ que subia al cpche de siwon,

- esto no se quedara asi.

Heebum me miraba mal, sabia que no estaba bien la situacion pero tenia que alejarlos.

Agarre las llaves de mi coche y baje al estacionamiento subterranro, no queria que me vieran asi que me apure y subi a mi autp, los segui y fueron directo al departamento de Siwon, alli espere para entrar en el momento adecuado.

Pero despues de esperar una hora ______ sali corriendo de ahi, iba a parar un taxi, pero la intercepte, ella me miro con los ojos muy abiertos y cuando voltee estaba llorando.

-Que te ocurre

-Te hizo algo Siwon.?

Ella nego con la cabeza y me pidio que la sacara de ahi, fue como si algo en mi interior se contrajera y quisiera golpear a mi Dongsaeng con todas mis fuerzas.

Le abri la puerta del copiloto a ________ y ella subi, corri hacia el otro lado y voltee a la ventana del departamento de siwon, el estaba ahi parado mirando como me la llevaba.

Cuando mire para abajo a la puerta de entrada, una Tiffany destruida al igual que ______ salia de ahi, una van paso por ella y yo meti primera y el auto avanzo.

Escuche un ruido extraño, asi que voltee a ver a _____ y ella me miro apenada.

-Has comido?

Ella cerro los ojos como hablandose a si misma
-Un poco, no he comido nada

En ese momento comence a reir a carcajadaz y ella me miraba con el ceño fruncido.

Al igual que yo ella comenzo a reir,

-Nunca habia escuxhado tu risa, es hermosa

Ella dejo de reir y volteo a verme.

-Lo siento sali de la casa del Joven Siwon y ni tiempo me dio de comer la piza.

-Ho Asi que comerias chatarra con mi siwi. Vamos yo conosco un buen lugar para comerla.

Asi segui conduciendo hasta un Bennedettis Pizza, me encantaba sj sabor.

Pedimos una piza Hawaiana Familiar con refrescos y todo.

-Coca o agua.

-Coca.

Ella volvio a rei y yo igual, pareciamos dos idiotas enamorados

-vamos heechul que pensamientos inutiles tienes?

Castigandome en mi conciencia por lo dicho

Tomamos la pizza y nos fuismos, tendira que llevarla a un lugar donde nadie nos inetrrumpiera, no queria que nadie supiera que estube con ella ni que se dieran cuanta asi que la lleve al departamengo de kyuhyun.

El fue el chismoso que me aviso que a Siwon le gusta _____, si esa llamada fue hecha por el maknae del grupo por eso lo amo.

El estaba en el piso asi que me.aproveche de quitarle las llaves.

-A donde iremos a comer?

-Es una sorpresa, pero te gustara.

Asi fue como bajamos al estacionamiento subterraneo, bajamos todas las cosas del.coche y subimos al departamento 3 en el piso 2 jaja que coincidencia eran esos numeros.
Ahora veo que kyu compro el departamento ps hasta escogio su fecha de cumpleaños.

Saque las llaves y entramos.

Cerre con seguro para que nadie entrara y active la alarma por si alguien entraba, estariamos avisados.

-Vamos pon las cosas en la.encimera

-Que hermoso lugar

_______ admiraba el bonito depa de Kyu, lo habia remodelado hace unas semanas, asi que por eso le gustaria.

-Te dije que te gustaria

Le giñe.el.ojos y ella puso ojos en blanco. Como podia ser posible despues de ser amigable con ella que es lo.que peor me sale.

-Heechul.........Gracias....

Ella miro a mi y despuesmiro el piso

-vamos nena, no.es por nada, eres mi manager mi responsabilidad.

El MI lo decia tan alto que no podia creerlo, ella solo me miro perpleja y una sonrisa se asomo en la comisura de sus labios.

-Comemos..? Encerio me muero de hambre.

-Claro comeremos yo tambien, no he comido nada.

Comenzamos a reir y nos sentamos y repartinos la pizza. Ella tomo un pedazo de pizza y mordio la punta, se veia tan ardiente..

-mmmhmm esta deliciosa

-Quieres.?

Ofreciendome el pedazo

Enserio quisiera jugar con ella en este momento y no ha las muñecas.

-mhmm claro que quiero.!

En ese momento nos miramos y comence a acercarme a ella. Era una atraccion enorme no podia disimular ni ella, y ocurrio lo menos pensado sellamos nuestra comida con un beso..

No podia creerlo a quien tanto odio...

-mmm sabroso...

Repetia ella.. Mirandome con complicidad.

Bese.. A quien odiaba....

Voltee a mirarle diciendole..

-"Amame u Odiame... Al final sigues pesando en mi"

-Heechul, esto es demasiado

Puso los ojos en blanco y una sonrisa malvada.

-He dicho que no caere en tus juegos... y lo he de cumplir.

-Vamos nena, que no sientes esta atraccion.

Hechandose para atras y mirandome con el ceño fruncido penso un momento y comenzo a reir.

-que es tan gracioso.

-Tu y tus idioteces, no te amo y Nunca lo hare..

Eso estaria por verse...

El sistema comenzo a sonar, fue cuabfo supimos qur alguien queria entrar,

Santo Dios quien me cacharia con ella aqui.......


AMAME U ODIAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora