CAP 7
Después de lo que había pasado en su departamento Siwon decidió salir con Kyuhyun, ese pequeño evil era eso EVIL y tenía un puntiaguda lengua, sabía que decir y en que momento.
Algo raro sucedió, vieron en el aparcamiento del piso de kyu un coche parecido al de Heechul hyung pero pensaron que estaban equivocados, Kyuhyun se fijó que él estuviera en el piso de Suju antes de salir.
Cuando iba a entrar al departamento la alarma comenzó a sonar, nunca pasaba eso, solo cuando Kyuhyun estaba dentro ya que las fans a veces trataban de abrirlo o llegar hasta ahí.
De un momento a otro la puerta se desbloqueó, el olor estaba fresco y todo acomodado.
Kyuhyun y su bocota comenzaron a preguntar por Fany, yo solo deseaba que me dejaran en paz con ese tema, quería estar con _____ pero ella venía a hacer una complicación.
No podía entender porque le decían a Kyuhyun evil maknae hasta este día cuando menciono a _______ tratando de decir que era una puta, no podía tratarla asi, yo estaba sintiendo algo especial por ella, no podía creer lo que decía. La única manera de callarlo era asi
-Kyu vamos por una copa de vino.
Eso no lo dudo, mientras pagara yo todo estaría bien, salimos de ahi y nos fuimos a un bar, ahi me encontré a Leeteuk y a los demás.
-Hyung donde esta Heechul, quiero hablar con el.
-El no estaba en el depa salió, o eso creo.
Comencé a sospechar que tal vez era el quien quito el seguro y la alarma de la casa de Kyu, algo no iba bien.
-Siwon-ah, le dijiste a la guapa coordinadora que estas loco por ella.
-Hyung no pude, Fanny llego y me quito la intención de declararme, soy un idiota, la deje marchar sin explicarle.
-Sabes que alguien puede llegar en tu lugar.
Mire a hyung desconfiado.
-Como, tu conoces a alguien que le guste ella o que quiera alguien con ella.
-Todos nosotros queremos con ella, es hermosa y es una buena chica, es mas me quedaría a mi, esta hecha para mi.
-Bueno no todos queremos con ella
Ryeowook hablo desde lejos.
-Hay otros como Heenim hyung que no caerían en ese juego nunca, no le gustan ese tipo de chicas es mas por que no ha llegado hyung, le he mandado un mensaje pero no contesta que tan ocupado estara
Wookie hizo una mueca con su cara y desprendía ternura, comenzamos a platicar de otras cosas, ensayos y próximos conciertos, nuestra gira del súper show, ella iría con nosotros, y habría momento para poder declararme.
En otro lado de esa misma ciudad Heechul entraba en el depa de _______ parecía que le habían regalado algo, entro y tomo asiento en el sillón prendió la tele y comenzó a ver los programas donde habia estado.
-Ven veamos la tele
-No tengo ganas, cuando te vayas puedes cerrar la puerta por fa. Estoy cansada me voy a dormir.
El departamento de ________ era hermoso y era el lugar donde pasaría todo este tiempo antes de comenzar los súper show.
Esta comenzó a subir y me dejo ahi solo, no me gustaba la soledad siempre estaba con Heebum por la noches, asi que llenándome de valor y con una cara de maldad subi a su cuarto y vi que se habia metido a la ducha.
Comencé a quitarme la ropa y me quede con los bóxer, me acosté en la cama y me tape hasta debajo del ombligo.
Cuando esta salió quedo perpleja y pego un grito
-Que demonios haces
Se agarraba la toalla para que no se le callera salio sin nada como dios la trajo al mundo, era hermosa una bella aparición.
-No se dormir solo, necesito a Heebum,
-Yo no soy un gato Heechul, sal de la cama
-bueno como desees
Estaba apunto de levantarme cuando ella pego un grito y dijo
-detente estas desnudo, no puedo ver.
Iba a esconderse dentro del baño pero apure el paso y me levante, sali corriendo de la cama y la tome del codo, ella se quedo quieta y dio la vuelta.
Su mirada se tornó confusa ... Dios que estábamos haciendo que estaba apunto de hacer yo.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Heechul me había causado un casi infarto estando acostado en mi cama desnudo, cuando estuve apunto de salir corriendo hacia el baño por mi poca ropa el hecho carrera y me tomo del codo no quería voltear, cuando lo mire su mirada impresionante, era como si de verdad me deseara, este comenzó a acercarse y me planto contra la pared.
Lamiendo el agua que caia por mi cara mi piel comenzó a erizarse. Empezó a abajar y mordió mi labio inferior labio este mismo y di paso en mi boca, comenzamos a besarnos pero este aumentó de intensidad sus manos comenzaron a bajar por mis hombros
Una lleho a mis caderas y bajo por mis piernas comenzó a subir bajo la toalla, la otra comenzó a tocar mi pecho y a masajearlo se sentia tan bien
-ahhh.... -era lo unico que salia de mi boca, gemidos de un extraño placer.
Heechul se acerco a mi oido y susurro.
-eres tan hermosa, déjame verte, déjame entrar en ti.
Este agarro mi mano donde tenia agarrada la toalla y me puso la otra sobre sus hombros me cargo y yo me agarre sintiéndome segura de que no me caería y me pegona la pared , entre mis piernas sentí su erección y comencé a mojarme.
Jalo la tolla y tirándola en el piso quede al descubierto frente a el, había una atracción que unía esto y no era amor
-Hee..Heechullll.... Para....
-Noo..Noooo.....
Negando con la cabeza y pegada aun a la pared comenzó a bajar por mis pechos y se ocupaba de cada uno, jalaba y chupaba, una sensación dulce, y tentadora crecía en mi interior, lava hirviendo asomaba por mi entrepierna.
Después de ser solo sensaciones con este hombre me llevo a la cama y me recostó, este descubrió su erección y clavándomela sin avisar solté un grito
-lo...lo siento, no era mi intención ser tan brusco
-no importa, sigamos
-no que no querías
-cállate idiota, te odio y siempre lo odiare, esto es simple sexo
-cierto simple sexo.
Después de volver a tomar mis pechos comenzó a entrar y salir de mi, era malditamente sexy verlo hacerme suya, no podía creerlo, la persona que tanto odio estaba arrodillado frente a mi entre mis piernas besando mis pechos.
Me estaba volviendo loca de tanto placer que me estaba dando Heechul.
-te han dicho que tienes un cuerpo fantástico
-no, eres el primero.
-es bueno no ser comparado con nadie.
-eres peor que mi ex y mejor que el anterior que el.
-eso es un elogio quieres ver que tan bueno soy que puedes gritar mi nombre toda la noche.
-me encantaría pero, estoy cansada.
Con una sonrisa malvada el comenzó a acelerar y yo comenzaba a gritar, era cierto podía hacerme gritar pero no iba a grita su nombre
Ataco mis labios en ese momento y comenzó a besarme mas feroz mente, llegamos a un sencillo pero genial orgasmo, me estaba volviendo loca y termine gritando su nombre.
-te dije gritarías mi nombre- un sonrisa malvada salió de su boca esa sabrosa boca que me habia besado
Se rodo a un lado de la cama y me dijo en el oido.
-puedes tener esto todas las noches, si tu quieres...
-te odio eres feliz con eso.
-me siento alagado con eso, claro ahora vamos a dormir
El se acomodó detrás de mi comenzó a besarme la nuca despertando unas sensaciones ricas que traspasaban toda mi piel.
Al otro dia estaba sola pero con las evidencias al borde.
La toalla estaba en el suelo y yo en la cama una nota se hacia ver en mi iPhone
-"despierta, fui a cambiarme regresare por ti. amame u odiame Kim Heechul"
Maldito Heechul.
-que he hecho.?
Apenas pude levantarme corriendo cuando el timbre de la puerta dono, con mi bata de cama y toda desnuda como amanecí fui a abrir.
-Hola
-Entrega para la Srta. __________
-ahora abro
Un mensajero me dejo una rosa y firme, una tarjeta con ella.
"HABLEMOS _______ NO QUIERO PERDERTE TE CONTARE TODO.
SIENTO LO QUE PASO AYER
QUERIA TENER UN BUEN DIA CONTIGO
PERDONAME POR NO SALIR DESTRAS TUYO.
SIWON"
El timbre comenzó a sonar de nuevo y un Heechul bien vestido y perfumado apareció
-todavía no estas lista
Me quede mirando un momento la nota y después de mi ensoñación desperte
- a que está jugando Siwon.
Sali corriendo a.mi recamara dejando a un heechul en la puerta todo idiotizado, en mi momento de furia subiendo las escaleras una mano me toco una nalga, volteando una sonrisa macabra de el asomaba en su cara.
-Vamos a llegar tarde, deja a los idiota fuera
Tiro de mi mano y comenzó a besarme. Me perdí en ese momento, no sabía que estaba ocurriendo en mi interior solo que Kim Heechul me hacía perder la razón.
ESTÁS LEYENDO
AMAME U ODIAME
FanfictionSINOPSIS Siempre molestándome, que no tiene nada bueno que hacer. Siempre girando a mi alrededor esperando el momento que me descuide. Xx: que haces? -mirada divertida ____: nada que te importe! -ceño fruncido xxx: pq eres tan fría, ámame t...